Hoy vengo a hablarte sobre los productos para bebés y recién nacidos de Skinlove. Se trata de productos de cosmética natural destinados al cuidado de los bebés. Estos cosméticos no contienen químicos ni parabenos, contribuyendo así a un mejor cuidado de la piel de los más pequeños. Están compuestos por una combinación de ingredientes naturales que ayudan a aliviar rojeces, irritaciones, además de hidratar y nutrir las pieles más delicadas.
La piel de los bebés es muy fina y delicada, por lo que es más propicia a sufrir rojeces e irritación. Los cosméticos naturales no son agresivos y contribuyen a un buen cuidado de la piel de los bebés.
En el artículo de hoy te voy a hablar de los mejores productos para el cuidado de la piel de los bebés.
Loción ultrahidratante cara y cuerpo para bebés
Tiene una textura suave y dejará la piel de tu bebé como una seda. Esta loción está compuesta por una mezcla de aceites, mantecas y extractos vegetales.
• Óleoleche vegetal de almendra dulce: es una emulsión de leche vegetal y almendra dulce. Protege las pieles delicadas y sensibles.
• Manteca de karité: nutre la piel y la protege de las agresiones climáticas.
• Aceite de jojoba: tiene función antiinflamatoria e hidratante. Ayuda a reducir el enrojecimiento y la pérdida de agua.
• Extracto de caléndula: es antiséptico y antiinflamatorio.
• Aloe vera: es ideal para curar heridas y quemaduras, ya que tiene propriedades terapéuticas.
Crema pañal
Como todos sabemos, la piel de la zona del pañal es muy delicada y propicia a sufrir irritaciones y rojeces. La crema pañal de Skinlove es hipoalergénica. Su fórmula combina varios ingredientes naturales que ayudan a prevenir la aparición que de rojeces e irritaciones. Además de óleoleche vegetal, aloe vera, aceite de jojoba, contiene también:
• Aceite de almendra dulce: aporta hidratación y nutrición a la piel.
• Aceite de sésamo: su función es combatir las rojeces, irritaciones y dermatitis.
• Óxido de zinc: como es resistente al agua, antiséptico y antibacteriano, es esencial para el buen cuidado de la zona del pañal.
Aceite reparador gelificado
Este aceite para bebés tiene textura de gel y sirve para hidratar, suavizar y proteger la piel. Entre los ingredientes que integra, se encuentran el aceite de almendra dulce, el aceite de jojoba, el aceite de caléndula, la manteca de karité y también aceite de aguacate y manteca de cacao.
• Aceite de aguacate: es un suavizante natural para pieles secas y sensibles. Protege de las descamaciones.
• Manteca de cacao: es un emoliente natural. Es antioxidante y ayuda a reducir inflamaciones, rojeces y eczemas.
Espuma de baño sin jabón
Este producto es un agua micelar compuesto por micelas vegetales y agua de manzanilla. Las micelas limpiadoras de origen natural limpian la piel y diluyen el exceso de sebo y suciedad sin alterar el pH. El agua floral de manzanilla es antiinflamatoria y protege la piel de irritaciones. Además, es la única fragancia que contiene la espuma, ya que no tiene jabón ni perfume. También está compuesto por extracto de caléndula y aloe vera.
Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirme. Gracias!