Decoramos con vinilos infantiles gracias a Stikets

20181114 173041 - Decoramos con vinilos infantiles gracias a Stikets

Hola hoy vengo a presumir de cómo nos está quedando de chula la habitación de juegos y lectura de los peques gracias a los vinilos de Stikets.

Te quiero enseñar nuestros nuevos vinilos, siempre confiamos  en Stikets para las pegatinas del cole, y es la primera vez que probamos sus vinilos.

 

vinilos

Te cuento un poco más sobre ellos, son unos vinilos de una calidad increíble, había probado otro tipo de vinilos que me resultaban muy engorrosos para pegar y no duraban apenas en la pared.

Estos en cambio, son textiles tienen una textura muy chula, se pegan con mucha facilidad, incluso para personas poco manitas como es el caso XD.

Además se pueden despegar y volver a colocar en otro sitio puesto que, son removibles sin ningún tipo de problema. Otra cosa que me gusta mucho es que no dejan huella en la pared con lo que, facilita su uso, el poder cambiarlos de posición y luego no andar limpiando la zona.

Como no nos decidíamos tenemos dos modelos de vinilos, al principio pensamos que tal vez quedaría la habitación algo cargada pero para nada, ha quedado preciosa y llena de color.

 

Vinilo infantil de planetas y cohetes

En el pack viene una importante cantidad de vinilos, hay dónde elegir con colores muy diversos y un realismo impresionante. Nos sorprendió el planeta Tierra lleno de detalles en su composición.

Algo que nos ha fascinado es que son personalizables, puedes añadir el texto que quieras, hemos puesto ambos nombres de los peques.

 

 

vinilos

Vinilo: aviadores, globo y estrellas

De casta le viene al galgo, que en casa nos gustan las aviones no es ninguna novedad. De ahí que a los pequeñajos les costará tanto decidirse por la selección de los vinilos…. Entre planetas y aviones, complicado, y al final nos hemos decidido por ambos.

Éste especialmente me encanta, los colores súper sutiles, considerando además ambos sexos puesto que, hay una piloto y un piloto, me parece un dato muy importante para que tengan en cuenta nuestros niños y no encasillen ningún tipo de profesiones.

El vinilo está muy  logrado, las estrellas, las nubes, los molinillos de viento y el globo terráqueo completa el pack. La verdad que es precioso.

 

vinilos

Sorteo

Además, y gracias a Stikets tenemos un súper sorteo, de un vinilo infantil que podrás elegir y personalizar con el texto que quieras.

El sorteo se realizará en Ig y te cuento los requisitos.

 

  1. Ser seguidor de Tres Crianzas y de Stikets
  2. Comentar invitando a tres amigos
  3. Darle like a la publicación

 

El sorteo comenzará hoy con la publicación del post hasta el día 26 que podrás participar durante todo el día, y se llevará a cabo al día siguiente, el 27 de Octubre.

Podéis participar tanto residentes en la Península como en las Islas.

Espero que os animéis y tengáis suerte.

 

vinilos

 

Dónde podemos comprarlo:

Puedes adquirir tus vinilos infantiles personalizables en la web de Stikets, además tienen una gran variedad de productos que merecen muchísimo la pena.

 

Gracias

Por leer cada uno de nuestros post, por seguirnos en rrss y compartir nuestras novedades.

Agradecer infinitamente a Stikets por confiar en nosotras para conocer mejor los productos de su marca.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Decoramos con vinilos infantiles gracias a Stikets

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Deja tu comentario!