Juegos infantiles y educativos con Material Escolar

juegos infantiles

Hola, como me gusta el post de hoy. Creo que no hay mejor manera de aprender que jugando.

Cuándo algo nos gusta, es divertido, dinámico, lo haces con más ganas y sí ya a la vez, aprendes es genial.

Te quiero enseñar tres juegos infantiles geniales de la mano de material escolar, a parte, a la vez y como te comentaba son juegos educativos.

Recordarte antes de nada que sí quieres comprar algo en su web puedes utilizar un código de descuento que te dejo, tienes el 5% de descuento en su web utilizando este cupón CRIANZAS-5.

Como ya sabéis me dedico al mundo de la educación, en casa y por mi trabajo desde antes de tener hijos ya tenía bastante material educativo y manipulativo con el que los niños en las sesiones jugaban y se divertían.

Siempre he querido transmitir a las familias que el juego es vital, y que a través de él se aprenden muchísimas cosas. Utilizo incluso juegos de mesa para trabajar atención y concentración con los más peques.

Ahora que soy madre que te voy a contar, van incrementando este tipo de juegos infantiles y educativos.

Mis peques son muy curiosos y les apasiona conocer cosas nuevas, el mayor acaba de entrar en Primaria, gran cambio. Comienzan nuevas aventuras y también nuevos conocimientos que requieren de trabajar más la atención.

Entre las nuevas áreas comienza con matemáticas, aunque en Infantil hay una aproximación a las mismas. Es ahora cuándo realmente profundizan en el tema.

La lecto- escritura, las secuencias del lenguaje y temas de nivel general son fundamentales ir conociendo en esta etapa que acaba de comenzar.

 

Por eso, y gracias a Material Escolar hemos elegido tres juegos infantiles que nos vienen genial para jugar y aprender mientras nos divertimos en casa.

 

Sumar y restar

 

Este juego es genial, por medio de plantillas representadas por objetos y cifras los pequeños de la casa se acercan a dos operaciones básicas, las sumas y las restas.

Es de la marca Diset que siempre nos garantiza su calidad profesional, al ser un sello dedicado a la educación de los niños. Contiene ocho tableros con 74 operaciones y está especialmente indicado para niños de 5+

juegos infantiles

Lectrón

Este tipo de juegos son muy divertidos, éste en concreto acerca temática escolar de primero y segundo de primaria.

Con el sistema que tiene para jugar lo hace especialmente llamativo para los niños.

En él, aparecen 12 temas ilustrados con 360 preguntas, está indicado para niños entre los 6 y los 8 años. Como te comentaba antes es de la marca Diset que siempre nos garantiza que estén actualizados los temas y además contiene una guía didáctica que tanto padres como educadores podemos tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el juego con los niños.

 

juegos infantiles

Perdonar que los dos primeros aún están sin abrir, pero porque quiero que los vea el peque en una fecha especial. Os pondré fotos jugando con ellos porque los utilizaremos bastante.

Learning secuences

Contiene 8 secuencias de dos pequeñas historias. Este tipo de juego infantil me gustan muchísimo. Podemos trabajar y desarrollar con los niños bastantes cosas desde, el fomento del lenguaje, la descripción, la atención, hasta las secuencias espacio temporales que los ayudarán a situarse en situaciones de la vida diaria.

Está indicado para niños entre los 5 y los 6 años, y es de la marca Miniland. Especializada también en juegos infantiles y juegos educativos.

Juegos infantiles

Sorteo

La página web material escolar nos ofrece un sorteo de un cupón de 25 euros (iva incluido) que realizaremos a partir de hoy hasta el día 29 de Octubre, fecha en la que publicaremos el ganador a través de IG.

Para participar es muy sencillo, debes seguir a @trescrianzas, @materialescolar, darle me gusta a la publicación que saldrá en nuestro Ig y mencionar a tres amigos.

Así de fácil, espero que te animes y participes que tienen cosas espectaculares en la web.

Más información sobre la web Material Escolar:

  • Es tu papelería online durante todo el año.
  • Venta de papelería y material escolar online los 365 días del año.
  • Precio mínimo garantizado.
  • Envío Gratis (Península)
  • Ahorro superior al 47%
  • Descuento del 7% para familias numerosas.

Sí mientras realizas un pedido tienes dudas puedes hablar con ellos por un sistema de chat que va de maravilla.

Gracias

Por seguir y compartir cada uno de nuestros post, espero que te haya gustado el de hoy.
Agradecer como siempre a Material Escolar su ayuda y su confianza depositada en nuestro blog.

Un abrazo

Chamaida

pinit fg en rect red 28 - Juegos infantiles y educativos con Material Escolar

About

Soy Chamaida, mamá de dos hermosos bichillos de 6 y 1 años. Aunque la maternidad cambio mi enfoque radical en muchos aspectos, mi formación siempre ha ido encaminada al ámbito educativo, social.. Estoy Licenciada en Psicopedagogia, experta en Atención Temprana, asesora de maternidad, lactancia y porteo.

View all posts by

Deja tu comentario!