Etiquetas personalizadas, vuelta al cole con Petit Fernand

etiquetas

Tic, tac, tic, tac… ya no queda nada para comenzar el nuevo curso escolar.

En casa, estamos de organización escolar a tope. Uniformes, mochilas, estuches, material escolar.

Cuántas cosas hacen falta para la vuelta al cole, ¿verdad?

 

 

etiquetasBichillo mayor pasa a primero de Primaria, súper cambio y novedades se plantean a la vista.

Bichillo menor irá unas horitas a la guardería.

Así que, sin duda lo que más falta nos hace es clasificar cada uno de los objetos, el uniforme imprescindible. Sobre todo las chaquetas, los niños suelen quitársela en clase y venir a casa con la primera que pillan.

Luego vuelan los mensajes en los grupos de madres para intercambiarnos uniformes o material XD

Este curso y gracias a Petit Fernand, vamos seguro. Te voy a hablar de sus etiquetas:

Nos han llegado Etiquetas Termoadhesivas y Etiquetas Autoadhesivas.

La diferencia entre ellas, es que las primeras necesitan el uso de plancha para adherirlas a las prendas y las segundas en cambio, resultan súper prácticas sólo con un poco de presión sobre las mismas.

Ambas me parecen realmente cómodas y prácticas. Las Etiquetas termoadhesivas las he utilizado en los uniformes y en la ropa del bollito para la guarde.

etiquetas

Te explico cómo se utilizan

Se coloca la etiqueta en el lugar elegido y sobre la misma se recubre con el papel de protección que se adjunta en el pack.

A continuación, y una vez que la plancha ha alcanzado 200º, se apoya presionando sobre el papel, sin moverla y sin vapor, importante tener esto en cuenta. En unos 12 segundos tienes la prenda identificada.

 

etiquetas

 

 

Etiquetas Autoadhesivas, es la primera vez que utilizo este tipo de etiquetas. A diferencia de las anteriores, no es necesario el uso de plancha. Su uso es realmente fácil, se retiran y se pegan sobre la marca o etiqueta de información de la prenda o producto, se presiona con firmeza durante unos segundos y listo. Así de rápido dejamos clasificado en este caso, el estuche y la mochila del cole.

etiquetas

Personalizadas

Ambas vienen en diferentes formatos y tamaños.

Lo que más me gusta de las etiquetas Petit Fernand, es la posibilidad de personalizarlas a través de su web.

Los peques se lo pasan pipa eligiendo modelos, colores, tipo de letra, y sobre todo lo que más les gusta, es elegir un icono o dibujo que los identifica.

Mi mayor está en época Ninja y rockero jajajja. Vaya seis años recién cumplidos y ya con tanta personalidad, así que sus etiquetas son con un Ninja y una guitarra XD

Para el baby, hemos elegido las autoadhesivas en tonos amarillos con un Tipi verde, y las termoadhesivas con un astronauta y un fondo ideal, simulando el espacio.

etiquetas

Envío

Te invito a ver su web y seleccionar los modelos que más te gusten, además el pack nos ha llegado con una plantilla de pegatinas de dinosaurios, que han sido un triunfo en casa.

Ya sabéis que mis chicos son súper fans de los dinos.

etiquetas

Tenemos muchas ganas de probar que tal se mantienen tras los lavados y la secadora, aunque ya varias amigas las han probado, y no pueden estar más contentas.

El envío es bastante rápido, así que corre que te llegan a tiempo para la vuelta al cole.

Gracias

Te agradezco el seguimiento de cada uno de nuestros post, sabes que puedes vernos en rrss y estar al día de cada una de nuestras novedades.

Agradecer a Petit Fernand, por dejarnos probar sus maravillosas etiquetas personalizas que sin duda, nos han fascinado ayudándonos a identificar todo lo necesario para la vuelta al cole de mis peques.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Etiquetas personalizadas, vuelta al cole con Petit Fernand

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Deja tu comentario!