SORTEO de un cuento personalizado Fabuloos Dream

fab

Qué tal, cómo ha ido el fin de semana? El nuestro normalito. Pintar, jugar al escondite, peli y manta. Fuera estaban cayendo litros de agua y creo que el parque nos estará vetado una temporada. El viernes estuvo muy entretenido. Fui a visitar las instalaciones de BabySpa Madrid. Pero ya hablaremos sobre eso.

Recuerda que hace algunas semanas te contaba que había descubierto unos cuentos personalizados preciosos. Los cuentos de Fabuloos Dreams para ser exactos. Si no sabes nada sobre ellos pincha aquí para conocerlos.

Navegando por la red buscando un cuento del estilo para mi hijo, di con ellas. Macarena y Regina son las responsables de los cuentos personalizados Fabuloos Dreams. En la web ya prometen, pero te aseguro que cuando los tienes en la mano son más impresionantes aún. Tanto me han gustado a mi sus cuentos, y a ellas mis impresiones sobre ellos, que hemos organizado un sorteo para que, quizás tu, puedas tener un cuento Fabuloos Dreams completamente gratis. Aunque vivas al otro lado del mundo! Sigue leyendo y te cuento cómo.

Qué sorteamos

Un cuento personalizado a elegir por el/la ganador/a de la web de Fabuloos Dreams. Puedes verlos todos aquí.

FABULOOS DREAMS

Bases del Sorteo Fabulos Dreams

– Dar like a Fabuloos Dreams en Facebook. Pincha aquí.
– A mi también, claro. Pincha aquí.
– De alguna manera voy a tener que contabilizaros. Deja un comentario en mi publicación de Facebook de este post. Así me cuentas si el libro será para regalar o para tu hijo/a
– Nombra a un par de amigo/as en ese comentario para que se animen a participar.

*Avisame si nos sigues también en Instagram para que tengas participación extra.

(Comprobaré todos los requisitos)

FABULOOS DREAMS

Quién puede participar

Todo el mundo!! Fabuloos Dreams envía dentro y fuera de la península y también hace envíos internacionales.

Vigencia del sorteo y publicación del/la ganador/a

Estará activo desde hoy lunes 6 de febrero de 2017 hasta el lunes 20 de febrero de 2017. Publicare en Facebook el nombre del ganador/a durante el martes 21 de febrero de 2017 que será escogido mediante la aplicación Sortea2.

Muchiiiisimas gracias por participar. Suerte!!

Recuerda que puedes suscribirte al blog aquí mismo para no perderte cosas tan chulis como este sorteo, por ejemplo.