Material escolar y como mantenerlos entretenidos durante el invierno

Me chifla el material escolar, bueno quien dice escolar dice material de papelería en general. Y si a mi me encanta a mi madre ni os cuento. Ella es la loca pirada de los bolis, los lápices de colores, rotuladores, portaminas, libretas, cuadernos, cuadernillos, blocs, carpetas, post-it y demás. En el mes de septiembre nos llegó un paquete de Material Escolar, tu papelería on-line.

material-escolar
Mi hijo acaba de empezar el colegio, tiene 3,5 años. Yo ya andaba pensando en el material que tendría que comprar para la vuelta al cole pero sin embargo nos propusieron formar una cooperativa en cada clase y hacer una aportación anual para que la profe vaya comprando lo que necesitan. Total, que por una parte fue un alivio porque la verdad, que se encargue otra persona es un gusto. Para cualquier madre quitarse tareas de en medio no tiene precio. Pero claro, ya había descubierto la web de Material Escolar y no me iba a quedar con las ganas de sentir el cosquilleo de tener material nuevo entre las manos!

Vivimos en Madrid, no en Mordor que quede claro. Pero es que en nuestro municipio cuando hace frío y llueve lo hace por todo lo alto! Entonces se me ocurrió la magnifica idea de aprovisionarme de material para esas tardes en las que no pudiera sacar a las fieras a desfogar por el parque. Tu, mamá de dos, seguro que sabes de lo que hablo. Y es que un solo hijo es difícil de aplacar cuando vienen del cole con toda la pila puesta, pero dos ni te cuento.
En la web de Material Escolar tienen de todo lo normal que puedas imaginar de una tienda de consumibles de papelería. Y además un sinfín de material para manualidades, mochilas, regalos e incluso juegos para niños. Vamos que tienen de todo y de primerísimas marcas.

Provisiones para las frías y lluviosas tardes de invierno:

kit-mat-escolar

Los rotuladores son geniales porque con ellos mi niño decora todas las piedras que se sube a casa y ahora usamos de pisapapeles. Se pueden usar sobre barro, cerámica, cuero, cristal… así que me parecen muy útiles para decorar unas tazas con dibujitos de los niños y regalarles a los abuelos en cualquier ocasión especial. Ya teníamos unos de esta marca también de punta gruesa que le regalaron por su cumple. Entonces fue cuando descubrí los rotuladores lavables y la verdad que lo son. La punta gruesa permite que aunque aprieten un poquito no se estropeé y se cuele para adentro.
Las acuarelas le han gustado un montón. Eso de pintar con pincel a mi niño le ha flipado jajja. Le estimula muchísimo la motricidad fina y se concentra que es para verlo por un agujertito.
La ceras de Manley todavía no las hemos estrenado. Al niño le han llamado mucho la atención los colores y la textura. Las hemos dejado para más adelante, que el invierno es muy largo!
No conocía la marca LiderPaper y nos ha sorprendido gratamente. Es muy similar a la cera dura de Plastidecor pero en la cajita viene también un sacapuntas y un “porta ceras” para que los niños puedan pintar con ellas sin temor a que se partan por apretar demasiado.
Si, ya se que con vistas a las fechas que están por llegar podría haber cogido otro de los sets de maquillaje, como el de Halloween por ejemplo. Pero es que a mi niño, como a otros cientos de niños supongo, le rechifla La Patrulla Canina. Y mi hijo quiere ser un perrito todos los días desde que se acuesta hasta que se levanta, y prometo que no lo ve tanto! Así que si mi hijo en Halloween o en Navidad quiere ir de Rabel o Marshal jajja, con este set es posible. En la web tienes como 4 sets distintos, o puedes coger las pinturas por separado. Son pinturas cosméticas libres de principales alérgenos que se retiran de la piel con agua y no irritan los ojos. Estoy deseando probarlas!
La pintura de dedos todavía no la hemos abierto. No se muy bien como voy a gestionar a dos niños con las manos llenas de pintura jajjaa, sobre todo cuando el niño me preguntó si podría pintar con los pies (debe ser un sueño que tiene jajja porque en la guarde preguntaba lo mismo).

mat-escolar.png

Puntos fuertes de Material Escolar, tu papelería on-line

  • Tienen el  precio mínimo recomendado.
  • No hay gastos de envío a la Península.
  • Hacen muchísimas promociones, entre ellas la que ceden al blog sin caducidad, un -5€ de descuento introduciendo el código …. LACTANCIA-5 ….(Excepto papel, maquinaria de oficina y consumibles)
  • Descuentos especiales para familias numerosas, opositores y estudiantes.
  • 30 días para devoluciones sin compromiso..
  • Envíos en 48h, muy rápido.
  • Pagos con tarjeta, por transferencia, PayPal, contra reembolso.
  • Buscador de productos en la web. Hay 14.642 referencias!
  • A más unidades compres más baja el precio. Puedes hacer una compra grupal con amigas (o con quien tu quieras jajja) o comprar más unidades de algún producto con miras a hacer algún regalo y beneficiarte de mejores precios.

Pegas

  • Pedido mínimo de 29€+IVA.
  • Envíos con cargo fuera de la Península.
  • Algunos de los productos no puedes escoger solo uno (bolígrafos por ejemplo) porque hay un mínimo de unidades ara la compra.

 

La verdad que me quedé con las ganas de coger material para mi jajja como unos bonitos rotuladores de punta pincel, ahora que me estoy introduciendo en el mundo del lettering, o unos lápices acuarelables para esos cuadernos de mandalas que me regalaron.
Tengo una lista de cosas que quiero cogerles a los niños próximamente, quizás para Navidad, como la pasta para modelar Alpino que me encanta y me parece súper divertida.

pintando-con-acuarela

Qué te ha parecido nuestro arsenal de material?

Conocías la web de Material Escolar? Algún artículo que recomendarme?

Si te ha gustado el post comparte. Aunque solo sea porque alguien más se beneficie del descuento para comprar en la web XD

9 thoughts on “Material escolar y como mantenerlos entretenidos durante el invierno

  1. Hola guapa! Yo también soy de las locas por los metriales de papelería. Ves mi escritorio y flipas, me gusta tener de todo y de todos los colores y sabores. Me han gustado mucho las opciones que tienen, especialmente para distraerse en los meses fríos, me parecen buenísima idea. Las acuarelas y el maquillaje para los niños está genial, con la mía de 3,5 también, nos divertiríamos muchísimo. Qué buena idea la de decorar las piedras con rotulador! Voy a intentarlo con mi peque!! Un abrazo

  2. Hola guapa. Pues si que tienes razón, esta e suna muy buena forma de afrontar el aburrimiento del Invierno ajajaja asi los Indios de la casa no tiene excusa, y nosotras Mamás Indias tendremos un respirito más. Muchas gracias por tuss consejos. Me pasaré por la tienda a ver, y seguro me pico algo para los Indios, y hasta para mi. jejejje un besito guapa

  3. Hola guapa, veo que te has aprovisionado muy bien de cara al invierno jajaja. La verdad es que tengo que pasarme ya por la web a hacer algunas compritas y no había tenido en cuenta esto, lo de comprar provisiones para que el peque esté entretenido así que tomo nota a la de ya, muakssss

  4. Hola!
    Buenisimo el descuento y todos los articulos que presentas. A veces puede ser una pesadilla para los padres mantener a sus hijos entretenidos con algo que sea util y realmente me parece genial que aprendan divirtiendose. Yo tampoco conocía la marca liderpaper debería probarla.
    Comparto, un beso!