Tercer premio!!! (Esto suma y sigue!)

image

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar… que he recibido dos premiacos en una semana!!!! Bueno si a eso le sumas que además tenía un post pendiente con el primer premio ya es el súmmum!

Si, yo soy de esas que se emocionan hasta cuando le regalan la calcamonía del BollyCao. Pero oye que me la pongo y todo! Cómo no me voy a emocionar con tanto premio?? Por favor que emoción, tengo lectores!
Una cuando comienza a escribir en el blog y ve lo silencioso que puede llegar a ser esto mosquea un poco. Pero claro, ya empiezas a hacer migas por este blog y por este otro. A seguir historias que se convierten en tuyas, a inspirarte hasta quitando las pelusas de debajo de la cama… Y de repente un día el blog esta lleno de comentarios!

Este premio me lo conceden Elena y Ana del blog Me Río de Mary Poppins. Tengo que contar que es para mi la amistad y nominar a otros blogs amigos.
Para mi la amistad es algo que va mas allá del tiempo sin hablar, de los kilómetros que nos separen o cualquiera que sean nuestras circunstancias. Lo importante es que cuando hablas con esa persona sea como si la tuvieras al lado todos los días. Que la confianza sea tan grande como para contarte cualquier cosa. Estar fregando los cacharros y de repente acordarte de algo que hicisteis juntos y soltar una risilla.

Y mis blogs nominados son

1. Mamá por Bulerías
2. Matrona on Line
3. Maternidad y Bienestar Emocional
4. Crianza y Contacto Emocional
5. En Brazos de Mamá
6. Maternidad Continuum
7. Diario de una Endorfina
8. Mama Española en Bulgaria

Nota: si tenéis el premio no pasa nada! Yo estaría encantada de tenerlos hasta repetidos!

0 thoughts on “Tercer premio!!! (Esto suma y sigue!)

Nos cuentas algo!?