Cleoveo ropa sostenible para bebés

20180207 120025 01 - Cleoveo ropa sostenible para bebés

Hemos descubierto hace bien poquito una marca que nos gusta muchísimo. Se llama Cleoveo y hace unas prendas estupendas para los bebés.

¿Qué es Cleoveo?

Cleoveo, es una marca española dirigida por Cristina Aparicio, que aunque es arquitecta de profesión, ha cambiado su visión del mundo desde la llegada de su hijo Leo. Es una mamá emprendedora y concienciada con su bebé y el cuidado del planeta. Por eso, diseña y elabora ropa sostenible para bebés.

Cleoveo
Como nos cambian los cachorros, ¿verdad?

Por ello, todas sus prendas y complementos, están confeccionados con 100% algodón orgánico, puro de verdad, certificado y además con colores neutros similares a los de la Tierra.

Respetando así, el planeta pero también un comercio justo y responsable, teniendo siempre presente a los que lo han hecho posible.

Originalidad en sus diseños:

Los diseños de Cleoveo han sido diseñados por la propia firma, qué es la que decide, desde la textura del material, los estampados, el corte, la confección teniendo en cuenta unos patrones muy específicos.

Prendas unisex

La ropa y complementos de Cleoveo están pensados para ambos sexos,.

No realizan distinciones por colores. Aburre un poco el tema ya, de rosa para niñas y celeste para niños.

Yo que soy mamá de dos varones, opto por la ropa que sea cómoda, les siente bien y por supuesto, el mayor de cinco años ya decide en muchas ocasiones.

La gama de colores neutros y tierras son súper ponibles combinando genial con complementos.

Además el diseño es bastante original y tienes dos modelos a elegir:

.Modelo Kai o Modelo Eli, a cuál más bonito cuesta elegir.

Prendas funcionales y personalizables:

Cleoveo tiene una filosofía muy práctica, el bebé necesita estar ante todo cómodo y protegido, que su piel se respete en cada momento.

Por eso, sus prendas se adaptan perfectamente al bebé en tallas y crece con ellas como es el caso de la prenda estrella de la colección que es su Mono.

Te hablaré un poco más sobre ella en un rato.

Algo que nos ha fascinado de la marca es que da la oportunidad de personalizar la ropa, puedes añadirle las iniciales, nombre o alguna frase para identificarla o hacerla aún más divertida. Es una opción genial.

Entre sus prendas podemos encontrar

.Monos de bebé:

El mono que crece con tu bebé, es doblemente reversible. Sí has oído bien, es como si tuvieras cuatro prendas en una. Es una verdadera pasada. Realizado en algodón 100% orgánico, unisex y con una amplia guía de tallas desde los más chiquitines hasta los andadores intrépidos. Facilita el cambio de pañal su apertura con corchetes por la parte inferior del mono.

Te dejo el video de la marca para que compruebes mejor la adaptabilidad de sus tirantes

.Bodys:

Cleoveo

A parte de ser súper bonitos, cómodos y delicados. Llevan la opción de ser personalizables con impresión digital ecológica. El cuello del body es tipo americano por lo que, facilita la puesta sin temer por la cabecita del bebé. Comodísimo para el cambio de pañal porque se abotona por la parte inferior. Al igual que el mono disponen desde la talla 3 meses hasta la 36 meses. Sus diseños son espectaculares convirtiéndolos en una prenda más de vestir y no sólo interior.

.Bandanas:

Cleoveo

Las socorridas y útiles secababas de Cleoveo, además de ser preciosas, son reversibles. Ajustan a la perfección desde los 0 meses hasta los 36 meses. Son impermeables, que eso es fundamental para  evitar la sensación de ir mojados. Además en una zona de la piel tan delicada, que tienden a aparecer rojeces por el babeo constante del bebé sobre todo, cuando están con el nacimiento de los dientes.

. Arrullo:

Cleoveo

Las maravillosas y súper útiles muselinas de bebés con estampado unisex y mil usos que te sacarán de cualquier apuro.   Miden 80×80 cm.

