Cuentos personalizados Lola Pirindola

cuentos lola pirindola

Hoy traigo una reseña de cuentos personalizados gracias a Lola Pirindola. Esta vez con las caritas de mis niñas!!! Enamoradas de los cuentos personalizados es poco. En cuanto se han visto en esas páginas con esos vestidos y juntas se han vuelto locas!

Tenemos un montón de cuentos. Se nos caen las estanterías ya. Pero no teníamos ningún cuento personalizado para las niñas aún. Tengo que decir que la experiencia con Lola Pirindola ha sido muy grata. El cuento es muy bonito y a las niñas les ha encantado. 

img 20200220 1248371642446605791134135 scaled - Cuentos personalizados Lola Pirindola

Ficha Técnica

– Título: Colección Princesas

– Editorial: Lola Pirindola

– Interior: hojas

– Portada y contraportada: cartoné

– Tipo de libro: álbum ilustrado

– Edad recomendada: desde dos años

Más sobre Lola Pirindola

Lola Pirindola es una web de personalización de cuentos infantiles. Es muy sencilla de usar, puedes crear tu cuento en un momento. Hay un montón de títulos dependiendo de tus gustos y la temática. Si es niño o niña, si son varios niños… En fin, que las opciones de personalización son amplias. Tienes la opción de crearlo tu desde el principio o de que lo hagan ellos. O ellos te recortan la imagen y tu configuras el resto a tu gusto. 

De qué va nuestro cuento

Escogí para mis hijas la Colección Princesas. Son dos títulos encuadernados juntos. 

La princesa y la tirita

El primer cuento es una historia sobre una niña a la le encanta soñar con ser una princesa. Una noche la viene a visitar un duende salido de uno de sus cuentos. El personaje la guía por un mundo de fantasía hasta llevarla a un hermoso castillo. Finalmente la invita a dormir para seguir al día siguiente con su mágica excursión.

Se entremezcla en este momento con la conocida historia de La Princesa y el Guisante, solo que nuestra protagonista duerme como un auténtico lirón frente a los ojos alucinados del duendecillo. Juntos se divierten intentando hacer cosas de princesa que obviamente la protagonista no tiene ni idea. Coser? Y se pincha un dedo! Besar sapos? Puag, que asco! La princesa pide al duende que la devuelva a su casa porque necesita ponerse una tirita en su dedo pinchado. 

La protagonista le cuenta a su madre todo lo que acaba de vivir mientras esta le coloca una tirita en el dedo. La niña se pregunta si será alguna vez una princesa si no es capaz de hacer todas esas cosas que hacen las princesas. Su mamá con cariño le contesta que ya es la princesa de la casa! Y tan feliz

Cada Princesa a su cuento. 

Las hermanas protagonistas de esta historia sueñan cada noche con ser princesas. Durante una lluvia de estrellas en la noche de San Lorenzo cada una pide el mismo deseo: ser una princesa. Y vaya si se cumplió. Por la mañana eran dos princesas con vestidos divinos!! Fuera de la casa había un bosque lleno de colores. Dentro de una sala les esperaban sus coronas brillantes y sus tronos, por supuesto. 

Estas dos princesas se pasaban la vida sin hacer nada. De paseo y manipedi todo el día jajja. Todo lo hacían por ellas! Un día, de puro aburrimiento princesil, encontraron un sapo. Lo único que tenían permitido hacer por si solas era besar sapos, que asco! Las dos hermanas seguían viviendo su sueño de ser princesas pero cada vez mas hartas de lo que habían deseado. Así que una noche vieron pasar una estrella fugaz y corriendo pidieron volver a ser las que eran. Y así se cumplió.

Lo que opinan mis hijas

Tengo dos niñas, 5 y 1 años. A la mayor las princesas obviamente le vuelven loca. Los vestidos, el maquillaje… Aunque luego sea la primera en saltar en los charcos poniéndose hasta arriba de barro y correr detrás del balón junto a tu hermano mayor. Verse en el cuento, su carita con esos vestidos tan chulos… le ha encantado! Y más cuando descubrió que en el segundo cuento salía su hermanita también!

img 20200220 1249027050307609419201438 scaled - Cuentos personalizados Lola Pirindola

La peque no se da mucha cuenta. Aunque se reconoce en la foto, de momento es pequeña. Yo diría que en torno a los 2 años será un poco más consciente. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de tener un cuento para ellas dos. 

Mis impresiones

Estos dos títulos de Lola Pirindola me llamaron mucho la atención desde el primer momento. Mi hija tiene como muy idealizado eso de ser princesa. Aunque me alivia saber que sus princesas favoritas son bastante guerreras y no damiselas tontas esperando a ser rescatadas jajja. Se queda una más tranquila! Así que estoy encantada con estas historias que bajan un poquito del pedestal a las princesas con un toque de humor. 
Decir que la encuadernación y la impresión del libro es estupenda y de muy buena calidad. A los que nos gustan los libros como tal, nos gustan las cosas bien hechas. 

img 20200220 1248246344357037037483798 scaled - Cuentos personalizados Lola Pirindola

Conocí Lola Pirindola hace un par de años. En el último curso de la escuelita regalamos a la educadora un cuento con todas las caritas sonrientes de nuestros niños. Además encargamos una copia para cada niño. Un recuerdo inolvidable de nuestro paso por la escuela infantil y de todos los amigos. La experiencia con ellos fue bastante grata en general. Tenemos nuestro cuento guardado con mucho cariño y todavía hoy le echamos un ojo de vez en cuando. Si tenéis que hacer un regalo, de verdad es inolvidable. 

Dónde y cómo comprar

En la web https://lolapirindola.es/ tienes toda la información, así como un cuadro de diálogo directo con ellos para consultar cualquier duda. Ahora mismo tienen un descuento del 15% para la segunda unidad (hasta el 15 de marzo). 

Próximas están fechas como el día del padre, de la madre, comuniones… revisa sus títulos para regalo, porque te sorprenderán. Cuenta con que lo tendrías en casa de 6 a 10 días desde el día de la compra. Se previsora. 

Elige siempre fotos de primer plano, sin sombras. Que estén mirando al frente preferiblemente. Aunque las hagas con el móvil para la ocasión. Las mías son fotos de móvil, hoy día ya tienen buenísima calidad. Y como puedes ver, se aprecian fenomenal sus caritas. 

Lola Pirindola S.L. es una empresa española ubicada en Paterna. Para cualquier duda consulta con ellos, gustosamente te atienden en seguida. 

Muchísimas gracias a Lola Pirindola por enviarnos este cuento tan bonito.

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, escríbeme! Gracias.

pinit fg en rect red 28 - Cuentos personalizados Lola Pirindola

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Ana Guillén .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.