Conoces MyOlibaby? sorteo!

Me flipa el aceite de oliva. Me gusta comer y adoro la dieta mediterránea. Por eso en nuestra cocina no puede faltar nunca un buen aceite de oliva y MyOlibaby es espectacular.
Cuando Abraham empezó a comer sólidos el pediatra nos aconsejó que pusiéramos a sus purés una cucharita de aceite crudo justo en el momento de consumirlos. Y es que es mucho más sano tomar el aceite crudo y no calentarlo porque además pierde propiedades. Aunque hacíamos una especie de BLW a nuestra manera, poníamos el aceite en crudo tanto a purés como a sólidos. Con Mariam hacemos más de lo mismo. El problema viene cuando sales de casa con la comida para ellos. Si te lo tienen que calentar por ahí qué pasa con el aceite? Pues nada, que no se lo pongo, tampoco comemos fuera todos los días.

image

Hace unos meses conocí la marca de aceite ecológico MyOlibaby. Aceite de oliva orgánico extravirgen de variedad picual fabricado por una empresa ecológica situada en Andalucía. Rico en Omega3, vitaminas, carotenoides, polifenoles y antioxidantes, el aceite de oliva es un indispensable para el desarrollo de nuestros hijos. Tiene un sabor suave y muy agradable que da a los platos de mis hijos un sabor excepcional y la verdad que ellos están encantados.
Las propiedades del Omega 3 son buenísimas. Puedes leer en Mi Pediatra Online lo importante que es en nuestra dieta puesto que son grasas indispensables que nuestro organismo no puede producir por si mismo. Es esencial para nuestras neuronas!
MyOlibaby viene presentado en una cajita con 20 innovadoras monodosis que permiten conservar todas las propiedades del aceite.
Me encanta por cierto que en el envase ponga +6 meses, son respetuosos con las recomendaciones de la OMS y AEPED!

Ahora no tengo problemas cuando llevo la comida de Mariam fuera de casa porque el packaing que MyOlibaby ha diseñado es realmente cómodo. No me parece muy ecológico el envasado, pero cómodo y funcional es un rato! Puedes llevarlo en la bolsa de la comida, no te manchas al abrirlo y no queda ni una gota dentro. Menudas armaba antes con las botellitas de aceite, todo pringado porque al final no se como pero siempre acaban rezumando por muy bien que las cierres.
Tengo que decir que me han apañado alguna merienda. Llevo alguna en la bolsa y ante una emergencia (soy un desastre jajja) mi niña se ha merendado su teta y su pan con aceitito de oliva 🙂 muy sano y muy español!

Por solo 0,40€ cada monodosis estas ofreciendo a tu bebé oro liquido. Ahora comprando tres cajitas no hay gastos de envío. Y como te digo el packaging es muy innovador, te dejo un vídeo para que veas que no te vas a manchar ni un dedito!

[wpvideo jSK8iDO3]

Vale, ahora para premiar tu fidelidad a este blog y para que puedas probar lo que te acabo de contar, MyOlibaby te obsequia con un lote de dos cajitas de su aceite de oliva tan maravilloso. Tienes hasta el día 12 de JULIO para apuntarte EN EL FORMULARIO DE CONTACTO. El sorteo se realizará en la web de Sortea2 y el dia 12 de JULIO publicaré el ganador. Así sin más, pero si ya compartes por ahí o me dejas un comentario aquí y me cuentas el plato favorito de tu bebé, encantada de la vida.