
Hola, te quiero contar nuestro último descubrimiento en pañales.
Con el bollito hemos tenido suerte, ninguna de las marcas que hemos usado con él, le ha dado reacción en ningún momento.
Cierto que la mayoría de pañales que hemos usado son de tela. De los desechables nos hemos decantado por la marca Dodot, al igual que hicimos con su hermano mayor.
Estamos en temporada de playa a full, y nos vienen de lujo los pañales que me gustaría presentarte.
Los nuevos pañales de Dodot, los pants
Pañal braguita
Son los Dodot Pants, un pañal braguita, que nos están gustando muchísimo por lo prácticos que son.
Mi bichillo es un auténtico terremoto, no para quieto ni un segundo, y más en compañía de su hermano y sus primos en la playa.
Fácil de cambiar
Cambiarle un pañal en circunstancias normales, ya es una odisea, en las de momentos de diversión, es casi impensable XD
Con los nuevos Dodot Pants, está siendo muy fácil y cómodo puesto que, el sistema es similar al de la ropa interior y su cintura elástica, se adapta y ajusta a la perfección a la talla de mi bebé.
De este modo, él no pierde tiempo de diversión y juegos, y nosotros realizamos el cambio de pañal sin sudar la gota gorda corriendo tras él, para ajustarlo.
También resulta muy cómodo la retirada del mismo, puesto que basta con rasgar los laterales y listo. Eso junto con su sistema de cierre es una autentica maravilla también, tan fácil como enrollar el pañal y cerrarlo con la cinta trasera.
La verdad que facilitan mucho el cambio de pañal y más en épocas como esta del veranito que acudimos a playas o piscinas, que los peques están más animados a moverse.
Confort
Destacar la agradable sensación de sequedad que proporcionan, gracias a sus canales de aire, la piel del bebé permanece seca evitando irritaciones o rozaduras hasta 12 horas.
Hemos hecho la prueba, y aunque mi chiquitín no duerme tantas horas aún, sí es cierto que está seco y confortable toda la noche.
Desde los seis meses
Son ideales desde los seis meses, edad en la que los bebés alcanzan uno de los mayores hitos del desarrollo como puede ser la sedestación e incluso el gateo.
Etapa en la que sin duda, lo que prima es descubrir todo lo que tienen a su alrededor y el movimiento aumenta considerablemente.
En ese momento, el cambio de pañal deja de ser una tarea sencilla para convertirse en una auténtica aventura.
Aportan mayor autonomía al bebé
Mi hijo tiene 19 meses, es consciente ya de cuando orina y muchas veces lo índica. Aunque aún es pequeño y no hemos pensado en la retirada del pañal.
Me parece que los Dodot Pants nos van a acompañar en ese momento.
Son súper prácticos porque ellos solitos son capaces de bajarlos con apenas ayuda, ya mi enano nos ha dado alguna sorpresa desde que los usa.
Los recomendamos sin lugar a duda, por comodidad, practicidad, da autonomía al bebé y su confort y transpiración garantizan el cuidado de la piel de nuestro hijo.
2 thoughts on “Pañal a prueba de bebés intrépidos, los Dodot Pants”