Sobre mi

anatrescrianzas

Quién es Ana Guillén

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora (autodidacta total ^^), editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas preciosas.

Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Además también soy especialista en estimulación acuática perinatal e infantil. Ayudo a toda mamá que lo necesite en su camino hacia una lactancia feliz. Puedes leer más sobre mi aquí.

He coordinado un grupo de lactancia y crianza en Rivas Vaciamadrid durante tres años. Puedes encontrar más información sobre ello aquí.

Todo lo que escribo en este blog es en base a mi experiencia como mujer y madre y a mi formación como técnico de farmacia y asesora de lactancia. En ningún momento se pretende sustituir la atención de ningún otro profesional.

Eventualmente me acompaña en esta andadura Lydia. Estilista personal, piloto de drones y futura monitoria de ocio y tiempo libre. Le encanta contar cuentos y disfrutar de los peques.

Algunas de las imágenes publicadas son propias, otras de banco de imágenes gratuito y algunas son extraídas de Google. Si crees que no deberían formar parte de mi blog, dímelo.

 

 Puedes contactar conmigo en

hola@trescrianzas.com

anaguillen@trescrianzas.com

 

 

pinit fg en rect red 28 - Sobre mi