Las mejores Apps para la búsqueda de embarazo 

 

Una ayuda en forma de app siempre viene bien. Vamos a ver cuáles son las app más útiles en la búsqueda de embarazo.

 

Decidido, queremos otro bebé! Qué hacemos, a parte de lo obvio?

Primero, como hemos dicho en otras entradas, muy importante tomar ácido fólico, para la prevención de defectos del tubo neural, cuyo trastornos graves más comunes son amencefalia y la espina bífida.

Puestos ya en el tema “Tengamos un bebé”, las siguientes apps os ayudarán para llevarlo todo muy al día y ordenado.

No hacen falta que las descarguéis todas, sino la memoria de vuestro móvil me odiará. Os contaré qué lleva cada una para que podáis decidiros.

 

Calendario Menstrual

En esta app podrás anotar tu mensturación, la duración, y con ello te dirá los días fértiles. Además podrás marcar estado de ánimo, notas, síntomas, peso,… todo muy ordenadito y muy colorido por lo que hace más agradable a la vista el calendario.

Esta es la que yo utilizo desde siempre, para controlar los días que dura la menstruación, cuando tiene que volver, días fértiles,… es más, la puedes hasta personalizar con el animalito y colores que más te guste. Es una chorrada pero hace más vistoso todo, y además, te va avisando cuántos días faltan para tu próxima regla.

 

Quédate embarazada

App diseñada por especialistas en fertilidad de la clínica Ginefiv para maximizar las posibilidades de embarazo a través de su calendario, consejos, medición de días fértiles,…

Su calendario es muy sencillo, y al iniciar la app por primera vez, te pide un registro de información, la cual ayuda a calcular tus días de más probabilidad de embarazo. Según estos registros (peso, edad, hábitos de vida, duración del ciclo menstrual, frecuencia de relaciones sexuales,…) te aconsejará sobre información útil personalizada para ti y consejos prácticos.

 

Kindara Fertility & Ovulation Tracker

Calculador de fertilidad basándose en la menstruación, moco cervical, y numerosas opciones que poder activar en tu ayuda.

En la descripción de esta app también especifica que, a parte de controlar la menstruación para conseguir rápidamente el embarazo, también para evitarlo. Con hacer lo contrario a lo que dice en la parte de evitar el embarazo,…

 

Clue Calendario Menstrual

App de salud femenina para el seguimiento del ciclo menstrual (me repito, pero la mayoría lo tienen), días fértiles, seguimiento de actividad sexual, dolor, humor, flujo,…

Tiene ventanita de recordatorio cuando queda poco para tu ciclo. Esta app está valorada como la mejor app de seguimiento menstrual gratuita por la revista de Obstetricia y Ginecología.

 

IMamá Embarazo y Calendario de Fertilidad

App dirigida a mamás, futuras mamás y ginecólogos. Desarrollada con la colaboración de Especialistas internacionales cualificados.

Con calendario menstrual para controlar los días fértiles, además de numerosas funciones para los tres distintos grupos.

Para mi, de las más completas!!

 

Os he dejado estas 5 app para facilitar la búsqueda de embarazo, y os recomiendo dos, para mí, las más útiles han sido una de las más simples, la primera, Calendario Menstrual, y por supuesto la que he nombrado en último lugar, iMamá, una app de 10, completisima.

 

¿Has usado o estás usando alguna? ¿Te ha ayudado en la búsqueda?

Espero que estas app te ayuden en la búsqueda del embarazo tan deseado. Suerte!! Espero enterarme pronto de tu positivo!

Si te ha gustado, ya sabes, solo tienes que poner tu mail para suscribirte y recibir las siguientes entradas.

Un abrazo,

Annabelle

Nos cuentas algo!?