Viajar con niños con nuestras maletas Trunki

20180211 120636 - Viajar con niños con nuestras maletas Trunki

Hoy vengo a presentaros nuestra última adquisición para los múltiples viajes que hacemos. Viajar con niños con nuestras maletas Trunki es mucho más fácil, cómodo y divertido.

Somos una familia que solemos viajar con mucha frecuencia, el trabajo del padre de las criaturas, mis estudios o por simple diversión, andamos todo el día con las maletas hechas.

Conozco las maletas Trunki hace tiempo, vivo en una isla muy turística y siempre se la veía a los niños que venían en vuelos internacionales.

Viajar con niños con maletas trunki Luego tuve ocasión, de tenerlas en mi propio centro de maternidad y crianza a la venta, se venden como rosquillas. Tanto que me quedé sin unas propias en ese momento.

Mi mayor siempre que veía a un niño en el aeropuerto con una de ellas, se quedaba embelesado mirándolas y deseaba tener una.

Gracias a El Bebé Aventurero, ha  cumplido su deseo y no sólo una. Han sido tan generosos con nosotras que cada uno de nuestros peques, tienen su propia maleta trunki.

El día que llegaron fue una auténtica fiesta, mis dos bichillos no sólo la ven como una maleta súper práctica y funcional sino como un juguete.

Les encanta montarse en sus maletas Trunki para utilizarlas de correpasillos. Ya imagino cuando el bebé tenga más autonomía harán carreras con ellas. XD

Volvemos a casaViajar con niños con maletas trunki

Tras unos días de vacaciones y estudios en Salamanca, dónde recibimos nuestras maletas Trunki ideales para niños, nos tocaba regresar a casa.

Tengo que decir, que las maletas fueron de lo más útil, tienen bastante capacidad, no sólo llevaban ropa de los enanos, sino también, cuentos, juguetes, rotuladores. Todo tipo de chismes que a los enanos les encanta llevar en cada uno de nuestros viajes.

Ideales para los niños

Como es normal, los niños se cansan y aburren en los aeropuertos. Suelen ser trayectos bastantes largos en los que tienen que caminar muchas veces a prisa y corriendo para no perder el vuelo. Además, en nuestro caso tras un inmenso madrugón.

Viajar con niños con maletas trunki

Pues ea, ahí estaban las maletas Trunki para servirnos de ayuda, el mayor podía ir cómodamente sentado sobre ella, y nosotros lo arrastrábamos con el tirador que lleva incorporado la maleta.

Además, como os comentaba iban repletas de “sus tesoros”, así que las hacen aún más apetecibles.

Trunki tiene una diversidad de modelos impresionantes a cual, más divertido y colorido.

Nosotros tenemos dos que no pueden ser más bonitossssssss

La trunki Pedro Pirata que es una auténtica monería, muy original e ideal para los piratillas aventureros. Ésta es la elegida por el mayor, nada más verla no quería desprenderse de ella.

El peque se fue directa a osito como le llaman ellos, el nuevo modelo de maletas Trunki.

Viajar con niños con maletas trunki

TRUNKI PADDINGTON

 

Viajar con niños con maletas trunki
Es un modelo muy bonito que hace un homenaje a Paddington, ese osito de cuento infantil londinense. Hace poco, estaba incluso la película en el cine y tengo que confesar que ya tenemos el cuento de camino haciendo juego con nuestra preciosa maletita para acompañarnos en nuestros viajes.

Cuentos y juegos quién puede pedir más, todo dentro de una fantástica maleta trunki, ideal para bebés y niños.

Características de las maletas trunkis:

Información del producto:

– Alto 32cm
– Ancho 46cm
– Fondo 20cm
– Capacidad 18 litros
– Peso 1.7kg
– Soporta un peso máximo de 50 kg
– Las medidas homologada como equipaje de mano

Es alucinante el peso que soportan hasta 50 kilos, de ahí que los peques vayan tan cómodos sobre ellas, utilizándolas de medio de transporte jajaja.

Además su medida es la homologada como equipaje de mano, nosotros las llevamos en la cabina del avión sin ningún tipo de problema.

Tienen una capacidad que sorprenden, están realizadas en material rígido pero tienen un almacenamiento increíble.

Algo que me ha gustado muchísimo es su peso, son súper ligeras. Imprescindible para tener en cuenta, a la hora de comprar una maleta de viaje que ya pesan lo suyo cuándo están repletas con el equipaje, juguetes, libros y demás. Así que, para mí es fundamental que el peso de las mismas sea el menor posible.

De sus diseños sólo puedo decir auténticas maravillas, muy divertidos, hay una amplia gama de colores desde las lisas hasta otras con temáticas determinadas como nuestra piratilla o personajes de cuento como nuestra maleta Trunki Paddington.

Dónde podemos comprarlas:

Podemos comprar las maletas trunkis en multitud de tiendas y grandes superficies asociados como distribuidores, a El bebé aventurero  en su tienda online.

Gracias

Queremos agradecerte que nos sigas con tanto cariño en cada uno de nuestros post.

El bebé aventurero, marca de la que estamos totalmente enamoradas, ver su web es querer todas las maravillas que tienen. Muchísimas gracias por confiar en el Equipo de Tres Crianzas para probar estas maletas trunkis tan ideales para bebés, niños y como no para los padres que nos facilitan muchos viajes.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Viajar con niños con nuestras maletas Trunki

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Deja tu comentario!