12 series para ver este verano en Netflix

No soy yo persona de ver mucha tele. De hecho no hay demasiadas cosas en televisión que llamen mi atención. Y no me considero rara porque en el momento en que vivimos creo que casi todo el mundo puede escoger el contenido que quiere ver. Netflix ofrece series, películas e incluso documentales para ver como, cuando y donde te apetezca. En definitiva nos encanta la plataforma. Si quieres probar que sepas que tienes un mes gratis sin trampa ni cartón. A qué estas esperando!?

Noche del Sábado Netflix

Y aquí llega lo guapo. Tienen un canal infantil con miles de episodios y pelis para todas las edades! De esta forma implantamos hace unos meses la Noche del Sábado Netflix en nuestra casa. Nos vemos una peli en familia tan ricamente. Pero.. que pasa cuándo mis hijos se duermen? Pues que me pongo las botas a ver todo aquello que me apetece. Así que he hecho un recopilatorio con las series que me flipan. A ver que te parecen.

Jane the Virgin

Ayyyy Señooorrr lo que me he podido reír con esta serie con pinta de culebrón venezolano! Jane Gloriana Villanueva es una joven universitaria que vive con su abuelita y su madre. Es una muchacha muy comprometida y devota. Tiene un montón de planes con su novio entre los cuales no entra tener relaciones sexuales hasta el matrimonio. Pero todos sus planes se verán truncados porque una una medica ex alcohólica la insemina en lugar de hacerle una citología.

Santa Clarita Diet

Reconozco que era reacia porque no me van las historias de zombis. Debo ser la única en este mundo. Pero Drew Barrimore le da un aire tan simpático a la protagonista! Joel y Sheila son un matrimonio normal, de un barrio normal con amigos normales. Hasta que Sheila empieza a… comerse al vecindario. Pero oye, que el matrimonio está mas unido que nunca! La cosa es que la hija lo lleva regular y se hace amiga del friki del vecino que sabe mucho del tema y además está coladito por ella.
La serie tiene un humorcillo bastante divertido pese a la guarrada del asunto. Porque si, come gente! De momento hay una temporada solo, así que disfruta.

Teen Wolf

Lobos y adolescentes? Que tostón! Pues para nada. La trama no está nada mal. Hay acción, amistad y romance. Además el amigo del protagonista, Styles, es un personaje genial y super elocuente. Y me gusta mucho como acaban haciéndose amigos chavales que aparentan no tener nada en común. Scott es un chaval asmático que un anoche sufre un accidente de lo más tonto y al día siguiente es un hacha jugando a lacrosse en el insti. A lo largo de la primera temporada pasa de ser un chaval normalito (greñas a parte) a ponerse de un buenorro que no es normal!
Hay 5 temporadas para entretenerte de sobra.

 Crónicas Vampíricas

Igual no te estoy descubriendo nada, porque a mi me parece que esta serie la ve todo el mundo, o debería! Porque ojo como está el mayor de los hermanos Salvattore! Soy fan numer one de Ian Somerhalder desde que le vi en Lost!
Elena se enamora de Stefan, que es un tipo bien intenso. Y al poco aparece el hermano que es más malo que el veneno. Y resulta que son vampiros! También hay hombres lobos, brujas y una cosa raruna que un vampiro también buenorro llamado Klaus, se saca de la manga.
La historia de amor cantada entre Elena y Stefan da un giro inesperado durante las 7 temporadas que puedes ver en Netflix.

A la espera de que cuelguen la 8ª y última para el desenlace final. Nervios!

Las chicas del cable

Menuda serie! Me ha sorprendido bastante esta serie española pero original de Netflix. Esperaba una especie de continuación de la temática de Velvet, pero nada más lejos de la realidad. Y eso que he leído algunas criticas penosas sobre la serie.
Blanca Suarez encarna a Lidia, una ladrona desencantada de la vida al perder a su gran amor. Con engaños empieza a trabajar en la empresa nacional de telefonía con el único fin de robar. Pero allí ademas de hacer amigas se reencuentra con una persona muy importante para ella. Me encanta la forma que tienen de reivindicar el papel de la mujer en la capital en los años veinte.

Primera temporada disponible y firmadas al menos 2 más que estoy deseando ver.

