Conoce Maison en Vogue

maison 1 scaled - Conoce Maison en Vogue

Hace unos días me llegó a casa un pouf precioso de la mano de Maison en Vogue. En este post te presento su tienda online en la que puedes encontrar muebles, sofás, iluminación y decoración contemporáneos y lujosos. Si eres amante de la decoración e interiorismo, sigue leyendo. Y si simplemente eres fan de los muebles bonitos y te gustaría darle otro aire a tu hogar, sigue leyendo también.

maison en voge1 - Conoce Maison en Vogue

El concepto Maison en Vogue

En su web puedes encontrar muebles y accesorios de decoración de alta calidad, de diferentes estilos del siglo XX. 8 colecciones de marcas distintas con las que trabajan desde hace más de 10 años para equipar todas las estancias de tu hogar.

Ellos consideran que la decoración es un estilo de vida y distribuyen muebles y accesorios con los que dar un toque único.

Maison en Vogue pone a tus pies:

  • Sofás y sillones
  • Muebles
  • Textil
  • Decoración
  • Iluminación
  • Menaje de mesa
maison en vogue2 - Conoce Maison en Vogue

Además siempre tienen novedades y ofertas especiales. Puedes suscribirte a su boletín para estar al tanto de todo lo que tienen disponible en cada momento del año.

Compra a un click

Envían sus pedidos a toda Europa y a otros países del mundo. Solo tienes que meter tu artículo en el carrito y pagar de forma segura a través de la pasarela de pago con tarjeta. Además tienes 20 días para cambiar de opinión sobre tu compra. Esta fecha cuenta a partir de la fecha de haber recibido el paquete y no desde la fecha del pedido.

Pinchando en la pestaña de ENTREGA puedes ver la disponibilidad del producto de envío del producto en concreto, tiempo de entrega, costo y empresa responsable de ello.

Tienen más de 200 artículos al 30% de descuento en oferta limitada. No te los pierdas.

Mi pouf de terciopelo Muncha

Maison en Vogue me envió este pouf de terciopelo gris. Con el he tenido oportunidad de ver la calidad de los muebles que trabajan. Súper cómodo y funcional. Tiene la altura exacta para utilizar como asiento auxiliar o como reposapiés desde el sillón. Mide 47 centímetros y se funde perfectamente en distintos estilos como puedes ver. Pertenece a la colección Pomax donde la Belleza, Calidad, Encanto y Naturaleza son los cuatro valores más destacables.

maison en vogue 3 - Conoce Maison en Vogue

Dar las gracias a Maison en Vogue por confiar nuevamente en nosotros para presentar su tienda.

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.