Regalar una estrella, es posible!

Recuerdo que hace años en un capítulo de La que se avecina, me moría de risa con Javi que le regalaba a la loca de su mujer Lola una estrella, mientras que a su madre le compró un anillo de brillantes.  Lo había oído también de algún famoso, como Angelina Jolie y otros tantos.

Siempre me había parecido una idea un poco extravagante.. Pero  que cuando me dieron la opción de poder regalar una estrella, pensé en mis hijos directamente. La nena todavía es pequeña pero el mayor ha alucinado. Literal. Tiene su propia estrella. Ha estado buscándola con su padre y han disfrutado juntos un montón. Le cuenta a todo el mundo que tiene una estrella jajja como el que tiene un chalet en la playa! Que por otra parte ya me gustaría..

REGALAR UNA ESTRELLA CON ETOILEZ MOI

La empresa francesa Etoilez Moi te da la oportunidad de comprar una estrella.  Para ti o para regalar. Verdad que es una idea súper romanticona!? Es tan original que dejaras a cualquiera con la boca abierta.

regalar una estrella

Puedes comprar una estrella desde tan sólo 25€. Ellos hacen el registro con el nombre escogido y sus coordenadas en el International Celestial Repertory (ICR). Esta entidad de EEUU lleva registrando e identificando estrellas desde hace 30 años.

QUÉ ESTRELLAS PUEDO REGALAR

  • Estrella fugaz

Tras el registro la tendrás en tu correo en 24h. Te mandan el mapa con las coordenadas, la ficha y un poema. La imprimes cuando quieras y ya tienes tu estrella lista para regalar. Es la más rápida en llegar!

  • La buena estrella

Yo creo que este formato es ideal de la muerte para un día especial. Hasta puedes incluir un precioso colgante en forma de estrella. No me digas que no es un regalazo para ese momento. Como  ejemplo un nacimiento, o quizás otra fecha señaladísima para recordar y grabar en el firmamento. Eliges la estrella y te mandan impresa toda la documentación a casa.

  • Estrella amor eterno

El nombre lo dice todo. Queeeee pastelaaadaaa!  Me imagino al padre de mis hijos llegando con el pedrusco y las estrellas bajo el brazo en caballo blanco y me muero de la risa jajja.

En este cofre se pueden bautizar dos estrellas. Una con el nombre del novio y otra con el de la novia. Que declaración de amor tan repollo y tan bonita! Me encanta. Puedes escoger nombre,  fecha del bautismo (por si vas con retraso), constelación y opcionalmente pedir marcos, una o dos joyas y hasta una tarjeta.

  • Estrellas gemelas

Ideal para dos hermanos gemelos (o mellizos). Así no hay pelea ninguna. Eliges constelación y tu par de estrellas. Opcionalmente puedes añadir los colgantes. Otro regalo súper original.

  • Estrella memoria

A mi me gusta pensar que aquellas personas que ya no están conmigo, me observan desde las estrellas. Por ello este tipo de bautismo me parece muy bonito y con mucho sentimiento. También puedes añadir un marco.

  • Mi estrella

Por mi, para mi, porque yo lo valgo. Una estrella para un cumpleaños o por guapa. Por qué no? Puedes añadir un colgante de estrella para ti.

  • Estrella de Navidad

Un original regalo de Navidad. Una pequeña estrella brillando en la constelación de la Osa Mayor. Opcional marco o colgante.

QUÉ INCLUYE EL COFRE

  • Certificado de registro de la estrella bautizada en el International Celestial repertory.
  • Mapa del cielo para localizarla.
  • Folleto del bautizo por el ICR.
  • Ficha de la constelación elegida.
  • Poema personalizado.

Opcionalmente, como dije arriba,  se pueden añadir marcos, tarjetas y joyas en forma de estrella.

LAS ESTRELLAS DE MIS HIJOS

Llegaron a casa los certificados súper bien empaquetados. Las estrellas están ubicadas en la constelación de la Osa Mayor. Esta constelación se localiza fácilmente, ya ver así a simple vista las estrellas, es otra canción. Pero oye, allí están y algún día las veremos con un telescopio.

regalar una estrella

Cotilleamos en Google Earth y las localizamos en seguida gracias al mapa estelar que trae el cofre.

regalar una estrella

Ahora en cuanto se hace de noche, mi hijo quiere asomarse a las estrellas de la noche madrileña a buscar su propia estrella.

regalar una estrella

Verdad que  es  un regalo muy original? Comprarías una estrella para regalarle a esa persona amada, o para ti mismo por el gusto de tener una estrella con tu nombre?

Si quieres seguir leyendo nuestros post, no olvides dejar tu mail en la cajita de suscripción. Gracias!

 

 

 

26 thoughts on “Regalar una estrella, es posible!

  1. ¡Hola, guapa!
    Regalar una estrella me parece un regalo de lo más original y romántico. No pensé que era algo tan fácil de comprar por internet. Me ha gustado la idea y posiblemente le regalé a mi Vikingo una estrella. Eso sí, me esperaré a que sea más mayor para que pueda entenderlo y disfrutarlo más. Un abrazo.

  2. ¡Hola! Que pasada! Hace muy poco encontré información sobre ello y me llevé una sorpresa enorme porque pensaba que esto valía muchísimo más dinero y me di cuenta que dentro de lo que cabe es bastante asequible. Lo tendré muy en cuenta para regalárselo a alguien muy especial. La estrella memoria me parece algo muy bonito y probablemente algún día me anime.. Gracias por recordarme este maravilloso regalo. Besos.

  3. Hola hermosa, yo sé que es bonito y muy romántico pero ya me regalaron una estrella y la verdad es que tampoco me supuso nada especial así que no creo que lo hiciera.. también es cierto que fue un regalo de terceros pero no sé, no me acaba de gustar la idea, sólo hace falta que nos adueñemos del universo! Muaksss

  4. Hola wapa! Sii, yo si habia oido hablar eso de regalar estrellas y siii lo veo romántico y pasteloso, jaja, pero… No me resulta fiable. No es algo material que tenga en mano asi que creo que mas de una persona podria tener la misma estrella por mucho ducumento que manden…
    Bsss

Nos cuentas algo!?