Orange is the new black

Es una serie original de Netflix que lo está petando. Pero yo casi no paso del segundo capítulo. No quiero hacer spoiler, pero aluciné un poco. Piper Chapman es una niña pija que por ir con compañías poco recomendable años atrás, se ve teniendo que entrar a prisión de forma voluntaria para que la condena no empeore. Pero hay que ver lo que aprende esta muchacha en la cárcel! La historia de desarrolla en una cárcel para mujeres de baja seguridad. El humor negro se les sale por las orejas, y tengo que decir que me gusta bastante la forma que tienen de criticar al sistema penitenciario de Estados Unidos. En cada capítulo pasa algo, las historias de cada personaje te sorprenderán y además no dejan de evolucionar. No es una serie para mujeres ni mucho menos y a mi me parece que dará que pensar a más de uno.

Hay 3 temporadas disponibles, a cual mejor.

Reign

En la vida pensé que me engancharía este género. Según iba viendo los capítulos iba pensando que mi María Estuardo levantara la cabeza se volvía a morir. Pero resulta que es una comedia dramática (igual me acabo de inventar el género, no lo se) que contiene algo de historia, un trío amoroso, tramas conspiratorias, intriga política… Y la reina madre es para echarle de comer a parte. Qué mala es! María es una morenaza que los tiene bien puestos. Una reina quizás demasiado empoderada. Pero bueno, la historia en si es enrollada. Aunque los escoceses igual no piensan lo mismo jajja a mi me ha gustado, y que conste que la puse porque en el cartel me parecieron guapitos el príncipe y su hermano bastardo jejje.

Acaban de empezar con la cuarta temporada y no pinta mal.

Tu, yo y ella

La puse por error y me di cuenta en cuanto vi a estos tres metidos en la cama. La historia comienza con una pareja de casi 40 palosque está entrando vertiginosamente en la monotonía y deciden tener un hijo. Pero cómo va a llegar ese niño si su vida esta sexualmente muerta? Ya se encarga Jack de ponerle sal al asunto quedando con una señorita de compañía. Lo que no sabe es que lo mejor está por descubrirse y que cuando con la culpa decide contárselo Emma, su mujer. Ella nada más lejos de ponerse celosa le entra una alegría un poco extraña. Ya sabréis porqué si la veis.
Resumiendo, me gusta la frescura con la que tratan la idea de normalidad que tenemos en esta sociedad en que vivimos. Y es que algunos son, o somos, simplemente más felices si nos salimos de la tal normalidad aunque con ello se rompan todos los estandartes establecidos.

Ya está la segunda temporada y menudo giro más inesperado.

Gossip Girl

Igual la tienes más vista que el tebeo, pero es que yo siempre quise verla! Fue mi primera serie en Netflix y me gustó mucho. Trata de una petarda que escribe en un blog (mmmm me suena jajja) los cotilleos de sus compañeros del instituto. La tipa no se sabe quien es pero es una crack porque tanta ansia de saber hay que tiene a medio barrio a sueldo cotilleando para ella. Vamos que al final de la primera temporada sabemos hasta la talla de las bragas de casi todas. Todo sea dicho que aunque me ha gustado, la guapa Serena es una niñata insoportable de cuidado que no sabe ni por dónde se anda. En cambio Blair lo tiene todo, o casi todo, más claro que el agua. Los chicos y las chicas son guapisisimos por supuesto. Pero bueno en general, hay historias de amor-odio, amistad y lealtad girando en torno al pijerío máximo newyorkino del AperidSide. La relación entre Blair y Serena es lo fundamental de la serie en mi opinión.

Son 6 temporadas con su final ya que la serie es de 2012. Si quieres saber quién es la Reina Cotilla tendrás que llegar hasta el final. Me quedé ojiplática.

