Preparando el material escolar para la vuelta al cole

material escolar

Pues ya empezamos al lio. Aunque parece que al verano aún le queda para rato, y que nuestra mayor ocupación es la playa y la piscina, también hemos empezado a preparar las cosas para la vuelta al cole.

Es la primera vez que nos piden un listado de material escolar, el peque pasa a primaria, y todo cambia.

Antes que nada, comentar que han sido tan generosos con nosotras, que además nos ofrecen un código de descuento de un 5% a todos nuestros seguidores. Para ello, a la hora de realizar las compras en su web, debes usar este cupón: CRIANZASTRES-5

material escolar

En infantil solíamos entregar una cantidad de dinero y se encargaba una mamá o la maestra del material.

Menos mal, que con lo engorroso que es y las colas que hay estos días en las papelerías, hemos podido contar con la ayuda de nuestra Papelería online preferida: Material Escolar

Por sí aún no la conoces, te dejo más detalles sobre ella

– Cuentan con papelería online durante todo el año por lo que, puedes adquirir material escolar, material para realizar manualidades e incluso juguetes cuándo te apetezca.

– Precio mínimo garantizado, he estado comparando en diferentes web y papelerías, y sin duda ganan con creces. Puedes ahorrar hasta un 47% en algunos de sus productos.

– Además ofrecen un descuento del 7% a familias numerosas, siempre viene genial este tipo de ayudas porque sí ya con un niño o dos escolarizados, el gasto de material escolar es considerable, con tres o más hijos puede llegar  ser desorbitante.

– Tienen envío gratis a la Península, a parte que el mismo es rapidísimo, normalmente en 48 horas lo tienes en tu domicilio sin necesidad de hacer colas y desplazamientos con estos calores estivales.

Como os contaba, el bichillo comienza primero de primaria en septiembre, que rápido ha crecido y casi sin darnos cuenta.

Con el listado en mano, me dispuse a ir a la web.

Busca y captura del material escolar del enano.

material escolar

Este año está realmente emocionado, ve el material escolar en casa, y ya tiene ganas de usarlo. Espero que esas ganas las tenga hasta Junio XD.

Cierto que es la primera vez que va usar esos rotuladores tan chulos que le han pedido de doble punta, archivadores, al igual que los lápices de doble punta, o el afilador con cajita. Todo con un precio genial en la web.

La búsqueda en la página es bastante intuitiva y no se complica demasiado. De hecho, te enamoras de tantas cositas como tienen.

Estoy encantada con las marcas que nos ofrecen en Material Escolar, muy conocidas por todos y usados desde siempre, y otras más asequibles que no viene nada mal echarles un vistazo.

Adoro los lápices de colores, las ceras, los rotus….

A mí me encanta el olor a nuevo del material escolar y los libros de texto para la vuelta al cole, ¿a ti te pasa?

material escolar

Atención al cliente

Me gustaría destacar el servicio y la atención al cliente de la web de material escolar, en varios de los productos que me pedían tuve dudas. A veces, nos complican la tarea a los padres XD, vaya nombres más técnicos para definir una simple libreta sin anillas en estos listados inmensos.

Pues  a lo que iba, tienen una opción de chat que me vino de fabula, de hecho les dije lo que no localizaba, y en un plis me lo buscaron.

Sin duda, repetiremos con la Papelería online Material escolar, sus precios son inmejorables, tienen una variedad de artículos impresionantes y la atención es exquisita.

material escolar

Gracias

Por seguir y compartir cada uno de nuestros post, agradecer especialmente a Material Escolar, la atención con Tres Crianzas, nos han facilitado un enorme servicio y un suculento listado de productos que nos vienen genial para comenzar el cole, y además un cupón descuento para nuestros seguidores en redes sociales.

Puedes ver cómo usar material escolar para entretener a tus peques aquí

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Preparando el material escolar para la vuelta al cole

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

One thought on “Preparando el material escolar para la vuelta al cole

  1. Hola!! Yo también me he librado de todo este estrés de ir a por libros y material escolar! En Librería Arrieta me lo preparan todo y me lo acercan dónde mejor me venga!! Así que un verano más que lo dejo todo en sus manos!! Todo un acierto

Nos cuentas algo!?