#MiercolesMudo

image

Miércoles Mudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil. Solo debes publicar los miércoles una foto sin escribir nada para explicarla (de ahí viene lo de mudo).
Luego no olvides enlazar en el link y dejar un comentario en cada uno de los blogs que participan y decidas visitar.

Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí
Hay fotos realmente chulas!

image

0 thoughts on “#MiercolesMudo

  1. Por cierto, me encanta la foto!!!! <3
    Un precioso bebé compartiendo un momento de su vida con una preciosa perrita! Y por supuesto, la situación controlada y siempre con adultos.
    Un momento mágico..
    Es perfecto!!!! 😉

  2. Cuando el perro es equilibrado gracias a una buena educación y sociabilización por parte de los dueños y cuando hay una buena jerarquía establecida en casa, donde tanto personas como perros saben qué lugar ocupan, no hay nada que temer!
    Es más, el miedo que transmiten los padres a los niños en ese aspecto, a larga les traerá problemas en la calle.
    Deberíamos sociabilizar a los niños desde bebés con los perros, son animales muy cercanos, con los que convivimos día a día. Si no es un vecino, es un amigo, un familiar o alguien de nuestra manzana… compartimos la vida con los animales, y deberíamos aprender a vivir con ello.
    Vamos! No hay nada más ridículo y vergonzoso que ver a un niño gritando al cruzarse con un perro, gritando que parece que haya visto a Satanás! (Miedo, lamentablemente infundado o fomentado por los padres o personas muy involucradas en su educación)
    Que sepáis, que eso sólo trae problemas! Problemas porque perros con un elevado instinto de caza, tanto grandes como pequeños, lo pueden ver como una presa fácil.. Hasta un yorkshire se lanzaría a morder a un niño gritando y corriendo!
    Lo siento, pero si quieres a tu hijo y piensas en su bienestar, debes relacionarlo con personas, perros, gatos… En definitiva, con seres vivos!!!!
    (Que rabia me dan estas injusticias con los animales!!)