Soy una diosa guerrera. Cuento para empoderar a las niñas.

Soy una diosa guerrera

Este cuento me ha dejado con la boca abierta. No lo esperaba. De repente apareció en mi buzón. Soy una diosa guerrera. 
Como siempre Editorial Kairos no nos deja indiferente.

Es tan necesario tratar este asunto. Empoderar a nuestras hijas, las adultas del futuro. Estamos viviendo un momento en el que cada vez oímos mas noticias horribles sobre violencia de genero. Debemos educar fuertes y validas a nuestras hijas! Porque lo son.

Ficha técnica

– Titulo: Soy una diosa guerrera

– Escritor: Jennifer Adams

– Editorial: Kairos

– Interior: hojas

– Portada y contraportada: cartoné

– Tipo de libro: Álbum ilustrado (igualdad)

– Edad recomendada: de 3 a 8 años

Soy una diosa guerrera

De qué va

Soy una diosa guerrera ya se ha convertido en un best-seller en EEUU. Las ilustraciones de Carme Lemniscates transmiten toda la fuerza del mensaje que la autora quiere transmitir. Un cuento para empoderar a las niñas con un mensaje muy claro:

Haces el mundo mejor.

La protagonista es una niña con grandes aspiraciones. Ella es vital, amorosa y muy capaz de todo. Saluda al sol, al viento, a la tierra. Llena su corazón de bondad porque sabe que es el arma mas poderosa del mundo. Es generosa, agradecida…

Es un cuento lleno de valores positivos y empoderantes para niñas. Pero también para niños, que han de ser educados en este asunto tanto como ellas.

Soy una diosa guerrera

Lo que opinan mis hijos

Tengo que decir que mi mediana (3 años) está muy empoderada. Ella es muy válida e independiente. Si la llamas morena ella te contesta con orgullo y la cara muy seria que se llama Mariam, no morena! Le ha encantado el cuento por supuesto.
Ella es así de serie, pero no está de más reafirmarla.

Al niño (5 años) también le ha parecido el cuento muy guay, como dice el. Están trabajando la igualdad en el cole. Me cuenta muchas cosas sorprendido. Como que las niñas pueden jugar al fútbol! Y el nunca ha visto a niñas jugar al fútbol en la Tv.. En fin que hay tanto por hacer que estos cuentos son super necesarios. Las niñas deben saber que no solo pueden jugar al fútbol, sino que pueden ser tanto o más buenas jugadoras como cualquier niño.

Soy una diosa guerrera

A mi desde luego el cuento me ha encantado. Desde el mensaje a las ilustraciones. Bonito, bonito!

Dónde comprar

Pregunta por el en tu librería habitual o pídelo online aquí y aquí. Es un imprescindible que debería estar en cualquier casa.

Gracias a Editorial Kairos por enviarme estos cuentos tan divinos.

SI TE GUSTAN NUESTROS POST, POR FAVOR COMPARTE. NOS AYUDAS A CRECER Y A SEGUIR ENSEÑÁNDOTE COSAS BONITAS.

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

pinit fg en rect red 28 - Soy una diosa guerrera. Cuento para empoderar a las niñas.

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by

Deja tu comentario!