Mamá Naturaleza

Mamá Naturaleza

Ficha tecnica:

Autora: Julia Pérez

Ilustradora: Alba La Pintora de Somnis

Impreso en España por: Gràfiques Vimar
Páginas: 36
Tamaño: 22cmX22 cm
Tapas: Pasta dura

Hola!! Hoy os traigo un cuento excepcional.
Es una obra en la que tanto el texto, de la mano de su escritora Julia Pérez como las ilustraciones que son de Alba La Pintora de Somnis, son una auténtica joya para los sentidos.

Lactancia, maternidad, crianza.

 
En cada una de sus páginas, se respira respeto y mucho Amor.

SEMANA EUROPEA DE LA LACTANCIA

Un homenaje a la crianza en brazos, a la maternidad y sobre todo a la Lactancia.
Estamos celebrando la Semana Europea de Lactancia y que mejor manera que con esta maravilloso libro ilustrado, que refleja la Lactancia en cada una de sus páginas.
Mamá Naturaleza

Sin distinciones entre razas, cultura o especies.

Da igual, ser una leona, una jirafa, una perra, una ballena, una mona o una mujer…todas parimos, todas cuídamos de nuestros cachorros y todas los alimentamos de nuestro cuerpo.

Teta, teta y teta!!

 Mamá Naturaleza

SOMOS MAMÍFERAS

 
Todas somos mamíferas parimos a nuestros hijos, críamos a nuestras crías, las calentamos protegiéndolas con nuestro ser. Y le damos vida con nuestra poder.
¿Hay algo más poderoso que crear vida en tu cuerpo, parir y alimentarlo de tu amor, piel y abrazos?
En Mamá Naturaleza se observa esa forma de criar y cuidar. Es un cuento que desprende amor y dulzura.

PODERES:

Sí las mujeres tenemos poderes y entre ellos se encuentra, el de alimentar a nuestros hijos con nuestro cuerpo. Oro blanco que emana de nuestro pecho como de cualquier animal.La lactancia es un poder único!! En esta fantástica  obra se refleja en cada página.

ENAMORADA

 
La primera vez que ví la portada de Mamá Naturaleza, me llamó notablemente la atención, su ilustración y colores son alucinantes.
Pero al descubrir la historia.. sin más me enamoré de ella. Escrita en rima, suena como una melodia…invita a cantarla y de hecho, citan una dulce nana en una de sus páginas. Te dejo una foto para que la veas.
Mamá Naturaleza

CRIANZA EN BRAZOS

Como madre, mamífera y asesora de lactancia he quedado cautivada con el respeto que la autora trata el tema.
Sútilmente habla de colecho, porteo, lactancia y hasta parto en casa. Esta imagen me ha fascinado. Ese cangurito mirando hacía su madre mientras mama. Veo porteo ergonómico y seguro XD… será refeljo del oficio y mi estilo de vida.
Mamá Naturaleza
Es una obra imprescindible para aquellas personas que hemos decidido criar en brazos y dar la teta a nuestros cachorros.

Mamá Naturaleza  es un regalo ideal para cualquier mamá de teta o no. porque habla del vinculo y del amor que tenemos  hacía nuestros hijos. expresa los  brazos y abrazos que necesitan nuestros hijos, de respeto, de familia, de crianza y vida….

¿Te lo vas a perder?

MUJERES VALIENTES Y SOLIDARIAS: 

 
La obra es autoeditada y con más motivo merece mi total admiración. Mujeres valientes y emprendedoras.
Además parte de su éxito, reside en que sus ganancias tienen un fin solidario. Ayudan  a ONG,s. Por lo que, demuestran su solidaridad, bondad y humanidad.

¿Dónde comprar Mama Naturaleza?

 
Se encuentra en cualquier libreria y también puedes ponerte en contacto con ellas a través de su fanpage:
O su ig:

ADEMÁS Participan en el Reto de Tres Crianzas. 

 
Son ADs en el reto Tres Crianzas que comenzó ayer. Cediendo una bolsa y unos broches que no pueden  ser másssss bonitosss…nos hacen inmensamente feliz. A qué es un regalo precioso?
Mamá Naturaleza
Sí no te habías enterado del reto, no te preocupes aún  estás a tiempo de participar, en el siguiente enlace:

 MUCHAS GRACIAS

Como cada semana te doy las gracias por seguirnos!!Me hace mucha ilusión leeros en vuestros comentarios.

Te invito a suscribirte en nuestro blog para estar al día de todas nuestras noticias.

Feliz Semana de Lactancia!!

Y que viva la TETA!!

Besos familia!

Chamaida

24 thoughts on “Mamá Naturaleza

  1. Muy lindo! Tema viva la lactancia, dí de mamar a mis tres hijos, aun sin leche para la segunda niña igual le daba, con la esperanza de que me salga leche, el calostro seguro le ayudó a ser fuerte y sana.
    Hermoso post y las ilustraciones muy tiernas.

  2. ¡qué precioso!! me da mucha pena pq no pudimos tener una lactancia prolongada. Yo no producía suficiente leche y mi bebe se quedaba con hambre. Lo intenté todo, todo! Debí tener algún problema hormonal que hizo que no tuviera la producción que debiera tener.

  3. Yo tengo dos hijos, al primero pude darle teta como 6 meses, de ahi ya no pude más, falta de información en ese momento pues hubiese querido seguir dándole. Con mi segundo hijo solo pude darle la cuarentena pues no se llenaba yo estuve anemica y a eso le sumamos que sólo se lleva 1.3 años con su hermano. Pero sin duda disfruté mucho esa etapa, aparte baje mucho de peso jeje

  4. Holsaaa!!
    Me encantaron las ilustraciones que has puesto en tu entrada de blogs, ser madre es alg bellísimo, no tengo la oportunidad de ser una, pero admiró a todas , y es impresionante como nos parecemos tanto a la protección y apego a los animales!! Me encanto la ilustración de la tigre, y por cierto que suerte quienes puedan conseguirla, saludos

  5. El estilo que tiene me gusta mucho ademas lo que transmite sobre la lactancia es muy bueno especialmente en estos tiempos que debemos verlo como algo natural y aun asi hay gente que se espanta cuando ve a una mama alimentando a su hijo en publico como si fuera algo malo.

  6. Este es un tema el que me interesó mucho cuando dí de lactar. Wow es muy bonito y de verdad que ese libro debe ser muy útil para las mujeres que dan de lactar. Gracias por compartir, muy bueno!

  7. Precioso, me ha encantado! las imagenes y las similitudes con los animales, es así amor, cariño, protección, cobijo…muy tierno. Enhorabuena por tu trabajo.

  8. Me ha encantado todo lo que vi en este post, todo se ve y suena tan natural y limpio, la crianza de los hijos es así de natural, no hay más explicación, no hay mejor forma de criarlos que apartándose de cosas superficiales y mitos que tiene mucha gente, lo hacemos de forma natural y listo. Lindas ilustraciones!

  9. Si señora, estoy completamente de acuerdo la naturaleza está en nosotras. Me encanta el enfoque y también las ilustraciones, educar a nuestros hijos en el respeto a la naturaleza y la diversidad hará de ellos hombres y mujeres (o viceversa) conciliadores y conciliadoras tanto con el ser humano como con el entorno. 3 en uno Solidaridad, bondad y humanidad que bello, y que bella causa el apoyo a las ONG. Un abrazo, gran descubrimiento el de hoy, será mi próximo regalo para una mamá que en diciembre tendrá en brazos su retoño. Besazo y gracias.

Nos cuentas algo!?