Probando sujetador Bravado

Hace unos días publiqué en la fanpage que Medela España me había obsequiado con algunos chismes geniales y que por supuesto te iba a contar mi experiencia con ellos. Bien, hoy va sobre el nuevo sujetador Bravado Silk Seamless.

Mi primera lactancia duró 20 meses y la segunda esta por llegar a los 10. En todo este tiempo he probado de todo e incluso he intentado volver a mis sujetadores habituales. Se puede decir que tengo un máster en lo que a sujetadores se refiere. En mi juventud trabajé en corsetería mientras estudiaba y es un mundo bastante interesante el de la ropa interior en general.

img 20160314 141628 - Probando sujetador Bravado

Cuando llegó lo lavé a máquina junto con la ropa blanca de mis niños. A 30°, jabón suave para pieles sensibles y nunca pongo suavizante. Mi primera pregunta sobre el sujetador fue que si resiste bien a los lavados. Respuesta afirmativa. Las que llevamos tiempo lactando sabemos que fácilmente un sujetador de lactancia puede lavarse incluso varias veces al día, sobre todo si eres de las que se te escapa constantemente la leche incluso bien avanzada la lactancia. Tengo que decir que los nuevos discos absorbentes desechables de Medela son buenísimos, pero como todo en esta vida, hay momentos en los que no les cabe mas o simplemente se te ha olvidado ponertelos! Personalmente uso los lavables de la misma marca y me encantan. Ya te contaré como sigue de aquí a unas semanas de lavado intenso.

Siguiente pregunta; se clava en los hombros? No es una de mis inquietudes a la hora de escoger sujetador, no lo ha sido nunca pero en el grupo de lactancia y hablando con otras madres es una pregunta común. «Si el pecho pesa, de los hombros cuelga«, que decía mi abuela. Los tirantes tienen un ancho aceptable y las gomas son de muy buena calidad (no se deforman). Tiene una forma muy cómoda y respetuosa con el cuerpo, se adapta fenomenal. Los laterales son bastante anchos. Esto permite que si estas algo mas gordita no se te clave en esa zona. Al final de mi segundo embarazo con 20 kilos de más tuve ocasión de comprobar que cuando un sujetador te aprieta en esa zona es insoportable y además pica una barbaridad si se te clavan las costuras.

Por supuesto no tiene aros! En el grupo de lactancia muchas veces preguntan si se puede volver a los aros precisamente porque no sentís que los que usáis sin aro os recoja el pecho lo suficiente. No es muy recomendable utilizar aros porque al ser rígidos se es mas susceptible de sufrir obstrucciones. Es increíble pero mas del 80% de las mujeres no utiliza una talla adecuada y es muy probable que tengas una mala experiencia. Peeero, para gustos… He probado sujetadores de lactancia sin aros y con aros, porque también los hay. No hay color. El Body Silk Seamless lleva un refuerzo bajo el pecho que no solo sujeta, es que notas que sujeta. Y es que soporta hasta 27 kilos!!

img 20160313 183947 - Probando sujetador Bravado

Otro detalle que me ha gustado muchísimo es que cuando bajas la copa para lactar no lleva el típico trozo de tela que queda por encima del pecho ofreciendo una apertura total de la copa. No se a ti, pero a mi siempre me lo mojan de leche, se lo comen o les molesta en el ojo. Este sujetador lleva una tira de tela muy suave y discreta que después de la lactancia puedes cortar para convertir tu sujetador de lactancia en uno normal. Y cómo es esto!? Pues muy fácil! Los sujetadores Bravado traen un enganche muy mono en en forma de B que puedes sustituir por el clip típico de los sujetadores de lactancia que se utiliza para bajar la copa, convirtiéndolo en un sujetador normal. Dentro de las copas hay un pequeño bolsillo para meter unas cazoletas de foam. Esto permite «rellenar» un poco el sujetador y que no se marque nada a través de la ropa. Pero si no te gusta puedes usarlo sin ellas ya que son extraíbles.
Su tejido es (90% nailon y 10% elastano) suave con una banda inferior muy cómoda que no aprieta nada pero que sujeta el pecho divinamente. Ahora mismo disponen de 6 colores distintos, 4 tallas y hasta la copa F.

Qué dónde puedes conseguir uno? Pues en tiendas de puericultura, pinchando aquí mismo y por supuesto en El Corte Inglés. Es un regalo imprescindible para la futura mamá que puede utilizarse desde el embarazo ya que se ajusta estupendamente al cuerpo cambiante de la mujer embrazada.

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

0 thoughts on “Probando sujetador Bravado

  1. Muy útil. Que tuviera tirantes de alivio sería una buena sujerencia para la marca. La verdad es que este sujetador tiene aspecto de ser comodísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.