Los mejores musicales para disfrutar en familia

20231023 112351 0000 - Los mejores musicales para disfrutar en familia

La magia de los musicales ha logrado trascender generaciones, emocionando y cautivando tanto a niños como a adultos. En un mundo donde la tecnología a menudo nos atrapa, gracias a ellos tenemos la oportunidad de desconectar, sumergirnos en todo tipo de historias y compartir momentos especiales en familia. ¡Los espectáculos infantiles son una forma más de educar!

En este artículo, te presentamos los mejores musicales de la cartelera que puedes disfrutar en familia: ‘Aladdín, el musical’, ‘El Rey León, el musical’, ‘Matilda, el musical’ y ‘Disney On Ice’. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre cada uno de ellos.

Musicales para niños

Aladdin, el musical

Desde su estreno, Aladdin ha sido un rotundo éxito en España, cosechando el aplauso de la crítica y el público. Ganador de 7 premios en los Broadway World Spain, incluido el de Mejor Musical, este espectáculo te sumerge en un mundo de fantasía y aventura. Producido por Stage Entertainment y creado por Disney, ‘Aladdin, el musical’ llega al Teatro Coliseum de Madrid.

El musical incluye hasta 84 efectos especiales. El vestuario, confeccionado con más de 8600 cristales de Swarovski y tejidos exóticos de 9 países, es un despliegue de lujo. Además, más de 140 profesionales se unen en cada representación para llevar a los espectadores a un mundo lleno de magia. La banda sonora, compuesta por el maestro Alan Menken, incluye la inolvidable canción «Un mundo ideal,» que ganó el Oscar a la Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. Aladdin es un viaje repleto de sueños, intrigas y amistad.

990x825 genio aladdin cueva - Los mejores musicales para disfrutar en familia

El Rey León, el musical

El Rey León es uno de los musicales más queridos y exitosos desde su estreno en 2011. Con una producción espectacular que incluye 21 músicos, 100 instrumentos, 200 esculturas y 53 actores, esta adaptación teatral de la icónica película de Disney transporta a los espectadores al reino de Pride Lands.Basado en la película de 1994, el musical narra la historia de Simba, el heredero del trono de Pride Lands. Los leones Mufasa y Sarabi gobiernan sobre la sabana africana, pero la malvada trama de Scar, el hermano de Mufasa, desencadena una serie de eventos emocionantes y conmovedores. Más de 80 millones de personas en todo el mundo ya han disfrutado de este emocionante musical. ¡No puedes perdértelo!

Matilda, el musical

‘Matilda, el Musical’, aterrizó en Madrid tras su éxito en Broadway y el West End de Londres, y se ha convertido en un fenómeno teatral. Con una trama creada por el gran Roald Dahl, gira en torno a una niña especial llamada Matilda, que se refugia en los libros ante la ignorancia de su familia. El musical, producido por SOM Produce, se caracteriza por su banda sonora única, una escenografía detallada, números de baile y canto excepcionales, y un elenco de profesionales de primera línea. Una experiencia mágica que encantará a toda la familia.

Matilda Revolting 2 scaled 1 scaled - Los mejores musicales para disfrutar en familia

Disney On Ice

Para los amantes de Disney, el espectáculo Disney On Ice es una experiencia que no se pueden perder. Los personajes favoritos de Disney cobran vida sobre patines de hielo: Mickey, Minnie, Miguel, Vaiana, Elsa, Belle, El Genio y muchos más personajes icónicos.El espectáculo incluye números de patinaje de primer nivel y trucos de lo más sorprendentes. Con más de 30 canciones inolvidables, Disney On Ice te sumergirá en el mundo mágico de Disney como nunca antes. No te pierdas esta celebración sobre hielo del 8 al 11 de febrero de 2024 en el WiZink Center Madrid y del 15 al 18 de febrero de 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + ocho =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.