Sello de calidad InsectDHU con Madresfera

Hola! Hoy vengo con un sello de calidad de Mama Natura como siempre gracias a Madresfera. Señores y Señoras, hoy testamos InsectDHU. Ya probamos otro de sus productos aquí.

Qué es Mama Natura

Mama Natura es la línea de productos infantiles de laboratorios DHU. Además de InsectDHU tiene una gama muy interesante!
Por mi profesión hace ya años que conozco los laboratorios DHU. Fue fundado en Alemania en los años 60, rápidamente se posicionó en el mercado como uno de los laboratorios más destacables en productos fitofarmacéuticos. Tiene una gama de productos muy amplia que se vende en más de 40 países.

Qué es InsectDHU

Había probado muchos de sus productos pero la gama antimosquitos nunca.
Hace ya un par de años que en verano, en el Sureste de Madrid, viene dándose plaga de mosquito tigre y mosca negra. No quiero ni contarte como pican esos bichos!!!
Pero para InsectDHU no hay insecto, planta urticante ni medusa que se le resista. Puedes usarlo en picaduras de mosquito, avispas o abejas, tábanos, arañas, mosca negra, medusas, plantas urticantes…
insectDHU

Y funciona muy bien ya que gracias a su formulación calma el picor y la inflamación producida por las picaduras.

Existe en formato gel y roll-on. La verdad es que, al menos por mi parte, todo lo que se pueda utilizar en roll-on con niños es súper cómodo. Aunque nunca debemos dejarles a ellos mismos aplicarse nada.

Porqué utilizar InsectDHU y no otro producto

Como digo, Mama Natura utiliza ingredientes naturales. InsectDHU no contiene amoniaco ni corticoides y puede ser usado por toda la familia sin necesidad de comprar distintos productos. Puede aplicarse varias veces al día mientras persistan los síntomas.

insectDHU

Otra característica destacable es que entre sus componentes lleva aceite de citronella. Esta planta es un potente ahuyentador de insectos. Así que nos sirve de 2×1. A la vez que calma, desinflama y regenera la piel lesionada, nos está protegiendo de futuras posibles picaduras.

No contiene conservantes ni colorantes. Vale ya de meternos tanta porquería al cuerpo.

Nuestra valoración sobre el uso de InsectDHU

Aquí viene la prueba del algodón amigas. Valoración del 1 al 5 (siendo 1 una fully y 5 lo más de lo más) de nuestra experiencia como tester de InsectDHU.

Eficacia: 5
Es un flipe como calma el comezón y la inflamación en pocos minutos.
Olor: 5
El olorcito a citronella me encanta, no puedo decir otra cosa. Huele tan natural!
Formato: 5
Nos han gustado cualquiera de los dos. Quizás más el roll-on por aquello de no andar pringando las manos.
Composición: 5
Me parece genial su composición 100% natural. Sobre todo porque es una alternativa estupenda para los más peques de la casa.

Entonces… compraría InsectDHU?

via GIPHY

Puedes comprar el roll-on pinchando aquí y el gel aquí.

Concurso #VeranoInsectDHU en Instagram

Para premiar vuestra fidelidad y por supuesto vuestra originalidad, Mama Natura ha puesto en marcha un concurso fotográfico en Instagram. No te preocupes que no hace falta que seas una máquina ni tener una cámara reflex ni mucho menos! Solo tienes que dar rienda suelta a la creatividad mientras disfrutas del verano. Te dejo los requisitos aquí mismo:

1. Haz tu mejor foto del verano.
2. Hazte seguidor de @mamanaturaesp en Instagram
3. Publica tu foto en Instagram con el hashtag #VeranoInsectDHU
4. Etiqueta en la foto a @mamanaturaesp
Conoces los productos de Mama Natura? Hay algo que quieras recomendarme? Te animas a probar InsectDHU?
Si te ha gustado el post y crees que puede ser de utilidad para otros, no te cortes y comparte! Déjame algún comentario y suscríbete al blog para no perderte nada!

13 thoughts on “Sello de calidad InsectDHU con Madresfera

  1. Nosotros también hemos podido probarlo y la verdad es que nos ha gustado un montón. Habíamos probado otros pero no tan específicos para niños y este producto y su formato nos ha encantado. La primera foto que habéis puesto es impactante impactante… jajajaja, con las fieras a tope protegiendo. Besotes

  2. A nosotros también nos ha gustado mucho y a partir de ahora lo llevo siempre cerca. No me hables del mosquito tigre por aquí también pican y estos son horrorosos. Menos mal que tenemos InsectDHU!! Besitos

Nos cuentas algo!?