Ahorra con inCruises, mi club de Vacaciones

Opinión inCruises

Si, estoy harta de no irme de vacaciones o de no tener las vacaciones con las que sueño para mi y mi familia. Por eso me he asociado a inCruises, un club de vacaciones con el que voy a poder hacer por fin un crucero maravilloso. Y esto solo es el principio! Porque a partir de ahora mis vacaciones me van a salir un 25% más baratas. Sigue leyendo y te cuento cómo puedes hacerlo tu también.l

1659032948748 scaled - Ahorra con inCruises, mi club de Vacaciones

Las vacaciones son sagradas

Estoy segura de que tú, igual que yo, cada mes intentas guardar un poquito en previsión de las vacaciones de verano. Si eres madre de familia numerosa seguramente te sea un poco más difícil hacer esa previsión, te entiendo perfectamente. Y seguro que como a mi, esa previsión muchas veces se ve mermada porque ha ocurrido cualquier imprevisto. Al final, te vas de vacaciones pero no son vacaciones. Porque lo que te puedes permitir no es precisamente un todo incluido en el que vayas a disfrutar plenamente de no hacer ni el huevo. Pero amiga, eso se va a terminar.

Sobre el club

Como te decía, se trata de un club de viajes exclusivo que ofrece a sus miembros la posibilidad de acceder a tarifas especiales y descuentos en cruceros y otros servicios relacionados con los viajes. inCruises cuida a sus miembros ofreciéndoles acceso a tarifas especiales y descuentos en cruceros, hoteles y resorts en más de 190 países. Y más de un millón de socios, personas como tú y como yo a las q les flipa viajar. Cómo te quedas?

1658782399705 scaled - Ahorra con inCruises, mi club de Vacaciones

Cómo funciona la membresía

Desde el lanzamiento de su membresía en 2016, inCruises se ha convertido en el principal club de cruceros y ahora también resorts. Para ser socio simplemente tienes que registrarte como tal a través de este enlace. El coste de la membresía mensual es de 100$. Pero lo mejor de este club es que por cada $100 que tu ahorras cada mes, ellos te lo duplican. Con lo cual, cada mes no ahorras $100 sino $200. Esto es una maravilla que está protegida por Trust My Travel. Ellos garantizan que los pagos realizados por los clientes estén protegidos, es una plataforma de pago y protección. Los fondos se mantienen en custodia hasta que se complete el viaje, lo que proporciona seguridad tanto para los proveedores de servicios como para los clientes.

Ventajas

-Tendrás acceso a tarifas exclusivas y descuentos en una amplia variedad de cruceros y alojamientos. Esto te permite ahorrar dinero en tus vacaciones y disfrutar de experiencias de viaje a precios más asequibles. Y si lo encuentras más barato te devuelven el dinero.

-Puedes empezar a viajar desde el mismo momento en que formas parte del club. Si tu ahorro no cubre el total del costo del viaje, puedes pagar la diferencia con tu tarjeta y a través del servicio de CashBack de inCruises, te lo devuelven en saldo para continuar viajando!

-Al tener tu ahorro automatizado cada mes, no vas a gastarte el dinero de tus vacaciones en otras cosas que puedan surgir. Déjame decirte que si no cuentas con ese dinero, para cualquier imprevisto, lo conseguirás de otra manera.

-Última vez que te pierdes unas vacaciones de verdad. Incluso puede que te vayas más de una vez.

Y hay más ventajas pero ya te las contaré en otro post más ampliamente.

Mi opinión personal

Sinceramente, como club de vacaciones me parece una pasada. Solo con registrarte gratuitamente a través de este enlace puedes ver todos los destinos y cruceros disponibles con todo lo que incluye. Esta es la opinión de una persona que ha palmado sus vacaciones regularmente por causas ajenas. Ahora, como madre de familia numerosa que próximamente va a pegarse un crucero con la naviera Virgin, no tengo palabras para describir la emoción que me invade!

1658947207921 scaled - Ahorra con inCruises, mi club de Vacaciones

Y como madre, tengo que decirte que es la mejor oportunidad que he encontrado para tener VACACIONES, en mayúsculas. Nosotras las madres sabemos que ir de vacaciones con las fieras que viven muertas del hambre todo el día, es un descontrol y un agujero para el bolsillo. Y un todo incluido para 5 se me va de las manos. Rectifico, se me iba. Porque ahora viajo un 25% más económico, que no es moco de pavo! Además de que ese dinero que me gasto en disfrutar de un crucero o un resort maravilloso, la empresa me lo devuelve (como te expliqué más arriba) para que siga viajando! Chica, no se a ti pero a mi me renta (como dice mi hijo) jajja.

Si tu también quieres ser socio

Bueno, ahora lo importante. Ya se que te has quedado tan flipada como yo y quieres empezar a ahorrar y viajar como si no hubiera un mañana jajja. Cómo me hago socio? Puedes pinchar en este enlace y seguir los pasos que es bien fácil. O si quieres que te lo explique de tu a tu y preguntar cualquier duda que te pueda surgir pincha aquí y hablamos por WhatsApp. Más fácil no te lo puedo poner! Qué te parece!?

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

2 thoughts on “Ahorra con inCruises, mi club de Vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.