Y la Tetada fue un éxito!

wpid plano1tetada 1024x768 - Y la Tetada fue un éxito!

Pooobre de mi blog! Hoy vengo a quitarle las telarañas. Con el jaleo de la Tetada y que estuve con un virus la semana pasada, ni me he pasado a mirar!

Traigo el notición:
La Tetada por la Lactancia Materna en Rivas Vaciamadrid fue un éxito!!!

Hubo sorteos, pintacaras, lectura de reivindicaciones y encuentro con un montón de mamis maravillosas que fueron llegando con sus pequeños y no tan pequeños!
Tuve el placer de conocer a mucha gente y de poner cara a otras que solo conocía a través de las redes sociales o mail. Surgieron varias iniciativas, que cuando empiecen a tomar forma ya os contaré por aquí, pero decir desde ya que todo pinta genial.

L@s que me seguís sabéis que yo soy técnico de farmacia, ni mucho menos me dedico a la organización de eventos! No me puedo quejar de como ha salido todo.
Desde aquí muchísimas gracias a todas las personas que colaboraron para que esto fuera posible.
Gracias a Jeni Rodriguez de Monetes, a los chicos de Escuela Infantil Los Alamos, Patricia Jimenez  de Requete & Amigurumis, Lorena de FisioByM, Sandra Palomino y a Medela España.
Y sobre todo gracias a todas las familias que vinieron para apoyar la causa.

La Era de la Teta ha llegado para quedarse pero todavía nos queda mucho camino que recorrer.

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

15 thoughts on “Y la Tetada fue un éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Ver más

  • Responsable: Ana Guillén.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/ que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.