Bolin Bolon. Productos para el bebé. Con SORTEO! 

Vamos a ver qué productos tan bonitos tiene Bolin Bolon. Cuidado antojos! 

Solo entrar a la web de Bolin Bolon y ver sus productos en el catálogo, ya te entra el gusanillo… quieres un bebé! O si estás embarazada, quieres tenerlo ya!

Qué cositas tan preciosas!!! Tantísimos productos que no sabes dónde elegir.

En su catálogo de productos podrás ver una selección de productos divididos entre:

Textil habitación

Las dulces habitaciones de Bolin Bolon enamoran, son de revista. Colores suaves, clásicos y modernos, que ayudan en el descanso de tu pequeño. Todo cuidado hasta el último detalles, hasta el nombre, ya descubriréis por qué.
Además de las sábanas y demás ropita de cama, encontramos saco de dormir, manta arrullos y colecho de viaje (más abajo te cuento más sobre esto).

Mobiliario

Aquí tenemos un gran invento, y es que venden cuna pero no una cuna cualquiera, sino que crece con tu bebé.
Es una cuna 6 en 1, es minicuna, minicuna colecho, cuna, cuna colecho, camita, y sofá.
Tenéis que entrar y ver todas las opciones, es geniaaaaaal! Yo quiero una!! Yo quiero una!!
Otra opción es una cuna 5 en 1, minicuna balancín (qué amoroso!), minicuna colecho, juguetero, sofá, y escritorio. Muy útil! También lo quieroooooo!
Y como esto, muchísimas cosas molonas súper útiles para nuestros pequeños. Camas, moisés, tronas, bañeras,… vamos, todo lo necesario para estar preparados para su llegada.

Bolin Bolon, os aplaudo, qué inventos!! Ahora solo falta que alguien pille indirecta jijiji.

Paseo y básicos

Ay qué bolsos para el carro, además a juego con sacos, capazo,… y además de unos colores tan bonitos!! Portadocumentos para tenerlo todo bien organizado, juguetero, bueno si empiezo no acabo. Hasta colchones, con eso te lo digo todo!

Opinión personal:

Aaaaaaaay lo que me ha llegado a casa.

MINI CUNA COLECHO DE VIAJE

Cuando me llegó ese graaaaan paquete no esperaba eso, y es que viene tan bien tan bien protegido que parecía mucho más grande de lo que es. Cuidan cada detalle y es que hasta venía un peluchito la mar de dulce y amoroso achuchable.

Al ver esa “maletita” pensaba que a ver si iba a ser muy peque para mi futuro bebé, pero NO! La cosa es que está tan bien plegadito que hace que no ocupe apenas sitio, podamos llevarlo de cualquier forma, que cuando lo despliegas en la cama queda perfecto. Con su colchoncito transpirable incluido. Muy mullidito pero no demasiado, lo justo y perfecto para el descanso del bebé de la casa. Un tamaño perfecto! Y del estampado ya no te cuento, es perfecto!! Perfecto!! Abierta mide 88 cm de largo. Haz mediciones, verás que es perfecta!

Bolin Bolon nos recomienda usar esta Mini Cuna Colecho de Viaje desde el nacimiento hasta los 4 meses aproximadamente.

Este producto es tan útil, y vais a ver por qué:
-Crea un espacio independiente para los bebés que duermen en la cama con los papás. Viva el colecho!
-Es blandita y acolchada pero con una estructura interior que permite al bebé descansar adecuadamente.
-Portatil. Se pliega de forma rápida y compacta, facilitando su transporte.
-Es ideal para usarse como mini cuna de viaje o un lugar de siesta durante el día.

Hay tres colores donde elegir, y mira el mío, ¿no es precioso? (La foto no le hace justicia) Enamorada de mi Mini cuna colecho de viaje y deseando estrenarla.

Veamos… vamos a lo importante.

Que traemos algo que te va a gustar, o encantar. Y es que Tres Crianzas y Bolin Bolon te quiere mimar tanto (a ti pero por supuesto a tu bebé) que tenemos…

SORTEO!!

SORTEO DE UNA MINI CUNA COLECHO DE VIAJE BOLIN BOLON

 

¿A que quieres una? Te entiendo, es que es tan útil, no solo para viajes. Pásate por su web y mira en el catálogo los colores y estampados, son súper chulos!!

Bolin Bolon… GRACIAS!!

¿Qué hay que hacer para participar? Pásate por nuestra cuenta de instagram AQUÍ y sigue los pasos en la foto del la Mini Cuna Colecho de Viaje. Es muy sencillo y puedes conseguirla con un par de pasos.
Si quieres seguir sus novedades, entra en su cuenta de instagram AQUÍ (además así podrás participar en el sorteo).

Te ha gustado ver la cantidad de productos de Bolin Bolon? A mí demasiado, ahora lo quiero todo!!

Para seguirnos y enterarte de todas las novedades, solo tienes que dejar tu mail en la cajita de suscripción. Hasta la próxima. Y GRACIAS por leernos,

 

Annabelle

Nos cuentas algo!?