Tenemos calendario personalizado! Regalazo para papá.

calendario personalizado

A final de mes es el cumple de papá. Así que cuando me propusieron hacer un calendario personalizado con fotos de la familia se me iluminó la bombilla. Y es que a papi le encantan este tipo de regalos. Es muy ñoñete el XD.

personalizados

Los personalizados en general me chiflan. Eso de sentir algo hecho totalmente a mi medida y gusto me encanta. Esta vez escogí un calendario de pared. Que me gusta a mi tenernos ubicados en el tiempo.

En la web de Calendarios Personalizados es muy fácil y hay varios diseños a escoger.

calendario personalizado

Un regalazo para estas navidades

Como ves, es muy sencillo de hacer. Abres el editor, cargas las imágenes y vas añadiendo poco a poco. Antes de confirmar puedes ver como quedaría impreso y volver atrás las veces que quieras. Eso si, si no lo haces de un tirón no te guarda información y tendrías que comenzar de nuevo. Pero de verdad es tan sencillo que habiendo seleccionado las fotos previamente, en 10 minutos tienes tramitado tu calendario personalizado.

calendario personalizado

Además los calendarios de este tipo siempre triunfan, y si son con fotos de los niños y familiares pues mucho más. Anda que poco contentos se ponen los abuelos con este tipo de regalos! Pero quien dice abuelos, dice tíos, primos… unas fotos siempre es un regalo bonito y emotivo si son en familia.

Nuestro calendario personalizado

Hay varios diseños, yo escogí el de los viajes porque fue el que les hizo gracia a los peques que tuviera forma de postal. Pero hay 8 modelos distintos en el modelo tamaño de pared.

calendario personalizado

Con el modelo que pedí pude insertar 13 fotos a mi gusto. Una en cada mes y la portada. Y las imágenes no son las mejores del mundo porque yo todas las fotos las hago con el móvil. Aun así como ves, la calidad es buena. Nosotros escogimos este en particular, pero hay otros modelos que implican muchas más fotografías.

calendario personalizado

Y bueno, si te encantan los personalizados pero no estás pensando precisamente en un calendario… esta empresa no sólo hace calendarios, si no que hace todo tipo de regalos personalizados. Puedes encontrar  llaveros con nombre, camisetas personalizables y otros muchos fotoregalos“.

calendario personalizado

Ya sabes que si quieres seguir nuestro blog semana a semana puedes dejarnos tu mail en la cajita de suscripción. Gracias!

One thought on “Tenemos calendario personalizado! Regalazo para papá.

Nos cuentas algo!?