Subastas solidarias #accionteta

Cuando Madresfera y Acción contra el Hambre lanzaron el reto #bloguerasporlalactancia nos volvimos locas para llegar a los 1000€ que fijaron como tope. Tanto fue así que las chicas de @accionteta cumplimos el objetivo en tan solo cinco días gracias a vosotros! Total, que nos vinimos arriba y decidimos intentar recaudar 1000€ más. La cosa va viento en popa!
Habrá un gran sorteo entre todas las donaciones, pero además también están habiendo subastas en Instagram para que sea todo un poco mas divertido. Esta teniendo una acogida impresionante!

image
Subastaa finalizadas

Marcas como Velos de colores, Donurmy, IbooGeek, My Tete Style nos han donado su producto para subasta. Es otra forma de colaborar y nos encanta que seáis tan solidarios de cualquier manera.
La primera subasta fue de una minicuna preciosa estilo nórdico de Donurmy en el Instagram de Planeando ser Padres. Después para cambiar un poco la temática se subastó un velo de color súper original de Velos de Colores en el Instagram de Una Madre Como Tú. También tuvimos en el Instagram de La nave del Bebé un pack muy friki de IbooGeek y My Tete Style que constaba de un body y camiseta de adulto haciendo juego con la temática juego de tronas y un collar de lactancia que están súper de moda y gusta tanto a mamis como a bebés.

Tras el exito de la primera, hora mismo tenemos una subasta vigente

image
Busca en el IG de @macaruiz

en el Instagram de Mamá por Bulerías (@macaruiz) de otra minicuna, esta vez donada por Original Baby. No te lo pierdas porque finaliza mañana mismo!!

Si crees que puede interesarle a alguien, comparte! Mil gracias.

Nos cuentas algo!?