Ropa interior de embarazo y lactancia. Mamaguapa

sujetador embarazo

Si buscas ropa interior cómoda y bonita, para el embarazo y la lactancia, sigue leyendo, que os hablo de Mamaguapa.

En esta tienda online, Mamaguapa, podremos encontrar toda la lencería necesaria para el embarazo y lactancia. Además de discos de lactancia y cosmética orgánica.

Tienen una web muy cómoda y de fácil navegación. Puedes ver los diferentes productos divididos claramente en los distintos temas, lencería, discos de lactancia, cosmética orgánica, y hasta zona outlet!

Os cuento lo que nos ofrece esta tienda para cuidarnos a nosotras también.

Productos especiales para la lactancia

En el periodo de lactancia nos volvemos más sensibles y delicadas, al menos yo, y no nos sirve cualquier prenda, así es en mi caso! No todo es cómodo, y lo que antes usabas ya no te convence.

Entonces llega mamaguapa para ofrecernos lencería especial para esta etapa, la lactancia. Cuidadosamente creados para que vivamos la lactancia de una forma cómoda y natural. Y no solo la lactancia, también el embarazo.

Productos ecológicos

Si nos dan a elegir entre cualquier producto y uno que sea ecológico, siempre nos decantaremos por este último, y aún mas en el embarazo y para nuestros bebés. Su cosmética es 100% ecológica y libre de toxinas.

¿No habéis ido nunca a comprar un sujetador de lactancia bonito y/o sexy y os habéis encontrado con aburridísimos diseños?

Pues Mamaguapa nos ha solucionado esto, y no por ser bonito resta comodidad.

Hay mucha variedad de sujetadores, acolchados o no, especiales embarazo, y camisetas sujetador.

Estas últimas geniales para invierno, cómodas y cálidas. Sobre todo también para la lactancia, ya que tienen una abertura que facilita mucho. Seguro que alguna me cojo para cuando nazca el chiquitín.

También disponen de discos de lactancia reutilizables y suavitos. Con unos diseños muy coloridos, no los va a ver nadie, pero tú sí!

Si pasamos a la cosmética orgánica ya, os podría hablar aquí durante horas, y es que tienen productos tanto para el embarazo, postparto (el gran olvidado), lactancia, bebés, e incluso labiales!!

Todos y cada uno de los productos tan importantes y por supuesto naturales, hechos con base de hierbas, sin fragancias y/o conservantes artificiales, ni químicos,…

nuestra opinión de sujetador embarazo – lactancia mamaguapa

Annabelle:

He podido probar un sujetador de embarazo/lactancia, con una almohadilla pequeñita para acolchar un poco. Esta almohadilla yo acabé quitándosela porque me siento más cómoda sin nada. Pero es tan suave y cómodo… como si no tuviera nada pero bien sujeto. Y fácil apertura para dar el pecho! Mirad bien la tabla de tallas, porque creo que yo elegí una más grande o vienen grandecitos, aunque creo que es que mi espalda es muy pequeñita, de ahí a quw me quedase mas holgadito que tan ajustado. Cómodo tanto para el día como para dormir, porque el que pude probar es estilo deportivo y femenino a la vez. Destaco la suavidad!!

Chamaida:

Cuando me llegó el sujetador de Mamaguapa, lo primero que me sorprendió fue la presentación. Una caja muy chula, al sacarlo su textura me pareció increíble, es suave pero el tejido era más grueso que los que uso normalmente. Mi baby sigue con pecho y en estos meses, he probado diferentes marcas y diseños. El primer día que lo usamos fue a full, mañana,tarde y noche. Antes no dormía con sujetador,pero cuando doy el pecho me siento más cómoda con él. Es suave, confortable, me gusta como realza el pecho que parece que la lencería maternal olvida esa parte sexy que tenemos cualquier mujer mamá. Las sensaciones con las que me quedo es que es un sujetador muy cómodo, de facil abertura indicado para bebés comilones ansiosos como el mío. En mi caso, la talla es la adecuada. Me preocupaba un poco eso al no venir tallado con simbologia numérica como los otros. Los colores son muy chulos, me costó decidirme por un modelo en particular.

Muchísimas gracias por dejármelo porbar!!

Si pasas por la tienda y compras algo, ya me cuentas como te va con lo que has elegido.

sujetador embarazo

¿Te ha resultado útil? Si quieres seguir leyéndonos solo tienes que ir a la cajita de la derecha y poner tu e-mail para suscribirte.

Un saludito, hasta la próxima entrada!! Y gracias!

Nos cuentas algo!?