Todos los productos están especialmente recomendados para pieles sensibles y/o atópicas al estar confeccionados con algodón 100% orgánico certificado para cuidar su piel.

Packs regalo:

Cleoveo te ofrece en su web regalar packs con sus productos, tienes varias opciones a elegir porque siempre la llegada de un nuevo miembro a la familia o al círculo de amigos, merece un detalle lleno de mimo y cuidado como son las prendas especialmente diseñadas para los bebés de esta marca.

Nuestra experiencia Cleoveo.

Hemos tenido la suerte y oportunidad de probar el Mono de la marca. Para mí, es la prenda estrella de la colección puesto que, da múltiples opciones. Al ser doblemente reversible es como sí tuviéramos cuatro monos en uno. Algo que es súper práctico, además de ahorrativo.

Sí el bebé se ensucia en la calle, fácilmente le puedes dar la vuelta y como nuevo. Esta opción es ideal!

El tejido nos ha fascinado en casa, extra suave, muy muy cómodo, respetando y dando libertad de movimientos al baby que con 13 meses os podéis imaginar que no para. Es el rey del gateo, de los primero pasos y de la fiesta.

Cleoveo

Tengo que destacar la suavidad de la prenda desde el minuto cero, aún sin lavarla es extra suave, el algodón tiene una calidad inmejorable.

Su diseño me ha parecido muy original, sobre todo el ajuste de sus tirantes que evolucionan con el crecimiento del bebé y por lo tanto, aumenta la vida de la prenda.

Nuestro modelo es el Kai y sus colores tierras me fascinan combinado con cualquier body o camiseta de mi peque.

Algo que también me gusta muchísimo es la amplitud de sus tallas, no limitando solamente sus maravillosas prendas a bebés chiquitines dando la oportunidad de disfrutar de ellas pequeñajos hasta los tres años.

Sin duda, recomendamos la marca Cleoveo con total confianza, adoro la filosofía de Cristina, porque al igual que a ella, mi vida también cambió con la llegada de mis cachorritos. Modificamos y adaptamos nuestra vida a su presencia buscando lo mejor para nuestros hijos y sin duda, Cleoveo nos ofrece la garantía de cuidar su piel con sus tejidos orgánicos y extra suaves.

Feria en Berlín

Además van ampliando el campo de mercado y hace nada han estado promocionando sus productos nada menos que en Play Time en Berlín. Que grandes noticias para el comercio español, me encantan que cada vez más, conozcan las maravillas que tenemos fuera de nuestras fronteras.

Dónde podemos comprarlo:

Podemos adquirir Cleoveo a través de su tienda online. Cristina es un encanto y te atenderá sin problema asesorándote sobre modelos, tallas o prendas. Aprovecha que están con rebajas en la web y son unos precios espectaculares en relación a su calidad de tejidos y diseños.

Gracias

Gracias por seguir cada post que realizamos con el mayor cariño posible, agradecer a Cleoveo la confianza depositada en el Equipo de Tres Crianzas para probar una de sus fantásticas prendas. Nos vemos pronto.

Abrazos

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Cleoveo ropa sostenible para bebés

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

10 thoughts on “Cleoveo ropa sostenible para bebés

  1. Oh no conocía esta marca!!! Tiene cosas muy cuquis, muy monas!!! Pronto tendré sobri nuevo e hijo de mi mejor amiga así que me quedo con esta firma para comprarles un regalo ☺️

  2. Los diseños son muy bonitos y además el hecho de que sea ropa sostenible para bebés es un punto importante a su favor. Si es que tendríamos que tener más conciencia a la hora de respetar el planeta y ya sabemos que con el textil…Para los peques lo mejor son los tejidos naturales y sobretodo ropita como este mono que les de mobilidad!!

  3. Acabo de entrar en la web y la verdad que veo productos interesantes bonitos y respetuosos, es una buena propuesta para encontrar prendas hechas con amor, orgánicas y 100% algodón. una buena recomendación para las futuras mamás o con hijos pequeños. Un abrazo!!

Nos cuentas algo!?