Outlander

Hola? Si alguien me dice que me iba a enganchar a esta serie basada en unos libros que mi madre debió decirme cien veces hace años que leyera sus libros, me caigo muerta. Esta basada en la saga escrita por Diana Gabaldón. Me encantaa! Aviso que el primer capítulo me dio sueño pero ya me avisó Alejandra, de La aventura de mi embarazo, de que la cosa mejoraba no mucho más adelante. Y vaya si mejoró! En cuanto aparece el pelirrojo de las Tierras Altas! Que para mi gusto no es muy guapo pero, santo cielo, que hombretón y que cosas dice. La historia empieza en el siglo XX. Claire es una enfermera de combate que tras la Guerra se reencuentra con su marido que es historiador. Juntos deciden pasar la luna de miel en Escocia averiguando algo más sobre la historia familiar de el. Pero su romance da un giro cuando ella accidentalmente viaja en el tiempo a 1743 al tocar un pedrusco de por allí. Aviso y sin hacer spoilers de que a veces es un pelín gore. Pero creo que se le puede perdonar^^

Hay solo 1 temporada en Netflix pero son 16 capítulos muy intensos.

Sense8

Que descubrimiento. Estaba reacia porque había leído por ahí que es de los creadores de Matrix. Y me vas a perdonar pero quizás era muy joven pero yo no entendí nada de Matrix y nunca me gustó. Pero es que menuda serie! Son 23 capítulos y rondando la hora larga cada uno. Es una serie original de Netflix. Está rodada en 16 ciudades distintas, 13 países nada más y nada menos. Es un flipe como como tratan la diversidad y la igualdad así como la fraternidad.
Los Sense8 son solo 8 personas que no se conocen de nada repartidas en distintas ciudades del mundo. De repente un día presencian en sueños el suicidio de una mujer y desde entonces empiezan a tener experiencias sensoriales entre ellos. Dicho así quizás suene demasiado fantástica, que lo es, pero de verdad es muy bonito ver como 8 personas que no se conocen de nada llegan a tener unos lazos tan sumamente estrechos. Ya sabrás el porqué del asunto. A la mayoría de los actores no los conocía de nada, sinceramente la empecé a ver porque sale Miguel Angel Silvestre jajja.

A falta del rodaje del último capítulo, por lo visto la serie les sale por un pico aunque ha tenido una aceptación espectacular. Puedes disfrutar de sus 2 temporadas que vas a flipar en cada capítulo.

Girl Boss

No me gusta tanto la serie por lo que es sino por lo que representa. Los capítulos son cortitos pero la prota es una intensa y una petarda. Aunque igual hay que ponerse un poco en sus zapatos para entender el porqué de sus actos. La serie está basada en una historia real y mola bastante. Simplemente Sofía es una chica un poco fuera de lo normal que no encaja en ninguna parte. Por supuesto su relación con el mundo laboral va de mal a peor. Un día le da por vender ropa estilo vintage por Ebay y lo peta.

Termino el post descubriéndote un grupo de Facebook muy majete que es Series y Más. Es divertido, y sobre todo muy respetuoso ya que tienen 100 ojos con los spoilers. Hay juegos y recomendaciones todos los días. Pide tu ingreso ya pinchando aquí.

Te han gustado mis recomendaciones? Hay alguna serie super guay que me esté perdiendo? Tu qué ves últimamente?

Si te gusta el contenido del blog, aunque no siempre hable de lactancia (la vida da para más, créeme) suscribirte al blog es muy fácil en la cajita de suscripción. Comparte! Gracias.

23 thoughts on “12 series para ver este verano en Netflix

  1. que de series!! yo no tengo NETFLIX porque no tengo tiempo ni dinero jejejeje (y me aficioné a las series koreanas, que para mi gusto son maestros de la comedia y narrativa!!) peeero algunas de esas series que nos comentas, me hanhecho tilin MOLA

  2. Este verano esto a tope con las series! entre netflix, HBO, movistar, y amazon no me da la vida xDDD las horas de teta y el ipad están que arden. De las que comentas he visto algunas OUTNB me flipa, aunque la última ha bajado mucho y me ha dejado más mñé, las chicas del cablé me gustó todo menos la protagonista, y mis grandes recomendaciones de esta temporada serían American Gods y Big Little Liars, además de TODO Marvel que está en Netflis y ahora en nada Defenders 😀

  3. Ay que yo no lo tengo! Y alguna vez he pensado probar el mes gratis pero es que lo cierto es que no tengo ni tiempo de ver la tele! Aunque he de decir que con tus recomendaciones me ha picado el gusanillo porque tienen muy buena pinta!

