Regalos de Navidad

Noviembre

Madrid empieza a vestirse con aires navideños. En los coles ya se esta planeando la fiesta de fin de trimestre. No se tu, pero yo ya estoy medio atómica pensando en los regalos de Navidad. Quedan dos meses. Solo dos meses!! Y es que cuando El Corte Inglés dice que ya es navidad, apaga y vamonos.

Que apedreo de anuncios con juguetes de todo tipo! Pones la tele y en menos de dos minutos te has tragado 4 anuncios. Y claro tus hijos lo quieren todo. Vamos los quieres hasta tu! Que colores, que músicas, que bonitísimo todo! Por no hablar de ir a la compra a cualquier gran superficie y salir huyendo de los pasillos de juguetes como si hubiera fuego.

Es muy difícil gestionar con los hijos el “si, muy bonito cariño, pero tendrás que esperar a Navidad”. Nosotros directamente no los llevamos, nada de centros comerciales si no es estrictamente necesario. Que estrés por nuestra parte y que sufrimiento por la suya.

Trucos

Pero hay ya quien tiene casi por completo resuelto el tema de los regalos de navidad. Entre el 11.11 de los chinitos y el Black Friday, que no solo dura el friday sino varios días más. Tienen ya todo en camino. Es que hay que ver lo que resuelve a unos padres ocupados una tienda online, oye.

A mi Amazon me gusta que no veas. Además soy usuaria de Amazon Premium. Eso de tener todo en 24h en tu casa es una gozada. Nunca me ha gustado esperar. Total, que en vista de que Black Friday se aproxima me he creado una wish list. Esto de las wish list viene a ser el “me lo pido, me lo pido” que marcábamos antes en los catálogos, pero ahora en el 2.0. La verdad mola, porque piedra compartirla con tus familiares y así se hacen una idea de lo que quieres. Por lo menos para los niños. Que ya sabes tu que al final acaban por regalarles cosas que o no les gustan a ellos o no te gustan a ti para ellos.

Aquí te dejo mi wish list, de Amazon por supuesto. Por si te gusta algo que lo puedas coger directamente. Ah, si no eres usuario Premium, echa un ojillo. Sobre todo si te gusta comprar online tanto como a mi. Hay mogollón de tiendas incluso que venden a traves de Amazon!

Mi Wish List Navidad con Amazon

regalos de navidad

  1. Adivina cuanto te quiero es todo un clásico. Hace ya tiempo quería tenerlo en casa. Es un libro precioso que cuenta hasta donde llega el amor que siente una madre por su hijo. Es taaaan bonito! Esta edición trae el conejito para contar el cuento. Me encanta.
  2. Esto es un árbol de sonidos o una pista de canicas. Les encanta ver la bola caer y el sonido relajante que emite.
  3. Una alfombra organizadora. Un inventazo! Sobre todo a la hora de bajar al patio con los juguetes.
  4. Los Baby Pelones son 100% muñecos solidarios y huelen muy bien.regalos de navidad
  5. Caja de cerraduras, para el desarrollo de la motricidad fina.
  6. Maleta Trunki edición El Grufalo. Cada vez necesitan más cosas para viajar!
  7. Moluk-Bilibo, para desarrollar toda su imaginación. Da mucho juego para cualquiera de los dos.
  8. Letras con imán. Abraham ya empieza a reconocer las letras que componen su nombre!

Hasta aquí mi lista de regalos de navidad. Qué te parecen? Qué ideas tienes tu? En cada descripción tienes un enlace directo a Amazon por si quieres comprarlos. Tan fácil como que te lo den hecho!

Si te ha gustado por favor comparte. No olvides suscribirte al blog, si no lo estás ya! Así no te perderás ninguno de mis post. Mil gracias 🙂



2 thoughts on “Regalos de Navidad