Grupo de Lactancia

ACTUALMENTE EL GRUPO DE LACTANCIA RIVAS DANDO LA TETA ESTÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Rivas Dando la Teta

grupo de lactancia rivas

Dónde

El Centro de recursos para la infancia Bhima Sangha, en Rivas Vaciamadrid, nos hizo un hueco en una de sus aulas. El Centro se encuentra en la Avd del Deporte s/n (cerca del metro Rivas Urbanizaciones, junto a las piscinas de Cobivar). El lugar está totalmente adaptado a los niños y hay sitio para aparcar el carrito sin problemas.

Cúando

Nuestro grupo de lactancia se reúne todos los últimos viernes del mes. A veces tenemos que modificar el día pero solemos publicarlo en redes sociales siempre. También puedes llamar al Centro para asegurarte o ponerte en contacto con cualquier a de nosotras. En invierno empezamos a las 17:30 y en verano a las 18h. El Centro permanece abierto hasta las 20h.

Quiénes somos

Hola amiga, somos Ana y Sandra. Dos mamás ripenses formadas como asesoras de lactancia en la escuela Edulacta (2014). Puedes encontrarnos en nuestra fanpage de Facebook.

Qué hacemos

Formamos un circulo de madres. Apoyamos la lactancia materna, asesoramos, desmitificamos, acompañamos y ayudamos a las familias a conseguir una lactancia feliz. Todos los meses proponemos un tema pero si no es tu momento, puedes venir igualmente y contarnos tus dudas.

El grupo de lactancia es muy participativo. No solamente damos charlas, todo el mundo participa. Consideramos que el apoyo madre a madre es muy importante. Aquí vendrás a quitarte las zapatillas, a sentarte en un suelo blandito con tu bebé y a ser tu misma con un grupo de mujeres que han pasado o están pasando por lo mismo. A veces lloramos, a veces reímos.. pero siempre lo pasamos fenomenal.

Quién puede venir

Todo el mundo es bienvenido. Si estás embarazada, si ya eres madre, si tienes otros niños grandes.. Te invitamos a que te acompañe tu pareja, tu madre, tu padre, tu hermana,, tu amiga, tu prima.. quien tu quieras! Para dar teta solo hace falta una madre y un bebé pero para que la lactancia funcione, la tribu es muy importante y a veces ellos necesitan saber más acerca de ello.

Dónde hay que apuntarse

No hace falta que te apuntes en ninguna parte, el grupo de lactancia está abierto a todo el mundo en nuestro horario. Pero a veces hemos sido muchas y en función del número de personas nos reservan un aula u otra. Si nos dices que vienes contamos más o menos con cuantas vamos a ser. Aún así entendemos que todas somos madres, que a veces no podemos salir de casa a la hora que queremos o surge algún imprevisto con los peques. Dentro de nuestro horario puedes venir e irte cuando quieras. Así que si no has avisado y vienes tampoco pasa nada. En cualquier caso estos son nuestros whatsap y el teléfono del Centro para que estemos en contacto:

Ana__ 676705785

Sandra__ 617192518

Bhima Sangha__ 912817373

grupo de lactancia