4 productos naturales para el cuidado de los bebés

image - 4 productos naturales para el cuidado de los bebés

Hoy vengo a hablarte sobre los productos para bebés y recién nacidos de Skinlove. Se trata de productos de cosmética natural destinados al cuidado de los bebés. Estos cosméticos no contienen químicos ni parabenos, contribuyendo así a un mejor cuidado de la piel de los más pequeños. Están compuestos por una combinación de ingredientes naturales que ayudan a aliviar rojeces, irritaciones, además de hidratar y nutrir las pieles más delicadas.

La piel de los bebés es muy fina y delicada, por lo que es más propicia a sufrir rojeces e irritación. Los cosméticos naturales no son agresivos y contribuyen a un buen cuidado de la piel de los bebés.

En el artículo de hoy te voy a hablar de los mejores productos para el cuidado de la piel de los bebés.

Loción ultrahidratante cara y cuerpo para bebés

Tiene una textura suave y dejará la piel de tu bebé como una seda. Esta loción está compuesta por una mezcla de aceites, mantecas y extractos vegetales.

Cosmética natural

Óleoleche vegetal de almendra dulce: es una emulsión de leche vegetal y almendra dulce. Protege las pieles delicadas y sensibles.

Manteca de karité: nutre la piel y la protege de las agresiones climáticas.

Aceite de jojoba: tiene función antiinflamatoria e hidratante. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la pérdida de agua.

Extracto de caléndula: es antiséptico y antiinflamatorio.

Aloe vera: es ideal para curar heridas y quemaduras, ya que tiene propriedades terapéuticas.

Crema pañal

Como todos sabemos, la piel de la zona del pañal es muy delicada y propicia a sufrir irritaciones y rojeces. La crema pañal de Skinlove es hipoalergénica. Su fórmula combina varios ingredientes naturales que ayudan a prevenir la aparición que de rojeces e irritaciones. Además de óleoleche vegetal, aloe vera, aceite de jojoba, contiene también:

Aceite de almendra dulce: aporta hidratación y nutrición a la piel.

Aceite de sésamo: su función es combatir las rojeces, irritaciones y dermatitis.

Óxido de zinc: como es resistente al agua, antiséptico y antibacteriano, es esencial para el buen cuidado de la zona del pañal.

Aceite reparador gelificado

Este aceite para bebés tiene textura de gel y sirve para hidratar, suavizar y proteger la piel. Entre los ingredientes que integra, se encuentran el aceite de almendra dulce, el aceite de jojoba, el aceite de caléndula, la manteca de karité y también aceite de aguacate y manteca de cacao.

Cosmética natural

Aceite de aguacate: es un suavizante natural para pieles secas y sensibles. Protege de las descamaciones.

Manteca de cacao: es un emoliente natural. Es antioxidante y ayuda a reducir inflamaciones, rojeces y eczemas.

Espuma de baño sin jabón

Este producto es un agua micelar compuesto por micelas vegetales y agua de manzanilla. Las micelas limpiadoras de origen natural limpian la piel y diluyen el exceso de sebo y suciedad sin alterar el pH. El agua floral de manzanilla es antiinflamatoria y protege la piel de irritaciones. Además, es la única fragancia que contiene la espuma, ya que no tiene jabón ni perfume. También está compuesto por extracto de caléndula y aloe vera.

Cosmética natural

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme. Gracias!

 

pinit fg en rect red 28 - 4 productos naturales para el cuidado de los bebés

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja tu comentario!