Quiénes son Tres Crianzas

Holiii, qué tal todo? Sobrellevando el estrés post vacacional? Ultimando la inminente vuela al cole? Te vengo a entretener con mis locuras blogueriles, a ver si te apetece. Porque Mi mamá es asesora de lactancia se marcha y ahora te cuento quiénes somos TRES CRIANZAS.

cómo empezó todo

Siempre me ha gustado leer. Desde que internet llegó a mi vida por allá en la adolescencia, no he parado de buscar contenido para satisfacer mis inquietudes. Hace 4 años abría mi blog para compartir con el mundo la perspectiva sobre mi reciente maternidad y sobre todo mi formación en lactancia materna. Desde entonces el blog ha ido y venido por los caminos de la crianza y la lactancia. Incluso creé el grupo presencial de apoyo a la lactancia Rivas dando la teta en Rivas Vaciamadrid.

En estos cuatro años he tenido dos hijos y he aprendido muchísimas cosas. Es verdad que aún doy el pecho a mi hija pequeña pero se hacen mayores y hay otros temas que de los que me apetece hablar.  Además de que, gracias a vuestras visitas, las colaboraciones van llegando y no siempre son relacionadas con la lactancia como habréis podido comprobar. Y ya no me da la vida para atender el blog como a mi me gustaría.

Tres crianzas

Embarazada de mi segunda hija me formé como especialista es estimulación acuática perinatal e infantil. En esa formación tuve la ocasión de conocer a dos chicas geniales de Estepona y Lanzarote.  Aunque nos conocimos en un fin de semana, durante este tiempo hemos forjado una bonita amistad y las siento muy buenas amigas.

No te creas que me voy a ninguna parte! Es solo que el blog va a ampliarse para mejorar en calidad y servicios gracias a nuestras experiencias, conocimientos y formaciones. Y como ya no voy a ser la única editora de este blog ni aquí se va a hablar solo de lactancia, a partir de ahora se llamará TRES CRIANZAS.

QUIÉNES SOMOS

A mi ya me conoces. Soy Ana, la petarda que abrió este blog llamado en su inicio Mamitas y tetitas (jajja no me mates). Madre de un niño y una niña, técnico de farmacia en activo con 12 años de experiencia, asesora de lactancia materna y coordinadora del grupo presencial Rivas dando la teta, especialista en estimulación acuática perinatal e infantil y una tía muy maja jajja para que decir más. Y aquí os presento a mis compis Chamaida Fajardo (Lanzarote) y a Annabelle Pacheco (Estepona).

Chamaida Fajardo

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 5 años y 7 meses.
Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social..

Soy Licenciada en Psicopedagogia, Experta en Atención Temprana.
Asesora de maternidad, lactancia y porteo.
Reflexóloga podal especializada en embarazo.
Educadora de masaje infantil de 0 a 1 año.
Educadora de masaje infantil de 1 a 7 años. Ambos por AEMI, IAIM
Especialista en estimulación  acuática en maternidad y bebés.
Profesora de yoga especialista en embarazo, mamás y bebés.
Profesora de yoga de niños.
Formación paramana doula con Michel Odent.
Mamá emprendedora con más de 5 años de experiencia gestionando mi propio proyecto educativo y maternal.
En la actualidad, totalmente dedicada a mis dos cachorros.

Annabelle Pacheco

Erase una mamá con un pequeño (2) inquieto pegado a mi 24 horas al día, más si cabe. Y con otro en camino. A ver como me las apaño!

Técnico superior de educación infantil parada, ocupando todo mi tiempo en la familia.
Además, asesora de lactancia, especialista en estimulación acuática infantil y perinatal, y culo inquieto que no para de formarse.

Adoro los viajes, siempre con el peque, idiomas, manualidades… y ya iréis conociendo todo por lo que no puedo estar sin hacer nada.
Entre ello, me encantan las sesiones que hago de BellyPainting y trabajar en mis joyas de leche, La joya de mi Mamá, para hacer felices a las madres que quieran conservar un recuerdo de sus bebés.

Espero que disfrutéis en nuestro pequeño espacio que aprendáis y aprendamos junt@s.
Nos leemos!! Y cualquier duda o sugerencia, somos todo ojos.

siguenos en nuestras redes

 

 

 

 

bienvenid@s

8 thoughts on “Quiénes son Tres Crianzas

  1. A mi que hayas creado un blog de maternidad aunque yo no lo sea me parece estupendo porque os podeis ayudar las unas a las otras y yo puedo aprender cosas. Creo que dar el pecho a los niños aunque se vayan haciendo “mayores” es muy acertado y sano por lo que he leido.
    Me parece de maravilla que nos presentes a las compañeras que tuviste en el curso de estimulacion acuatica durante tu embarazo ya que de ellas si tienen blog tambien se puede aprender mucho. BSS

  2. Pero que leo Ana? Que pasais de una a tres en el blog? Pues eso sólo puede ser el triple de bueno jajaja. He leido tu artículo y viendo los curriculum de las tres esto pinta de maravilla. Sois tres grandes profesionales con una formación excelente, así que ya estoy pendiente de ver los artículos llenos de buenos consejos y súper prácticos que están por venir. Os deseo todo lo mejor. Un abrazo triple

Nos cuentas algo!?