Rivas Dando la Teta

Hola!

No estaba muerta ni estaba de parranda, eeeh. Bueno un poco muerta si que he estado pero eso irá en otro post.

Para el primer post del año 2015 tengo noticias. El grupo de lactancia de Rivas Vaciamadrid ya es un hecho. Junto con otras dos asesoras Edulacta, Sandra y Aída, hemos formado un buen equipo. Todos los últimos viernes de mes os esperamos en el CIDI Bhima Sangha en Rivas Vaciamadrid (Avd del Deporte s/n). Hemos abierto una fanpage en Facebook llamada “Rivas Dando la Teta“, un lugar para enterarte de todas nuestras reuniones y eventos; y un grupo privado “Rivas Dando la Teta (Grupo)“, donde puedes exponer todas tus consultas, dudas o lo que necesites y nosotras respondemos encantadas 😉

Estamos deseando recibirte a ti, mamá gestante que desea información sobre lactancia; a ti también mamá principiante que necesitas ayuda en su nuevo camino; a mamá que haces lactancia en tándem o lactancia prolongada, queremos conocerte también. Y por supuesto a las parejas, abuelas, tías, primas, hermanas, vecinas, compañeras… A todas (y todos!) las (los) que quieran información y apoyo a la lactancia! Bienvenidas (y bienvenidos) a nuestro grupo!

Así que si eres de Rivas Vaciamadrid ya sabes que el último viernes de mes tenemos una cita. Igualmente te pido que divulgues nuestra actividad a toda persona interesada en conocernos (aunque aparecemos en el listado de grupos de la IHAN!).

Nos vemos!

0 thoughts on “Rivas Dando la Teta

Nos cuentas algo!?