Probamos Oil&Go de Natural Honey

Hace algunas semanas que Youzz nos envió una caja con un montón de muestras de un nuevo aceite hidratante para la ducha que ha sacado Natural Honey. El aceite en concreto es el Oil&Go BB con aceite de rosa mosqueta.

Youzz es una plataforma de marketing colaborativo. Te proponen una campaña, te apuntas, si das el perfil te envían el producto, lo pruebas y repartes para llegar a mas gente y luego dais vuestras más sinceras opiniones. Ya he participado en otras ocasiones probando café de Starbucks, Pavo El Pozo y no se si alguna más.

Qué es Oil&Go BB

No es otra cosa más que un aceite hidratante que se aplica antes de secarnos, osea directamente en la misma ducha, y que no necesita aclarado. De esta forma la aprovechamos el mismo agua que tenemos encima para hidratar nuestra piel. Después puedes secarte sin necesidad de aclararlo, y no deja textura grasa.

oil&go

El que hemos probado en esta promoción ha sido el de rosa mosqueta. Además contiene aceite de almendras dulces que ya sabemos todos que deja la piel que da gusto tocarla, sobre todo después de la depilación.

Además del que probamos hay otras dos gamas. Elixir de Argán, que como su propio nombre indica contiene aceite de argán que es super regenerador e hidratante y además huele fenomenal. Y por último el de Coco Addiction con aceite de coco que nutre mogollón la piel. Supongo que olerá a coco para morirse y menos mal que no me han enviado este porque no me gusta nada el olor ^^

Opinión sobre Oil&Go BB rosa mosqueta

Youzz promueve ante todo la honestidad entre los youzzer que somos los probadores del producto. Por lo tanto ahora os cuento mi opinión, porque de ser lo contrario no estaría colaborando con ellos.

Soy bastante reacia a ponerme en el cuerpo cualquier producto hidratante, aunque me note más seca que la mojama. La sensación de estar pegajosa o que me haga sudar, sobre todo en verano, me da un repelús auténtico. Pero bueno, quise darle una oportunidad por aquello del tacto no graso.

oil&go

Es verdad que hidrata, que no te quedas pegajosa y además huele muy bien. Pero yo le veo dos pegas:

  1. Las toallas se me ponen un poco… vamos a decir guarris. Tres días seguidos utilizando el Oil&Go y tengo que lavar las toallas o albornoces enseguida. Se ponen como aceitosos. Y es que claro, si no esperas a que todo se absorba por las leyes naturales, como te seques con la toalla se queda la mitad del producto pegado en ella si o si.
  2. Sobre su formulación tengo algo más que decir. El primer ingrediente de la lista, como puedes ver es parafina liquida. Ya comenté esto el primer día en mis histories de Instagram. Y es que este compuesto generalmente se obtiene a partir del petroléo. Cierto es que se encuentra en infinidad de productos cosméticos pero yo abogo por los que son libres de este tipo de compuestos. La parafina crea una película en la piel que tapona nuestros poros, pero tiene un coste muy bajo y unos resultados más que aceptables a simple vista.

 Compraría este producto?

Pues la verdad es que no. Como digo prefiero productos libres de aceites minerales que puedan taponar mis poros y que no dejen respirar mi piel. Al final estas suave e hidratada porque han creado una fina capa de producto a tu alrededor. Y eso no me agrada nada, ni para mi ni para mi familia.

5 thoughts on “Probamos Oil&Go de Natural Honey

  1. concuerdo contigo, me pasa lo mismo con todo los hidratantes, cuando no me queda mas que usarlos, prefiero los que se aplican durante la ducha, este producto lo usaria si pudiese usarse en la misma…

  2. Mira que había oido hablar bien de este aceite pero hija con las dos pegas yo creo que es más que suficiente para no comprarlo. A ver yo soy de piel más bien agradecida por lo que el aceite no suelo usarlo, pero alguna cremita hidratante reafirmante si. Cada una busca lo mejor para su piel.
    Te agradezco la honestidad.
    B7s

  3. Pues a mí sí me gusta este producto el tenerlo que aplicar en la ducha me ahorra mucho tiempo y me gustan este tipo de productos pero cuando he leído lo de los ingredientes eso que lleve parafina la verdad que me echa un poco para atrás creo que se pueden encontrar otros productos similares que lleven mejores ingredientes

  4. Es verdad que he leído muchas entradas sobre este aceite, el Oil&Go BB, lo bueno es que parece que os ha gustado a la mayoría, a mi me gusta eso de aplicarlo en la ducha y no tener que aclarar, me encantan estos productos porque te hacen ganar tiempo y a veces es lo que necesito en mi rutina! tendre que probarlo al final porque ya me pica mucho la curiosidad!

Nos cuentas algo!?