Decorar dos habitaciones con PosterStore

posters

Hemos decorado dos habitaciones con los perfectos cuadros de Poster Store. Porque si hay algo que me gusta para la decoración de un hogar son los cuadros. Las paredes vacías me sacan de quicio y los posters son una opción estupenda. ¿Y a ti qué te parece?

Porqué PosterStore

Nos apetecía mucho unos cuadros decorativos para el salón y una de las habitaciones. Elegimos esta marca por sus posters preciosos. Y es que son una pasada. Pero además nos llamó la atención que sus posters llevan la etiqueta Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa.

Además tienen colecciones divinas y comprar en su web es muy fácil e intuitivo. Incluso puedes inspirarte en sus murales para crear el ambiente que estás buscando para cualquier rincón de tu hogar. Busca entre todas sus temáticas: naturaleza, animales, cocina, niños, moda, fotografía… Y también por tamaños. Tienen las últimas tendencias del mundo wall art.

Recuerda que por un lado debes escoger los posters y por otro los marcos. Revisa bien las medidas y a la cesta. En la misma web puedes encontrar marcos bonitos para otras láminas que ya tengas en casa. O para tus propias fotografías.

Habitación de invitados

En primer lugar nos decantamos por los posters en blanco y negro para la habitación de invitados. Pero al ver estos increíbles y amorosos leones, nos dio totalmente igual que fuera en otros tonos. Los cuadros de animales son a cuál más divino. Hay una jirafa y un elefante en una pose muy divertida. Escoger fue bastante laborioso jajja.

Y como soy una apasionada de las flores, no podía faltar. Las dalias son unas de mis flores preferidas. Con todos esos mini pétalos y esos colores tan bonitos.

photo5909206634121507617 1024x768 1 - Decorar dos habitaciones con PosterStore

Salón

Teníamos bastante claro que para el salón nos apetecían cuadros con paisajes evocadores. Por ello escogimos éstas láminas de fotografías de Santorini, Marrakech y Amalfi. No descartamos la idea de añadir otros lugares más adelante. Nos encanta viajar y todas esas imágenes tienen un gran significado para nosotros. La calidad y el color de las fotografías son geniales.

photo5906925684364784818 1024x768 1 - Decorar dos habitaciones con PosterStore

Hay paisajes de lugares de todo tipo. Playa, montaña, naturaleza… Ya te digo que escoger la composición de los posters es laborioso por el simple hecho de que son todos preciosos. Y ya si tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja es toda una proeza jaja.

Composición final

Cuando los cuadros llegaron a casa y los montamos. Súper fácil y rápido por cierto. Vimos que finalmente la composición sería otra. Qué te parece cómo han quedado? Teníamos una idea y al ver los posters supimos que así quedarían mucho mejor.

photo5906925684364784819 1024x768 1 - Decorar dos habitaciones con PosterStore

Y es que entre todos ellos se complementan que da gusto. Además nos gustan tanto que hemos pensado en ir ampliando más adelante la composición con otros cuadros más aprovechando las distintas ofertas que van lanzando en PosterStore. Te animas? Ya ves que hay muchísimas posibilidades.

photo5909206634121507616 1024x768 1 - Decorar dos habitaciones con PosterStore

Agradecer a PosterStore su colaboración para decorar estas dos estancias de nuestra casa. Ha sido un placer.

pinit fg en rect red 28 - Decorar dos habitaciones con PosterStore

About

Soy Ana, técnico de farmacia, mumbloger, ketocoach, emprendedora y networker. Tengo 35 años y 3 peques. He trabajado durante más de 15 años en el sector farmacéutico pero debido a mi situación personal, decidí reinventarme para lograr la conciliación que necesito. ¿Necesitas un cambio en tu vida, ya sea personal o laboral? Hablamos cuando quieras.

View all posts by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ana Guillén.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  https://www.induscomp.com/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.