Viva Bukrid! Soy madre. No tengo tiempo ni de coger un libro.

libros

Pues eso, que desde que soy madre no tengo tiempo ni coger los libros por el lomo. Cuanto menos de leerlos! Y no creas que es solo por entretenerme un rato con cualquier libro de ficción que me apetezca. Es que ahora me interesan otros temas.  Así que desde que descubrí Bukrid estoy alucinando en colores. No lo conoces? 

Qué es Bukrid

Bukrid es una plataforma online donde puedes leer y escuchar libros relacionados con temáticas como crecimiento personal, relaciones, finanzas personales, productividad, salud..

libros

La particularidad de Bukrid es que transforma estos libros en breves lecturas de 15 minutos. Es ideal poder evadirte en tan solo 15 minutillos leyendo sobre un tema que te apetezca de todos los que ofrecen.  Es muy intenso y realmente no conlleva un gasto de tiempo importante. Lo bueno es que también puedes escucharlo.

libros

El formato audio es super cómodo mientras realizas otras actividades como correr… que quien dice correr, dice planchar o tender la ropa jajja. Aquí se trata de economizar y exprimir el tiempo al máximo. Además si luego el tema te ha gustado mucho, siempre puedes comprar el libro completo y profundizar al máximo sobre ello. Suben más de 12 libros nuevos cada mes!

Cómo funciona

Solo tienes que entrar en su página y darte de alta, o pinchando aquí mismo. Si quieres probar sus servicios puedes hacerlo escogiendo la modalidad Suscripción Gratuita. Esto te permite tener acceso al contenido completo durante 7 días. Si te encanta la idea y quieres suscribirte durante un mes para leer o escuchar todo lo que pilles, por tan solo 9.99€ al mes, lo tienes. Y luego tienes el acceso Premium en el que pagando 49.99€ anualmente no te tienes que preocupar de nada más. La verdad que el acceso Premium está genial de precio!

libros

Que sepas que si escoges la modalidad Mensual y después de probar esos 30 días no te convence. Además de lo obvio, no pagas el mes siguiente y andando, te devuelven ese pago sin problemas. Vamos que son majos, majos!

Mi opinión sobre Bukrid

Yo he empezado escuchando El arte de tirar mientras arreglaba el armario. Y oye, además de pasar un ratito ameno,  me deshacía de alguna que otra reliquia! Tengo otros dos en mente, los voy a reservar para momentos en los que estoy haciendo otras cosas. De esta forma consigo “leer” un poco, relajarme teniendo la cabeza ocupada escuchando algo interesantísimo sobre un tema que me apetece y además puedo realizar alguna tarea automatizada por la casa.

Qué te parece? Te animas a escuchar o leer algún libro de las propuestas que te ofrece Bokrid?

Recuerda que estamos en FacebookTwitter Instagram. Si tienes alguna duda o consulta acerca del cojín no dudes en preguntarme. Gracias!

pinit fg en rect red 28 - Viva Bukrid! Soy madre. No tengo tiempo ni de coger un libro.

About

Soy Ana; mamífera, lactivista, creadora y editora de este blog y mamá de un niño y una niña. Estoy esperando mi tercer hijo para agosto de 2018. Técnico de farmacia en activo de profesión y asesora de lactancia por vocación.

View all posts by