  4. Menos un par las he visto todas! jejejeje Aquí una es muy fan de las series… Yo te recomendaría Blacklist, Stranger things, Vikingos, No te fies de la puta del apartamento 23… Ves! empiezo y no acabo, jejeje

  5. Madre mía yo que antes estaba al día de todas las series molonas, ahora me veo que hay muchas nuevas de las que no tenía ni idea. ¡A ver si algún año de estos saco tiempo para ver la tele!

  6. Completamente enganchada a las dos temporadas de Sense8, creo que ha sido la serie que he visto entera en menos tiempo y deseando que Netflix decida por fin pasar de esa película que dice va a hacer, a financiar una nueva temporada… es tremendamente original.
    Me ha encantado.. ¿se nota, verdad? jajajaja

  7. ¡Me apunto las recomendaciones! Algunas ya las he visto pero está bien poner unas cuantas cosas en la lista para cuando terminas una serie y te quedas mirando el catálogo en plan ¿que hago ahora con mi vida? xD

  8. Me encantan la mayoría de las series que recomiendas. Pensé que era loca por disfrutar Jabe de Virgin y la ha supuesto de primera! Me dan ataques de risa cuando la veo. En mi adolescencia vi Gossip girl y crónicas vampiricas, pero me toco dejarlas cuando llegue a la uní! Ahora que están en Netflix’s las ver nuevamente! Gracias por las recomendaciones !!

  9. Para mi este canal es totalmente desconocido. No se si se puede coger en España a traves de satelite o como va. Yo tampoco estoy enganchada a ninguna seri ni nada en concreto. Solo cuando empieza “Gran Hermano””Big Brother”. actualmnte disponemos de unos 48 canales y hay para todos.
    Pero este que nos muestras esta muy bien ya que contiene un poco de todo. Buenas series, peliculas, dibujos animados.. Parece un canal bueno para toda la familia. BSS

  10. Hola!! Solo de leer la reseña de Santa Clarita Dieta quedé enganchada, la busco hoy mismo en Netflix jiji jiji, de verdad que lo mío tampoco son las historias de zombis pero me parece divertida, solo con el hecho que actúe Drew Barrimore es un plus. Orange is the New Black es una de mis series favoritas, ya estoy a la espera de nuevos episodios, toca esperar. Gracias por compartir. Saludos!! YL

  11. Yo no tengo Netflix y de momento con el trabajo que tengo no lo necesito, no le sacaría mucho partido a día de hoy! pero de las series que nos has dejado y por lo que nos cuentas de ellas, me apetecería ver Santa Clarita Diet porque a mi si me encantan los zombis, empezaría de nuevo las Crónicas vampíricas y seguriría con Outlander que la dejé al empezarla casi xd

  12. Hola guapa!

    Me suscribí a Netflix hace tres días y estoy enganchada! Mi chico y yo consumimos mucho contenido de internet, de hecho, a tele nunca la ponemos. Así que este formato de pelis y series nos viene genial. Las chicas del cable ya la vi, y me encanta, esperando la segunda temporada! Y gossip girl estoy en ello…

    De las que recomiendas me apunto Sense8 y Orange is the new black! Yo estoy en proceso de ver Ozark y American Horror Story, por si te sirve 🙂 Besos!

  13. Buf, yo tengo casi todas las series en movistar plus y no me da la vida…Crónicas vampíricas me he quedado en la sexta temporada, me falta toda la séptima, que con el blog y el niño ultrademandante no he tenido tiempo, y si te gusta crónicas vampíricas no te pierdas Los originales, donde sale Klaus y sus dos hermanos, te encantará. Me ha hecho mucha gracia lo de teen wolf, de peque me vi las pelis y veía la serie de dibujos animados.

    1. Team Wolf yo también veía de pequeña jajjaa. La verdad que Klaus esta de muerte, pero quise ver la de Los Originales detrás de Crónicas y claro, no me enganché porque yo estaba con la otra historia.

  14. ¡Hola, mi guapísima! De las que nombras he visto o estoy viendo todas. Ya sabes lo que pienso de Crónicas Vampíricas. 😀 Tú yo y ella voy por la segunda temporada y me está encantando. ¡Es súper fresca y auténtica! Gossip Girl me encantó, para qué te voy a mentir. 😀 Y GirlBoss me decepcionó un poco, la verdad. ¡Sofía me pareció un poquitín repelente! 🙂 Un besito, mi niña. 🙂

Nos cuentas algo!?