Carta para papá

Querido papi,

Hace muy poquito que estoy en el mundo. Por lo que he podido comprobar, mamá se desvive por darme lo mejor que hay en ella. Y a mi me gusta tanto esa leche calentita que huele tanto a mami!
Aunque me gusta mucho estar en sus brazos, papá tu tambien eres muy importante para mí.
image

Últimamente no se que pasa. Mamá está nerviosa, llora constantemente y se hace un millón de preguntas. No entiendo nada porque aunque yo tengo mis momentos, mamando me quedo tranquilo.
Si ella está inquieta yo tambien me pongo así, y claro.. aquí no hay quien viva! Menos mal que cuando tu le hablas y la das mimos todo es mucho mejor.
Despues hay un montón de gente que opina sobre mi y mi teta. Que si otra vez, que si eso son los gases, que si ya soy muy mayor, que para cuándo los cereales… No se a mamá, pero a mi me tienen harto!

Papá, necesitamos de tu tranquilidad, de tu entereza, de tu amor y tus mimos. Mamá necesita tu apoyo. No podemos ir solos contra el mundo todo el tiempo!
image

El pediatra nos ha dicho que a partir de los cuatro meses ya puedo ir comiendo fruta y cereales. Ay que ver que pesados, yo quiero mi tetita! 
Mamá necesita a alguien que sepa bien de estas cosas. Porque me da la impresión de que el pediatra no está muy bien informado.

Ya se que a veces puede parecer que si no me das de comer es que no hacemos nada juntos. Soy muy chiquito pero me gusta cuando me bañas, cuando me haces un masajito para ponerme la crema, cuando me abrazas y me cantas canciones. Ayyyy eso es lo que más me gusta, que me mezas en tus brazos y me des calorcito. Me gusta reconocer tu olor entre otros y saber que contigo estoy seguro.

No vayas a hacer caso de quienes te dicen que no me cojas demasiado. Yo necesito estar contigo! Mamá lo sabe muy bien. Necesito teta, mimos y calor de papá y mamá para crecer felíz.
Lo estáis haciendo muy bien, al menos yo me siento bien. Cuida a mamá porque ella está haciendo un trabajo tremendo conmigo! Y aunque no te lo creas, tambien contigo.
Eres nuestro sostén, la pieza que hace girar esta máquina.

image

Contamos contigo papá.