Hola, cómo han ido las vacaciones!? Después de unos días de relax he tenido tiempo de sobra para cotillear por la red a mis anchas. Total que he pensado que de vez en cuando voy a enseñarte estas cosas curiosas para niños que me encuentro por ahí. Buscando cortinas para habitaciones infantiles (ya sabes que estoy montando la de los niños y estoy detrás de la inspiración) encontré unas casitas de exterior para niños monísimas de morir. Y cuando digo casitas monísimas para niños tu piensas en que ya que me he puesto a escribir un post será una casita nivel pro para jugar tipo esto:
Casita Green House, modelo Formentera.Y oye, la casita tiene lo suyo. Ventanas, jardineras, doble puerta con cerradura de forja y hasta una chimenea. Todo por el módico precio de 1.450€. Asequible, eh? Pero hay más. Esta casita es la más simple que tienen en toda la tienda. Y es que tienen dúplex! Alucina con esta casita-dúplex con porche y felpudo incluído:
Casita-Dúplex Green House, modelo FloridaEl interior es para verlo. Suelos tipo tarima, buhardilla, dos literas, seguridad en la escalera y en la puerta para que no se caigan o se pillen los deditos… Es o no es una monada? Pues ve ahorrando nada más y nada menos que unos 4.040€ y en 10 días la tienes en tu casa. Eso si, pintarla y montarla lo tienes que hacer tu. Aunque por un poquito más te la mandan ya pintada del color que quieras.
Y por último te enseño la casita de niños nivel Dios la cual me compraré cuando me toque la lotería o cuando me forre escribiendo post jajja. Te presento la casita elevada Súper Posada:
Casita elevada Green House, modelo Súper PosadaAl loro que tiene hasta tobogán (aiiins). Aprovechando el espacio de abajo han puesto un arenero de lo más guay y un guarda bicis. Están en todo, eh. Su estructura de madera es de gran resistencia y soporta más de 2.000kg. Ya puedes empezar a amueblarla. Vamos, iban a temblar mis tableros de Pinterest con tantas ideas para decorar! Usan cristales de plexiglás, todas las aristas y cantos están redondeados, colocan un sistema en las puertas para evitar pilladas… Te puedes pasar un muy buen rato familiar montando y pintando tu casita de madera. Lo que más me gusta de Green House es que es una empresa valenciana que lleva fabricando casitas en España desde 1987.
Te han gustado las casitas de niños para exteriores Green House? Qué ideas tienes para decorarla? Si vas por la web cuéntame con cual de todas te quedarías!
Y si el post te ha parecido curioso, comparte. Mil gracias 🙂
Madre mía que chulas todas jaja, me pido una para mi!!
Yo desde luego podría vivir ahí perfectamente. Nuestra primera casa tenía pocos metros más pero en glamour ni a la suela del zapato jajaja.
jajajaja si si tienes razón, es que son de diseño y todo jaja Un abrazo bonita
Qué bonitas!! Me han gustado mucho y justamente ayer hablaba con el papi de estas casitas, que si las tuviéramos m, ya querrían vivir ahí y dejar de venir jajajaja
Jajajja totalmente abandonadas sin hijos íbamos a terminar. Saludos 🙂
Yo quiero una par a mí!!!! Jaja, con el pedazo de jardín que tengo delante de la terraza… Preguntaré a los vecinos a ver si me dejan instalar una debajo del árbol para cuando vengan mis niños, jajaja
Son increíbles, verdad? Pues pues algunas son tan grandes que para comunidades de vecinos sería guay jajja. Gracias.