Garnier Original Remedies vegano y ecológico para toda la familia

garnier original remedies

Garnier ha creado una línea vegana y ecológica de productos para el cuidado del cabello. Y lo que es bueno y nos va bien, es que lo tengo que contar. Porque estamos felices con el descubrimiento!

Hace unos días que nos enviaron un pack de la nueva línea de Garnier. Original Remedies con leche de Almendra nutritiva. Lo hemos estado probando mi hija y yo. Tenemos cabellos totalmente distintos. Ella liso y yo rizado.

Pack almendra nutritiva paso a paso

Nuestro paquete de prueba consta de champú, mascarilla y aceite en crema sin aclarado.

Trío ideal para mi niña. Enjabonamos una sola vez el cabello con el champú, después la mascarilla. Tras el aclarado y retirar el exceso de agua con toalla de microfibra aplicamos el aceite en crema sin aclarado de medios a puntas y desenredamos. Secar al aire o con secador a baja temperatura.

garnier original remedies

En mi caso, al tener el cabello rizado no puedo seguir esos pasos exactamente. Yo sigo el método chica rizada o curly girl method. El champú no es apto para el método pero la mascarilla y la crema sin aclarado, si lo son. De modo que utilizo mi producto apto para el lavado, desenredo con la mascarilla y finalmente aplico el aceite en crema sin aclarado como crema de peinado para definir el rizo. Después seco con mi maravilloso secador/difusor Bellisima y utilizo un producto de fijación para mantener los rizos a raya.

Ingredientes veganos y ecológicos

Cada vez son más las marcas que apuestan por este tipo de fórmulas. Ingredientes respetuosos con nuestro cuerpo, con los animales y con el medio ambiente. Original Remedies no contiene ingredientes ni subproductos de origen animal. Y por supuesto no testan en animales. Yeaaah!

En esta ocasión las estrellas son la leche de Almendra ecológica procedente de Alicante (España), cultivos y recolección responsables. Y la savia de agave ecológica.

garnier original remedies

Las almendras contienen ácidos grasos saludables, vitaminas y minerales esenciales. La savia de agave humecta la hebra del cabello y la almendra se encarga de fijar la hidratación.

Comprometidos con el medio ambiente Garnier envasa en botellas totalmente reciclables.

Qué aportan a nuestro cabello

La finalidad de la línea es mantener el pelo limpio, suave e hidratado.

Bañamos a los niños casi a diario. Corren, saltan, juegan en la arena… El cabello coge polvo y está sudado. Necesitaba encontrar para mi hija un producto que hidratase pero sin apelmazar. Ella quiere llevar el pelo muy largo y hay que mantenerlo sano y cuidado.

Con Original Remedies con leche de almendra nutritiva podemos lavarlo a diario y mantenerlo hidratado y brillante. El pelo queda suelto y además huele muy bien. No contienen siliconas. Además no se le enreda nada y peinarlo ya no es una pelea. El aceite en crema sin aclarado ha sido todo un descubrimiento.

Para toda la familia

Los productos de Original Remedies con leche de almendra nutritiva son suaves y utilizan un 98% de ingredientes naturales. Por lo tanto el uso en los más pequeños de la casa está totalmente aconsejado. Como comentaba, tanto el aceite en crema sin aclarado como la mascarilla son aptos para el método chica rizada.

Mi hija y yo los hemos probado durante dos semanas y le damos un aprobado total. Sin duda seguiremos usando los productos de Original Remedies.

Gracias al equipo de Trnd y a Garnier por confiarnos sus productos.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *