Teatro para niños con El Maravilloso Mundo de Drilo

drilo

Cómo? No conoces El Maravilloso Mundo de Drilo? El sábado tuvimos el placer de disfrutar de una mañana en familia en el Teatro Victoria en Madrid, cantando y bailando con Drilo y sus amigos.

Es la primera vez que llevamos a los niños al teatro. Han ido con el cole, con sus titos… Pero no habíamos ido en familia y lo hemos disfrutado mogollón. Desde el primero a la última. Pues el espectáculo de El Maravilloso Mundo de Drilo el Cocodrilo está indicado para niños desde los 6 meses hasta los 6 años. Nuestros peques tienen justo 6 meses, casi 4 y casi 6. Os aseguro que disfrutaron muchísimo los tres.

Mundo de Drilo

Descubriendo a Drilo el cocodrilo

Este cocodrilo afieltrado es un personaje de ficción nacido en Murcia. Tiene un canal en YouTube con bastante éxito y es muy conocido por toda la zona sur de España. El universo de Drilo no termina en su canal. En la web tienes disponibles desde karaoke a fichas para colorear de todos los personajes.

El espectáculo

El musical empieza contándonos la historia de dos hermanas, las actrices y cantantes Celia y Emma, se quedan solas en casa. Antes de marcharse los padres les comentan que jueguen juntas un rato y que no se cuelguen de la tablet todo el tiempo. Un tema de muchísima actualidad en casi todas las casas.

Mundo de Drilo

Tras esto las hermanas trastean entre las apps de la tablet y encuentran una que les llama la atención. Al instalarla entran en El Maravilloso Mundo de Drilo y conocen a todos sus amigos.

Sus canciones tratan diversos temas como el ahorro de agua, el reciclaje y el cuidado de bosques y animales.

El musical lo componen 70 minutos de canciones y bailes. Interacciones con el público que mantienen a los pequeños entretenidos toda la función. Palmas, saltos y más palmas.

Mundo de Drilo

Nuestra experiencia

Como decía, es la primera vez que íbamos en familia al teatro. Me sorprendió mucho la actitud de mi hija de seis meses. No perdía ojo de los personajes! Aunque no aguantó toda la función, se durmió una siesta en la mochila. La música no era exageradamente alta.

Los otros dos se lo pasaron bomba y saltaron como locos con cada invitación a palmas y aplausos. Salieron encantados y preguntando cuándo volveríamos a ver a Drilo. La duración nos pareció más que correcta para las edades indicadas. Muy recomendable.

Mundo de Drilo

A la salida nos regalaron póster de Drilo y un CD con todas las canciones!!!! Todo un detallazo.

Puedes ver parte del musical en nuestros Stories destacados de Instagram.

Precios

Las entradas oscilan en precios, adultos 12-14€ y niños de 10-12€.

Consulta aquí los próximos pases de la gira de Drilo el cocodrilo.

Puedes comprar tus entradas por Internet o en taquilla.

Los niños menores de 3 años que no ocupen asiento, no pagan entrada.

 

Agradecer a Criaturas Digitales por invitarnos al musical. Nos ha encantado!

RECUERDA QUE ESTAMOS EN FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME. GRACIAS!

 

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y dos niñas. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación. Me encanta escribir, comer y mirar al cielo.

View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *