He mudado el blog. Te vienes!?

Primerísimo de nada felicitarte las fiestas. Cómo lo estás pasando? Yo sobreviviendo a una invasión suegril. Muy bonito todo.. Pero vengo a contarte otra cosilla y no ha despotricar de la suegra. Eso da para una saga entera de post en el blog con una botella de vino en mano! 

Cambios

Antes de irnos de vacaciones de verano el blog pasó a llamarse “Mi mamá es asesora de lactancia”. Muchas glorias recogidas con “Mamitas y Tetitas” pero el tráfico que llegaba al blog muchas veces era de origen… vamos a decir poco recomendable. Y si, tenia muchas visitas pero dudo que esas personas estuvieran buscando consejos de lactancia. Que no lo digo yo, que me lo decía Google. Eso no podía ser más.

Lo siguiente fue que me he mudé. Me compré un casoplón blogueril que no veas. Ahora tengo un dominio muy mono y un hosting súper funcional. Ya llevo instalada allí algo más de un mes. Pero oye, que como vivo en el despiste absoluto de ser bimadre y trabajadora fuera y dentro de casa… Se me había pasado el pequeño detalle de invitarte a la fiesta. El caso esque esto de las migraciones de los blog es tela marinera. Se pierden los seguidores! Un drama todo. Y claro, yo allí venga a escribir y ya estaba echando de menos a más de una. Todavía ando desentrañando los misterios de las listas de correo de MailChimp, tampoco te creas. Hago lo que puedo porque a veces me asalta la tecnolerdez absoluta y me pierdo en estos jaleos. Pero bueno voy saliendo y aprendiendo sobre la marcha, que no es poco.

Blog

Al lío. Que hay que volverse a suscribir al blog para que mis post sigan llegando a tu bandeja de entrada. Si, ya lo se, son muy cansinos. Pero así es. Y yo quiero seguir llegando todas y todos, que también los hay. Ya si me compartes por ahí para llegar hasta el infinito y más allá, flipo ^^

Recuerda que me puedes acompañar en twitter, facebook e instagram.


Quédate conmigo

Porque este blog en 2017 tiene mucho que contarte. Nuevos proyectos y mis cosas de siempre.. Sorteos, reviews, recetas Me gustaría seguir contando contigo por aquí. Hablando de lactancia, de embarazos, de nuestros hijos.. De todas esas cosas que me gustan o que no me gustan tanto, de mis descubrimientos y de mis aprendizajes también, porqué no. A ti, que has llegado conmigo hasta aquí, quiero darte las gracias por todo. Infinitamente agradecida.

Espero que tengas una entrada y salida de año memorable y que disfrutes muchísimo de los tuyos. Un abrazo asiiiiiii de grande.

Felices fiestas