Platos de la abuela desde La Pizka a tu mesa

la pizka

Atención! Hemos estado probando la impresionante comida de La Pizka. Una empresa de catering mediterráneo a domicilio. Si eres de las que te gusta comer comida tradicional, pero tienes poco tiempo y el bachtcooking no te seduce nada jajaj, este es tu post. Rápido, rico y sin florituras.

Mis hijos son lo que decimos «de cuchara». Les encanta, les vuelve locos. Esa comida tradicional de la abuela. Les flipa. Así que cuando me contactaron desde La Pizka para probar sus platos, pensé: «buah, lo van a gozar estos pequeños míos!». No me equivoqué ni un poquito. La experiencia ha sido de 10.
Y es que esta gente de La Pizka tiene más de 40 años de experiencia en los fogones. Innovando a más no poder y en constante desarrollo pero sin perder la esencia de esa cocina tradicional que tanto gusta.

photo 2021 03 04 11 13 00 Copiar - Platos de la abuela desde La Pizka a tu mesa

Cómo trabajan

Utilizando las mejores materias primas de productores locales. Así es como en La Pizka consiguen ingredientes de calidad para sus más de 200 recetas. El proceso de envasado y conservación también juegan un papel importante aquí. Una vez cocinados los alimentos pasan a un cuarto a 14ºC donde se envasan y luego se conservan a -40ºC. De esta forma se garantiza que la comida te llegue entre 1 y 4ºC. Para que los alimentos se conserven en perfectas condiciones de su cocina a tu mesa. Una maravilla!

Además que sepas que las barquetas en las que envasan los platos en La Pizka son biodegradables. Cuidando del medio ambiente por encima de todo. Como debe ser.

Nuestra experiencia

Nos llegó a casa una caja con una selección de platos de comida tradicional para toda la semana. Y oye, a cuál más tradicional! Cumplen lo que prometen a tope. Tocaron a la puerta de casa un sábado por la mañana una caja con 10 paquetes de comida envasada desde el cátering de comida tradicional a domicilio: La Pizka. Una gozada!

Lo primero que me llamó mucho la atención fue el tamaño de las raciones. Casi todas casi llegan a los 300g. Y eso está genial porque la verdad es que da para compartir. Sobre todo entre los peques. Puedes calentar la comida directamente en sus barquetas perforando el plástico de la tapa. O echarlas en un plato. Pero los recipientes son aptos para microondas hasta 140ºC.

photo 2021 03 04 11 13 12 Copiar - Platos de la abuela desde La Pizka a tu mesa

Creo que el precio está genial. Te soluciona no tener que pensar en qué comer ni qué comprar en toda la semana. Y ya la opción mensual es como muy top, no te parece? Los platos son elaborados y equilibrados con ingredientes de toda la vida. Si te llevas comida al trabajo y tus peques comen en el cole, es una idea magnífica.

Los que más les gustaron sin duda fueron los spagettis con gambas y pimiento rojo y el salmón con verduritas. Son muy fans del pescado estos chicos. Pero también el arroz, solo que lo comieron tan rápido que cuando me quise dar cuenta ya no quedaba para la foto jaja.

Muchísimas gracias al equipo de La Pizka por elegirnos para probar su maravillosa cocina. Esperamos que les vaya fenomenal porque dan un servicio de una calidad realmente buena. Si te animas a probar no dudes en contármelo y etiquetarnos en las redes!

Cómo pedir tu menú

Existen dos modalidades La Pizka: semanal o mensual. Tachán! Cómo te quedas? Puedes ver el menú de las siguientes 4 semanas y el menú de la semana en curso. Yo la verdad que no podría decidirme jajja. Todo está muy bueno y preparado con amor. Puedes consultar las fichas de los platos y comprobar alérgenos si es un dato de tu interés. Todos sus platos están pensados por nutricionistas para asegurar que sean muy completos.

Ahora mismo tienen una oferta de lanzamiento y por solo 32€ tienes primer y segundo plato. O la comida y la cena lista para 5 días, depende de lo que comas. Si escoges la modalidad mensual por 120€, para 4 semanas. Te imaginas 4 semanas sin cocinar y sin pensar en hacer la compra en el súper? A mi me dan vueltas los ojos jaja. El último día para pedir tu menú en la web es el martes a las 22h.

photo 2021 03 04 11 13 35 Copiar - Platos de la abuela desde La Pizka a tu mesa

Ofreciendo una Pizka de esperanza

Para finalizar, una noticia muy bonita tengo que darte acerca de ellos. La empresa de catering mediterráneo La Pizka colabora desde hace unas semanas con Poyecto Hombre Galicia. Ofrecen formación en cocina y ganadería a las personas en tratamiento para facilitar su reinserción sociolaboral. No es genial? Estas personas necesitan una oportunidad y desde La Pizka se han puesto las pilas.

pinit fg en rect red 28 - Platos de la abuela desde La Pizka a tu mesa

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + quince =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.