Pañal a prueba de bebés intrépidos, los Dodot Pants

portada pañal - Pañal a prueba de bebés intrépidos, los Dodot Pants

Hola, te quiero contar nuestro último descubrimiento en pañales.

Con el bollito hemos tenido suerte, ninguna de las marcas que hemos usado con él, le ha dado reacción en ningún momento.

Cierto que la mayoría de pañales que hemos usado son de tela. De los desechables nos hemos decantado por la marca Dodot, al igual que hicimos con su hermano mayor.

Estamos en temporada de playa a full, y nos vienen de lujo los pañales que me gustaría presentarte.

pañal

Los nuevos pañales de Dodot, los pants

Pañal braguita

Son los Dodot Pants, un pañal braguita, que nos están gustando muchísimo por lo prácticos que son.

Mi bichillo es un auténtico terremoto, no para quieto ni un segundo, y más en compañía de su hermano y sus primos en la playa.

Fácil de cambiar

Cambiarle un pañal en circunstancias normales, ya es una odisea, en las de momentos de diversión, es casi impensable XD

Con los nuevos Dodot Pants, está siendo muy fácil y cómodo puesto que, el sistema es similar al de la ropa interior y su cintura elástica, se adapta y ajusta a la perfección a la talla de mi bebé.

De este modo, él no pierde tiempo de diversión y juegos, y nosotros realizamos el cambio de pañal sin sudar la gota gorda corriendo tras él, para ajustarlo.

También resulta muy cómodo la retirada del mismo, puesto que basta con rasgar los laterales y listo. Eso junto con su sistema de cierre es una autentica maravilla también, tan fácil como enrollar el pañal y cerrarlo con la cinta trasera.

pañal

La verdad que facilitan mucho el cambio de pañal y más en épocas como esta del veranito que acudimos a playas o piscinas, que los peques están más animados a moverse.

 

pañal

Confort

Destacar la agradable sensación de sequedad que proporcionan, gracias a sus canales de aire, la piel del bebé permanece seca evitando irritaciones o rozaduras hasta 12 horas.

Hemos hecho la prueba, y aunque mi chiquitín no duerme tantas horas aún, sí es cierto que está seco y confortable toda la noche.

Desde los seis meses

Son ideales desde los seis meses, edad en la que los bebés alcanzan uno de los mayores hitos del desarrollo como puede ser la sedestación e incluso el gateo.

Etapa en la que sin duda, lo que prima es descubrir todo lo que tienen a su alrededor y el movimiento aumenta considerablemente.

En ese momento, el cambio de pañal deja de ser una tarea sencilla para convertirse en una auténtica aventura.

 

pañal

Aportan mayor autonomía al bebé

Mi hijo tiene 19 meses, es consciente ya de cuando orina y muchas veces lo índica. Aunque aún es pequeño y no hemos pensado en la retirada del pañal.

Me parece que los Dodot Pants nos van a acompañar en ese momento.

Son súper prácticos porque ellos solitos son capaces de bajarlos con apenas ayuda, ya mi enano nos ha dado alguna sorpresa desde que los usa.

Los recomendamos sin lugar a duda, por comodidad, practicidad, da autonomía al bebé y su confort y transpiración garantizan el cuidado de la piel de nuestro hijo.

 

pañal

Gracias

Espero que te animes a probarlos, yo sin duda seguiré usándolos. Hemos empezado con este paquete gracias a un sello de calidad que nos ha ofrecido Madresfera, pero en cuanto se acabe a por el próximo de cabeza.

Sabes que nos puedes seguir en rrss para estar al día de nuestros post.

Y puedes seguir el hastag #Dodotpants para ver más experiencias con este nuevo pañal que nos ofrece Dodot.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Pañal a prueba de bebés intrépidos, los Dodot Pants

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

2 thoughts on “Pañal a prueba de bebés intrépidos, los Dodot Pants

Deja tu comentario!