Sobre mi

asesora de lactancia

Quién es Ana Guillén

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora (autodidacta total ^^) y editora de este blog y mamá de un niño (4) y una niña (2). Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Además también soy especialista en estimulación acuática perinatal e infantil. Ayudo a toda mamá que lo necesite en su camino hacia una lactancia feliz.

Coordino un grupo de lactancia y crianza en Rivas Vaciamadrid. Puedes encontrar más información sobre ello aquí.

Todo lo que escribo en este blog es en base a mi experiencia como mujer y madre y a mi formación como técnico de farmacia y asesora de lactancia. En ningún momento se pretende sustituir la atención de ningún otro profesional.

Algunas de las imágenes publicadas son propias, otras de banco de imágenes gratuito y algunas son extraídas de Google. Si crees que no deberían formar parte de mi blog, dímelo.

 

Quién es Annabelle Pacheco

Erase una mamá con un pequeño (2) inquieto pegado a mi 24 horas al día, más si cabe. Y con otro en camino. A ver como me las apaño!

Técnico superior de educación infantil parada, ocupando todo mi tiempo en la familia.
Además, asesora de lactancia, especialista en estimulación acuática infantil y perinatal, y culo inquieto que no para de formarse.

Adoro los viajes, siempre con el peque, idiomas, manualidades… y ya iréis conociendo todo por lo que no puedo estar sin hacer nada.
Entre ello, me encantan las sesiones que hago de BellyPainting y trabajar en mis joyas de leche, La joya de mi Mamá, para hacer felices a las madres que quieran conservar un recuerdo de sus bebés.

Espero que disfrutéis en nuestro pequeño espacio y aprendáis y aprendamos de vosotr@s.

Nos leemos!! Y cualquier duda o sugerencia, somos todo ojos.

 

Quién es Chamaida Fajardo

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 5 años y 7 meses.
Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social..

Soy Licenciada en Psicopedagogia, Experta en Atención Temprana.
Asesora de maternidad, lactancia y porteo.
Reflexóloga podal especializada en embarazo.
Educadora de masaje infantil de 0 a 1 año.
Educadora de masaje infantil de 1 a 7 años. Ambos por AEMI, IAIM
Especialista en estimulación  acuática en maternidad y bebés.
Profesora de yoga especialista en embarazo, mamás y bebés.
Profesora de yoga de niños.
Formación paramana doula  con Michel Odent.
Mamá emprendedora con más de 5 años de experiencia gestionando mi propio proyecto educativo y maternal. En la actualidad, totalmente dedicada a mis dos cachorros.



9 thoughts on “Sobre mi

  1. Ojalá yo hubiera tenido una asesora de lactancia en su momento. Ahora sé que todos los problemas que tuve no eran más que crisis de lactancia y falta de información adecuada. Ánimo, cariño, en esta nueva andadura bloguera.

  2. Me encanta tu filosofía de vida. Tienes una familia preciosa y me gusta que luches por lo que realmente crees. Aunque a mí ya me pilla lejos, te puedo decir que la época en la que dí el pecho a mi hijo fue la mas bonita de mi vida.
    Sigue así, eres genial!!!

  3. Tengo un niño de 20 meses y todavía le doy teta (después de comer y por la noche), el único problema que tengo es que hace meses que solo tengo leche en una, en la otra dejé de darle poque tenía menos cantidad y se me acabó retirando. Es una consulta que tenía pendiente. No se si a alguien más le habrá pasado, a veces me siento un poco como un bicho raro???

    1. Hay mujeres que por su cultura solo amamantan de un pecho y no pasa absolutamente nada. En el grupo de lactancia hay una mami que tenia un pecho mal con grietas que le daban lata porque no conseguía una buena postura de ese lado. Lo dejo y siguió con uno solo.

      Enhorabuena por esos 20 meses, pueden ser muchos mas aunque sean solo de uno 🙂

Deja un comentario