Peluches terapéuticos Sweetiers. Para dormir calentitos!

peluches terapéuticos

Es alucinante los muñecos que hacen ahora. Cuando ya creía que estaba todo inventado descubro los peluches terapéuticos Sweetiers. Y es que son estupendos de bonitos y suaves  que son. Además se meten al microondas para que estén calentitos!! Por parte de mis hijos, están encantados de meterse en la cama fría con sus muñecos calientes. Quieres verlos?

Qué son los peluches terapéuticos

Los Sweetiers son peluches exclusivos comercializados por la empresa Jast Global Supplies. Es un concepto distinto de juguete de peluche tradicional. Aunque los niños pueden jugar con ellos sin problemas, su utilidad va más allá.

Los peluches terapéuticos están rellenos de granos de cereal y lavanda. El material exterior es muy muy suave, a los peques les encanta. Además que los diseños de los peluches son una preciosidad. Cuidan absolutamente todos los detalles. Son muy amorosos, me encantan! Incluso traen una bolsita para guardarlos. La verdad vienen ideales para hacer un regalo.

Además también sirven como terapia de frío.

peluches terapéuticos

La empresa tiene cuatro líneas entre peluches y cojines terapéuticos. Podéis encontrar diseños de la Patrulla Canina como éste que les encantará a más de uno.

Cómo funcionan

Son muy sencillos de usar. Se meten directamente al microondas a 800W durante solo 90 segundos y emiten calor durante 1 hora. Si lo que quieres es usarlo en frío tienes que meterlos en la nevera durante 1 hora. La terapia de frío no es tan rápida como la de calor, que es meter al micro y listo, pero es una opción más.

peluches terapéuticos

No se deben sobrecalentar. Es decir, los peluches terapéuticos no se deben meter al micro hasta que no han perdido por completo el calor. Y si no tienes microondas, que sepas que puedes calentarlo al horno eléctrico.

En la misma etiqueta de seda que cuelga de los peluches tienes todas las instrucciones.

Beneficios

Los beneficios son múltiples con los peluches terapéuticos, tanto en frío como en caliente.
Calientes se pueden usar para tortícolis, otitis, dolores musculares, para calentar la cama. En frío para golpes, fiebre, moratones, picaduras de insectos, dolores de cabeza..

peluches terapéuticos

Son ideales porque emiten calor sin necesidad de enchufarlos durante más de 1h. No son peligrosos porque no se calientan de forma excesiva (no queman) y además el calor se va disipando. No dejan de funcionar, es decir, los granos se calientan siempre. Dándoles un uso adecuado y tratándolos bien, pueden durar toda la vida. Eso si, no se pueden lavar en lavadora pero si que se pueden limpiar con un paño húmedo y el material es agradecido. Además no acumulan ni bacterias ni hongos.

Además la lavanda es relajante y calmante. Desprende olor sin necesidad de calentarlo, pero caliente ya es lo más.

Nuestras impresiones

Es muy agradable meter a los peques en la cama con el peluche tan suave, calentito y además con ese olor tan agradable a lavanda.

Los diseños de los peluches son muy bonitos. Todos los del catálogo son preciosos. Mi hija está con el unicornio que no vive, no sabe dónde ponerlo! Y mi hijo está encantado con el dragón. Pero ya el cojín de la Patrulla Canina, es que es la estrella de la casa! Lo uso hasta yo, que para los dolores menstruales viene de lujo!

peluches terapéuticos

No hay noche que se nos olvide calentar el peluche Sweetiers. Ellos mismos lo piden. Se quedan dormidos enseguida, de hecho Abraham me comenta que duerme mucho más a gusto. Además el pobre ha pasado una otitis esta semana y ha agradecido tener calentito el muñeco pegado a él.

Dónde comprar los peluches Sweetiers

Los peluches y cojines terapéuticos de Global Supplies puedes comprarlos en las farmacias. Pero puedes conseguir online el cojín de la Patrulla Canina aquí.

Los conocías? Qué te han parecido los diseños? Son preciosos, verdad?

Si te apetece recibir nuestros post en tu bandeja de correo, deja tu mail en la cajita de suscripción. Gracias!

Nos cuentas algo!?