Cómo hacer un photocall con cartón pluma para Halloween. CON SORTEO ^^

Muy buenas! Que digo que no era yo muy de Halloween hasta que mis hijos me lo metieron por los ojos. No es que me fascine la festividad en si pero.. que yo me apunto a cualquier sarao. Y que si mi hijo me pide un photocall para Haloween yo voy y se lo hago. Como está mandado! Y cómo? pues yo esta vez he contado con mis amigos de Material Escolar. Sigue leyendo!

porqué material escolar

Fue el pasado invierno que descubrí esta genial tienda. Tienen venta de Papeleria online y materiales escolar todo el año. Me encanta porque tienen envío GRATIS siempre a la Península y en menos de 72h laborables.

Tienen mogollón de cosas desde todo tipo de material escolar a material de oficina, para manualidades, juegos y juguetes… Y además si eres familia numerosas te hacen un -7% de descuento adicional!

materiales que he utilizado

Aquí te dejo los materiales que cogí en la web de Material Escolar para realizar mi photocall para Halloween.  Solo tienes que pinchar y te lleva directamente al producto. Por si te pica el gusanillo.

photocall para Halloween

El cartón pluma es un material genial para manualidades destinadas a los niños. Primero porque es muy ligero, no pesa nada! Y segundo porque es muy sencillo de manejar.  Con una regla un cutter se corta perfectamente.

photocall para Halloween

Utilicé la goma eva también porque me encanta su textura y da un juego perfecto a la hora de superponer los materiales.Los rotuladores de superficies son sencillamente geniales. Se puede pintar sobre cerámica, madera, cristal, plástico, piedra..

CÓMO HACER EL PHOTOCALL PARA HALLOWEEN

  1. Imprimimos los ojos y los murciélagos en blog.fiestafacil.com. Y a recortar como locos. Después con rotus normales pinté los centros de los ojitos para darles un poco de vidilla.
  2. En el cartón pluma negro dibujé a mano alzada con el rotulador blanco de superficies (puedes buscar una plantilla),  siluetas de castillos siniestros. Y a cortar con el cutter, un poquito de precisión y nada de prisa.
  3. Con el cartón pluma blanco hice el cartel de Booh! Que también pinté con los rotus de superficie. Así evitas que la pintura se desbarate.
  4. Dibujé unas calabazas en la goma eva naranja que recorté con tijeras.  Que la goma eva es un material muy agradecido y se corta muy bien. Con los rotus de superficies pinté los ojos y demás.
  5.  Utilizando el cartón pluma. Recorté el marco del photocall. Y lo revestí con tiras de bolsa de basura negra.
  6. Hice una composición con todo el material que tenía y pegando según me parecía mejor. Utilicé cinta de doble cara.

Photocall para Halloween

Y ya tienes listo tu photocall de Halloween para inflarte ha hacer fotos en la fiesta sin que tus hijos protesten demasiado. Es muy divertido! Todos quieren salir junto a las calabazas y los murciélagos.

Si te apetece comprar en la web de Material Escolar, tenemos un 5% de descuento para nuestros lectores con el código:

TRESCRIANZAS-5


sorteo con material escolar

Como dije más arriba, Material Escolar es quién nos ha surtido para hacer este genial photocall para Halloween. Así que nos han propuesto hacer un sorteo guapo guapo.

Vamos a sortear un cheque de 25€ para gastar en su tienda. Tienen cosas chulísimas. Desde infinidad de material escolar a juegos y juguetes.

Para participar solo tienes que

  • Ser seguidor de Tres Crianzas Blog y de Material Escolar en Facebook.
  • Para que sepamos que participas da like y deja un comentario en Facebook en la publicación de este póst y nombrar a tres amigos.
  • Exclusivo para la Península y Baleares.
  • Abstenerse si ya ganaste otro sorteo de Material Escolar en 12 meses.

Que conste que Facebook no tiene nada que ver con nuestro sorteo.

El sorteo estará vigente desde hoy mismo hasta el día 6/11/2017 a las 00.00h. Diremos el ganador el 7/11/2017 en Facebook. El ganador tendrá un plazo de 3 días para ponerse en contacto o volveremos a sortear.

10 thoughts on “Cómo hacer un photocall con cartón pluma para Halloween. CON SORTEO ^^

  1. Ya vi tu photocall por Instagram y me encantó, me parece una pasada y mola mogollón. Juraría que me lo guardé para años venideros, pero me voy a guardar mejor este post con las instrucciones jajaja!

  2. Que chulada!!!! Nunca se me habría ocurrido. Tomo muy buena nota de la manualidad que a mi me pirran los photocall….muchísimas gracias!!!!

  3. Me encanta!! Vaya Manualidad más chula que os habíais marcado para este día Lástima que hayamos llegado tan tarde, pero me lo guardo para el próximo año. Seguro que en villa frutitos les encanta la idea

  4. Es una preciosidad , reconozco que me parece una pasada las manualidades que hacéis, de verdad. Muy fan, mucho, yo … bueno, mejor no lointento que lloras , jaja

Nos cuentas algo!?