Manualidades para decoración navideña

Corona de Navidad

No puede faltar una buena decoración en esta época. Hemos estado haciendo manualidades para decoración navideña en familia. Y es que con cuatro cositas se pueden hacer un montón de cosas y muy chulas. Te animas?

Corona de Navidad

Las coronas navideñas son muy sencillas de preparar. Se pueden hacer de muchas formas pero hemos escogido una sencillita para que los peques puedan participar. Además son muy versátiles y vistosas. Las podemos colocar en la puerta de la casa o adornando un centro de mesa. Qué te gusta más?

Qué vamos a necesitar

Yo digo siempre que menos es más. Vamos con la lista de materiales:

  • Cartulina roja y verde
  • Papel Pinocho rojo y verde
  • Estikers decorativos
  • Un aro cartón
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Regla

Corona navideña

Escogimos estikers de estrellitas pero pueden ser los típicos gomets. Y el aro de cartón lo sacamos de la misma caja en que nos llegó el material. El papel crespón es papel Pinocho de toda la vida. Yo no lo sabía jajja. Menos mal que en el buscador de Material Escolar, si pones papel Pinocho te lleva directo al papel crespón. Punto positivo para Material Escolar que siempre me hace la vida más fácil.

Pasos a seguir

Venga que es muy facilito. Y los peques van a disfrutar de la motricidad fina recortando.

  1. Mide la longitud del aro de cartón para ver cuantos listones de cartulina necesitas y de qué grosor los vas a hacer.
  2. Dibuja los listones y pon a tus peques a recortar.
  3. Ir montando los listones de cartulina sobre el aro de cartón.
  4. Una vez forrado el aro, pegamos algunos stikets sobre los listones a modo decoración.
  5. Monta un lazo con papel Pinocho y pégalo donde más te guste.
  6. Ya tienes tu corona de Navidad.

Corona navideña

corona de navidad

corona de navidad

corona de navidad

Dónde comprar el material

Nos encanta los materiales para manualidades. Somos habituales de Material Escolar. Aquí puedes ver otras manualidades que hemos hecho con sus productos. Tienen de todo, incluso juguetes y juegos. De hecho hemos aprovechado la compra para coger alguna cosita para la peque ya que ella no podía disfrutar de la tarde de manualidades para decoración navideña. Es muy peque todavía!

Venden todo tipo de material escolar durante todo el año. Te garantizan precio mínimo, envíos gratis a la Península y descuento del 7% a las familias numerosas. Ya sabes que en esta casa somos 5 humanos y 3 perros! Echa un ojo porque también hacen descuentos a estudiantes.

corona de navidad

Y si no eres familia numerosa ni estudiante, te dejo un código del 5% de descuento que puedes usar siempre que quieras. Cortesía de Material Escolar con nuestro blog.

corona de navidad

TRESCRIANZAS-5

Muchísimas gracias a Material Escolar por contar un año más con nosotros.

Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en escribirme. Gracias!

pinit fg en rect red 28 - Manualidades para decoración navideña

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja tu comentario!