Talleres para bebés y niños en Marbella 

Si estás en Marbella o alrededores puedes tener la suerte de asistir a alguno de los talleres o cursos tan interesantes que ofrece Estímulos Maternales

 

Estímulos Maternales es una tienda preciosa en Marbella que tiene juguetes educativos, muselinas muy amorosas, productos ecológicos, portabebes, utensilios para la alimentación de nuestros pequeños,… pero también tienen Cursos y talleres!!

Seguro que me olvido de nombrar millones de productos importantes y la mar de bonitos… pero ya os contaré con más detalle. Lo recomendable es que te acerques por allí o visites su fanpage donde van subiendo cositas periódicamente.

Los cursos y talleres los hacen tanto para bebés, como para niños más grandecitos, y también para mamás y embarazadas.

Sus propietarios cuidan mucho de los clientes, siempre con una sonrisa y abiertos a propuestas!

Tanto que no paran de ampliar sus cursos y talleres hasta llegar a ampliar Estímulos Maternales con una nueva aula donde poder impartirlos. (Tengo que ver eso!)

Os aconsejo que si queréis asistir a algún taller, hay que darse prisa para reservar porque se llenan enseguida!

 

Hay infinidad de talleres desde los importantes hipopresivos para las mamás, hasta música para niños, masajes,…

También charlas sobre Disciplina Positiva, Primeros Auxilios,… todo muy útil e interesante!

Ahora os voy a contar uno de los talleres que más me han gustado a mí y sobre todo a mi pequeño, y es el de Pintamos Nuestras Emociones.

talleres

En este taller, se trabaja la imaginación, y expresión entre otras cosas, con pinturaaaaaaaaaa, totaaaalmente apta para los chiquitines. Hombre… no van a merendar pintura, pero que si cae un poco no pasa nada. Pues menos mal! Porque se ponen, y nos ponen, de arriba a abajo perdidisimos de colorines!!!

En el taller, a parte de mancharnos y pasarlo pipa, se trabaja un cuento que en la primera edición fue El Monstruo de Colores, y en esta otra ha sido de De qué color es un Beso.

Unos cuentos muy bonitos dónde aprender color, emociones, y dar rienda suelta a la imaginación.

Resumiendo, un taller genial!! Espectacular para la vista, pero también para el oído, en el que ponen música lenta, rápida, pop, infantil, clásica,… a ver cómo reaccionan estos peques con  los colores al oír estos diferentes estilos. Es genial!!

Eso si… Cuidado con cámaras y móviles porque pueden acabar perdidos! Y ropa ni te cuento.

Os suuuuuper recomiendo este taller, que en cuanto lo vuelvan a hacer (seguro que con el buen tiempo) no podéis faltar si estáis por el sur. Seguro que yo también repito.

También nos encantó uno de Magia en el que hicimos nuestro propio bote de la calma. Pero eso ya es otro cantar… yo he venido a contar mi día de colorines y a enseñaros cómo quedó nuestro pequeño cuadro picassiano.

talleres

Si no tenéis esos libros de los que os hablo, podéis adquirirlos aquí:

El Monstruo de Colores

De qué color es un beso

¿Habéis estado? A ver si nos hemos cruzado y no lo hemos sabido. O, ¿en vuestras ciudades hacen algo así? Contadme! Y quiero ver fotooooooos!

Hasta la próxima!!

 

Annabelle

Nos cuentas algo!?