Juegos didácticos para niños de 6 años

InShot 20190409 100759469 - Juegos didácticos para niños de 6 años

Mi mayor ha cumplido 6 años esta semana. Que vértigo! Y todos preguntando qué podían regalarle. Te traigo una selección de juegos didácticos para niños de 6 años. 

Cuando le he preguntado que quería para su cumpleaños me he reído bastante. Además de lo evidente que piden la mayoría de los niños de su edad. Ya te adelanto que tengo una buena colección de Marvel, dinosaurios y dragones varios…

Mamá, quiero juegos de ponerte listo.

Ya sabes que los juegos didácticos son aquellos que se utilizan para estimular un determinado tipo específico de aprendizaje. No me digas que no es salao mi niño! Como a veces se pone complicado lo de regalar te voy a dejar nuestros 4 juegos didácticos preferidos y además un descuento. Vamos a ello.

Circuito de bolas de Miniland

Te acuerdas de las canicas de toda la vida? Pues con el circuito de bolas vas a alucinar. Ofrece múltiples combinaciones de montaje. Contiene 56 piezas, son de plástico de colores. Pueden comenzar a crear circuitos desde los 4 años. Mi hijo de 6 está encantado, pero a la hermana de 4 le está empezando a picar el gusanillo.

Juegos didácticos

Es muy divertido montar circuitos imposibles para que la bola ruede de acá para allá por todos sus tubos y caminos. Con este juguete didáctico estimulan la mente creando, coordinación ojo-mano, discriminación de colores… 

Juegos didácticos

Pintar por números de Diset

Estas láminas también son de toda la vida. Quién no ha pintado por números y con acuarelas alguna vez en su vida? Estamos deseando abrirlo y después colgar la obra de arte! Discriminación de colores, números, formas, habilidad manual…

Juegos didácticos

Incluye 8 láminas para colorear, 1 paleta de 6 acuarelas, un pincel, un mantel de plástico y una guía de juego. Como ves muy completito. Lo del mantel de plástico me mola. Así no se mancha nada y tampoco tengo que estar buscando dónde ponerle a pintar sin manchar.

Juegos didácticos 

Las sílabas de Diset

Mi chico está cursando el último curso de infantil. El año que viene ya empezarán a leer en serio. Con este juego didáctico de las sílabas de Diset vamos a aprender mogollón pues ofrece distintas formas de juego. Vamos a crear palabras, separar, sílabas y leer.

Juegos didácticos

La caja trae 19 encajables de cartón para aprender muchísimo. Son muy resistentes y llenas de color. A los peques les ha gustado mucho. Y eso que la mediana solo tiene 3 años!

Juegos didácticos

Kit perro Lilo de Goula

Que me gusta a mi el fieltro. Me parece un regalo genial. Favorece la habilidad manual y la coordinación visual. Con el kit del perrito Lilo van a poder crear su propia mascota en fieltro. Básicamente trae todo lo necesario para coser.

Juegos didácticos

Con este kit vamos a ser maestros de la costura por un buen rato! Goula no solo tiene al perrito Lilo. Hay cinco modelos diferentes. El del gato es una monada también.

Dónde comprar

Todos los juegos didácticos que te dejo los puedes conseguir en la web de Material Escolar.

No solo podrás encontrar material para todo tipo de manualidades o la vuelta al cole. Hace tiempo hicimos un photocall con sus materiales que nos quedó de muerte! Y por supuesto una selección super amplia de juegos para niños.

Los gastos de envío son gratuitos, eso si, tendrás que hacer un gasto de al menos 20€ para poder realizar un pedido. Tienes que saber que hacen descuentos a estudiantes y familias numerosas, como es nuestro caso. Pero si no estás en ninguna de estas circunstancias, te dejo un código descuento de nuestra parte:

TCRIANZAS-5

Muchísimas gracias a Material Escolar por seguir contando con nosotros una vez más.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Juegos didácticos para niños de 6 años

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja tu comentario!